Candidaturas

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293010Mensaje paolo
14 Jun 2010, 12:55

una duda, ¿se podrá votar por correo?

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 293012Mensaje mofebubi
14 Jun 2010, 13:05

paolo escribió:una duda, ¿se podrá votar por correo?
Y por email? :-D

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 293013Mensaje mofebubi
14 Jun 2010, 13:06

paolo escribió:
mofebubi escribió:
paolo escribió:lo que podían hacer es una candidatura conjunta y así ya tendríamos presidente esta misma tarde para que mañana se empezara a confeccionar la plantilla con Liceranzu al frente
A mí eso me parece "adulterar" el proceso, no hay que repetir errores pasados; si alguien tiene fuerza y apoyos para presentar una candidatura que lo haga; eso es muy bueno.
la candidatura que se ha presentado está claro que lleva trabajando tiempo pero la otra posible tu crees que desde el jueves han podido hacer algo?
Pues no lo sé, lo que digo es que todas deberían presentar una serie de programas y que los socios votaran en consecuencia, esto es buenísimo para un club y significa que está sano.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293014Mensaje paolo
14 Jun 2010, 13:07

mofebubi escribió:
paolo escribió:una duda, ¿se podrá votar por correo?
Y por email? :-D

pues no sé donde ves la gracia.

Lo que tenías que estar es un poquito calladito después de todo lo que has soltado (has quedado bien retratado) y dejar que conteste alguien que sepa si se puede o no votar por correo.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293015Mensaje paolo
14 Jun 2010, 13:08

mofebubi escribió:
paolo escribió:
mofebubi escribió:
paolo escribió:lo que podían hacer es una candidatura conjunta y así ya tendríamos presidente esta misma tarde para que mañana se empezara a confeccionar la plantilla con Liceranzu al frente
A mí eso me parece "adulterar" el proceso, no hay que repetir errores pasados; si alguien tiene fuerza y apoyos para presentar una candidatura que lo haga; eso es muy bueno.
la candidatura que se ha presentado está claro que lleva trabajando tiempo pero la otra posible tu crees que desde el jueves han podido hacer algo?
Pues no lo sé, lo que digo es que todas deberían presentar una serie de programas y que los socios votaran en consecuencia, esto es buenísimo para un club y significa que está sano.
en menos de una semana haces un programa, buscas apoyos, patrocinadores, ........  Â :shock:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 293018Mensaje mofebubi
14 Jun 2010, 13:44

paolo escribió:
mofebubi escribió:
paolo escribió:una duda, ¿se podrá votar por correo?
Y por email? :-D

pues no sé donde ves la gracia.

Lo que tenías que estar es un poquito calladito después de todo lo que has soltado (has quedado bien retratado) y dejar que conteste alguien que sepa si se puede o no votar por correo.
¿quiere algo más el señor? vaya tela

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 293019Mensaje babarnablop
14 Jun 2010, 13:53

paolo escribió:
mofebubi escribió:
paolo escribió:lo que podían hacer es una candidatura conjunta y así ya tendríamos presidente esta misma tarde para que mañana se empezara a confeccionar la plantilla con Liceranzu al frente
A mí eso me parece "adulterar" el proceso, no hay que repetir errores pasados; si alguien tiene fuerza y apoyos para presentar una candidatura que lo haga; eso es muy bueno.
la candidatura que se ha presentado está claro que lleva trabajando tiempo pero la otra posible tu crees que desde el jueves han podido hacer algo?
Si, deben llevar muchíiiiiisimo tiempo trabajando tanto que han decidido presentarse en un par de días. Si llevaran tiempo trabajando hubieran presentado la candidatura en el primer plazo y nos hubieramos ahorrado todo esto, no te joroba.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293020Mensaje paolo
14 Jun 2010, 14:06

mofebubi escribió:
paolo escribió:
mofebubi escribió:
paolo escribió:una duda, ¿se podrá votar por correo?
Y por email? :-D

pues no sé donde ves la gracia.

Lo que tenías que estar es un poquito calladito después de todo lo que has soltado (has quedado bien retratado) y dejar que conteste alguien que sepa si se puede o no votar por correo.
¿quiere algo más el señor? vaya tela
Si, que ignores mis post

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 293021Mensaje mofebubi
14 Jun 2010, 14:08

paolo escribió:
mofebubi escribió:
paolo escribió:
mofebubi escribió:
paolo escribió:una duda, ¿se podrá votar por correo?
Y por email? :-D

pues no sé donde ves la gracia.

Lo que tenías que estar es un poquito calladito después de todo lo que has soltado (has quedado bien retratado) y dejar que conteste alguien que sepa si se puede o no votar por correo.
¿quiere algo más el señor? vaya tela
Si, que ignores mis post
Lo haré mientras no hagas mención a mis mensajes o me faltes; ¿te recuerdo que esto es un foro?

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4653
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 293022Mensaje hispano
14 Jun 2010, 14:12

paolo escribió:una duda, ¿se podrá votar por correo?
no tengo ni idea ,de todas formas en el real madrid se podia ,creo que es cuestion de preguntar a hugo ,que sabra como iran los estatutos.................

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293023Mensaje paolo
14 Jun 2010, 14:24

mofebubi escribió:
paolo escribió:
mofebubi escribió:
paolo escribió:
mofebubi escribió: Y por email? :-D
pues no sé donde ves la gracia.
Lo que tenías que estar es un poquito calladito después de todo lo que has soltado (has quedado bien retratado) y dejar que conteste alguien que sepa si se puede o no votar por correo.
¿quiere algo más el señor? vaya tela
Si, que ignores mis post
Lo haré mientras no hagas mención a mis mensajes o me faltes; ¿te recuerdo que esto es un foro?
jamás te he faltado. A mi me daría vergüenza seguir escribiendo después de todo lo que dijiste la semana pasada y anteriores respecto a lo que ya sabes y sabe todo el foro

Por qué me daría vergüenza? Porque todo lo que dijiste no estaba basado y fundamentado en nada pero según lo decías parecía la palabra de Dios
Última edición por paolo el 14 Jun 2010, 14:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79311
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 293024Mensaje Shion
14 Jun 2010, 14:24

Bueno, vale ya.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293025Mensaje paolo
14 Jun 2010, 14:26

hispano escribió:
paolo escribió:una duda, ¿se podrá votar por correo?
no tengo ni idea ,de todas formas en el real madrid se podia ,creo que es cuestion de preguntar a hugo ,que sabra como iran los estatutos.................
muchas gracias por contestar.

Se puede votar hasta en algunas Cofradías de Semana Santa, por eso lo he preguntado con toda mi ignorancia
Última edición por paolo el 14 Jun 2010, 14:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 293027Mensaje PDM
14 Jun 2010, 14:27

mofebubi escribió:
paolo escribió:lo que podían hacer es una candidatura conjunta y así ya tendríamos presidente esta misma tarde para que mañana se empezara a confeccionar la plantilla con Liceranzu al frente
A mí eso me parece "adulterar" el proceso, no hay que repetir errores pasados; si alguien tiene fuerza y apoyos para presentar una candidatura que lo haga; eso es muy bueno.
Y tanto que es bueno!!! ¿Dónde están los agonías que hablaban de desaparición del club? ¿Y los que no dejaban de poner palos sobre las ruedas de las posibles candidaturas, como MLS ?
Casas lo hizo bien, pero eso no quiere decir que sea el único del mundo mundial que pueda trabajar bien para el Zamora CF.
Yo me alegro muuuuuuuuuucho, viene muy bien en  todos los sitios la savia nueva.
Espero que salga quien salga recupere la ilusión de la ciudad por este club.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 293028Mensaje raul el coleta
14 Jun 2010, 14:29

a las 8.45 de esta tarde estare yo presentando mi candidatura,asi por lo menos vamos a votar todos el martes 22


[:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Responder