Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
Es lo más probable.... Posiblemente ambas sean las selecciones más defensivas del campeonato (junto a Grecia, pero los helenos defienden muy mal).JesusÃn escribió:José Manuel, joder, que tú sabes de esto. Empate a cero :lol:Jose Manuel escribió:Voy a jugar a Nostradamus... hoy Paraguay gana a Italia.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Vaya Mundial de mierda... si lo mejor hasta ahora es Alemania!!! con eso está todo dicho!!!
Yo tenÃa fe en Holanda, pero en un equipo con Van Bomel y Kuytt de titulares... malamente.
Yo tanÃa fe en Argentina, pero en un equipo donde Samuel, HiguaÃn o Jonás son titulares, malamente.
Yo tenÃa fe en Francia, pero en un equipo en que sigue figurando Henry, por ejemplo, malamente.
Yo tenÃa fe en otras selecciones... pero no, de momento, me queda de ver a Brasil y a España. Espero que no se contagien.
Yo tenÃa fe en Holanda, pero en un equipo con Van Bomel y Kuytt de titulares... malamente.
Yo tanÃa fe en Argentina, pero en un equipo donde Samuel, HiguaÃn o Jonás son titulares, malamente.
Yo tenÃa fe en Francia, pero en un equipo en que sigue figurando Henry, por ejemplo, malamente.
Yo tenÃa fe en otras selecciones... pero no, de momento, me queda de ver a Brasil y a España. Espero que no se contagien.
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Espero que en todas vuestras apuestas, todos hayáis acertado el resultado más fácil de lo que va de Mundial. El empate de Italia. Yo, sà :lol:
Cualquier dÃa de estos consigo ver un partido entero. De momento, llevo 25 minutos vistos de México y 10 de Italia. Poco a poco. Pero por lo que leo en todas partes, Mundial de mierda, sÃ.
Cualquier dÃa de estos consigo ver un partido entero. De momento, llevo 25 minutos vistos de México y 10 de Italia. Poco a poco. Pero por lo que leo en todas partes, Mundial de mierda, sÃ.