Candidaturas
Pues no lo sé, lo que digo es que todas deberÃan presentar una serie de programas y que los socios votaran en consecuencia, esto es buenÃsimo para un club y significa que está sano.paolo escribió:la candidatura que se ha presentado está claro que lleva trabajando tiempo pero la otra posible tu crees que desde el jueves han podido hacer algo?mofebubi escribió:A mà eso me parece "adulterar" el proceso, no hay que repetir errores pasados; si alguien tiene fuerza y apoyos para presentar una candidatura que lo haga; eso es muy bueno.paolo escribió:lo que podÃan hacer es una candidatura conjunta y asà ya tendrÃamos presidente esta misma tarde para que mañana se empezara a confeccionar la plantilla con Liceranzu al frente
mofebubi escribió:Y por email?paolo escribió:una duda, ¿se podrá votar por correo?
pues no sé donde ves la gracia.
Lo que tenÃas que estar es un poquito calladito después de todo lo que has soltado (has quedado bien retratado) y dejar que conteste alguien que sepa si se puede o no votar por correo.
en menos de una semana haces un programa, buscas apoyos, patrocinadores, ........  :shock:mofebubi escribió:Pues no lo sé, lo que digo es que todas deberÃan presentar una serie de programas y que los socios votaran en consecuencia, esto es buenÃsimo para un club y significa que está sano.paolo escribió:la candidatura que se ha presentado está claro que lleva trabajando tiempo pero la otra posible tu crees que desde el jueves han podido hacer algo?mofebubi escribió:A mà eso me parece "adulterar" el proceso, no hay que repetir errores pasados; si alguien tiene fuerza y apoyos para presentar una candidatura que lo haga; eso es muy bueno.paolo escribió:lo que podÃan hacer es una candidatura conjunta y asà ya tendrÃamos presidente esta misma tarde para que mañana se empezara a confeccionar la plantilla con Liceranzu al frente
¿quiere algo más el señor? vaya telapaolo escribió:mofebubi escribió:Y por email?paolo escribió:una duda, ¿se podrá votar por correo?
Lo que tenÃas que estar es un poquito calladito después de todo lo que has soltado (has quedado bien retratado) y dejar que conteste alguien que sepa si se puede o no votar por correo.
-
- Elegante
Si, deben llevar muchÃiiiiisimo tiempo trabajando tanto que han decidido presentarse en un par de dÃas. Si llevaran tiempo trabajando hubieran presentado la candidatura en el primer plazo y nos hubieramos ahorrado todo esto, no te joroba.paolo escribió:la candidatura que se ha presentado está claro que lleva trabajando tiempo pero la otra posible tu crees que desde el jueves han podido hacer algo?mofebubi escribió:A mà eso me parece "adulterar" el proceso, no hay que repetir errores pasados; si alguien tiene fuerza y apoyos para presentar una candidatura que lo haga; eso es muy bueno.paolo escribió:lo que podÃan hacer es una candidatura conjunta y asà ya tendrÃamos presidente esta misma tarde para que mañana se empezara a confeccionar la plantilla con Liceranzu al frente
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
Si, que ignores mis postmofebubi escribió:¿quiere algo más el señor? vaya telapaolo escribió:mofebubi escribió:Y por email?paolo escribió:una duda, ¿se podrá votar por correo?
Lo haré mientras no hagas mención a mis mensajes o me faltes; ¿te recuerdo que esto es un foro?paolo escribió:Si, que ignores mis postmofebubi escribió:¿quiere algo más el señor? vaya telapaolo escribió:mofebubi escribió:Y por email?paolo escribió:una duda, ¿se podrá votar por correo?
jamás te he faltado. A mi me darÃa vergüenza seguir escribiendo después de todo lo que dijiste la semana pasada y anteriores respecto a lo que ya sabes y sabe todo el foromofebubi escribió:Lo haré mientras no hagas mención a mis mensajes o me faltes; ¿te recuerdo que esto es un foro?paolo escribió:Si, que ignores mis postmofebubi escribió:¿quiere algo más el señor? vaya telapaolo escribió:pues no sé donde ves la gracia.mofebubi escribió: Y por email?
Por qué me darÃa vergüenza? Porque todo lo que dijiste no estaba basado y fundamentado en nada pero según lo decÃas parecÃa la palabra de Dios
Última edición por paolo el 14 Jun 2010, 14:25, editado 1 vez en total.
muchas gracias por contestar.hispano escribió:no tengo ni idea ,de todas formas en el real madrid se podia ,creo que es cuestion de preguntar a hugo ,que sabra como iran los estatutos.................paolo escribió:una duda, ¿se podrá votar por correo?
Se puede votar hasta en algunas CofradÃas de Semana Santa, por eso lo he preguntado con toda mi ignorancia
Última edición por paolo el 14 Jun 2010, 14:28, editado 1 vez en total.
Y tanto que es bueno!!! ¿Dónde están los agonÃas que hablaban de desaparición del club? ¿Y los que no dejaban de poner palos sobre las ruedas de las posibles candidaturas, como MLS ?mofebubi escribió:A mà eso me parece "adulterar" el proceso, no hay que repetir errores pasados; si alguien tiene fuerza y apoyos para presentar una candidatura que lo haga; eso es muy bueno.paolo escribió:lo que podÃan hacer es una candidatura conjunta y asà ya tendrÃamos presidente esta misma tarde para que mañana se empezara a confeccionar la plantilla con Liceranzu al frente
Casas lo hizo bien, pero eso no quiere decir que sea el único del mundo mundial que pueda trabajar bien para el Zamora CF.
Yo me alegro muuuuuuuuuucho, viene muy bien en todos los sitios la savia nueva.
Espero que salga quien salga recupere la ilusión de la ciudad por este club.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- raul el coleta
- La Polla de usuario