Candidaturas

Cambio de ciclo.
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: Candidatura Tejedor

Mensaje: # 293096Mensaje cLuSmY
14 Jun 2010, 22:25

byebye escribió:1.- Ya nos mintió a la Asamblea - MENTIROSO
2.- Viene a politizar el club - POLITICO FRUSTADO

Está claro.....
Los argumentos se los llevó el mar, ¿no?

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

mentiroso

Mensaje: # 293097Mensaje byebye
14 Jun 2010, 22:25

q en q mintió?????????? Dijo claramente q si habia alguna candidatura NO presentaría la suya ..... Lo q pasa q la sombra de Casas es laaaaaaaaaarga .... Vaya delfín se buscó....

Yo lo tengo claro ...el futbol para la gente del futbol

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Re: mentiroso

Mensaje: # 293098Mensaje TORREBRUNO
14 Jun 2010, 22:28

byebye escribió:q en q mintió?????????? Dijo claramente q si habia alguna candidatura NO presentaría la suya ..... Lo q pasa q la sombra de Casas es laaaaaaaaaarga .... Vaya delfín se buscó....

Yo lo tengo claro ...el futbol para la gente del futbol
Pués Lastra ha estado vendiendo y arreglando Bicis toda la vida, y aunque no es santo de mi devoción tiene el mismo derecho a presentarse que cualquier socio.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: mentiroso

Mensaje: # 293100Mensaje paolo
14 Jun 2010, 22:29

byebye escribió:q en q mintió?????????? Dijo claramente q si habia alguna candidatura NO presentaría la suya ..... Lo q pasa q la sombra de Casas es laaaaaaaaaarga .... Vaya delfín se buscó....

Yo lo tengo claro ...el futbol para la gente del futbol
solamente me vienen a la cabeza dos presidentes que han sido jugadores, Beckenbauer y Fernando Sanz, seguramente haya más pero es una mínima parte.
El fútbol para la gente que se implique y tenga buenos proyectos y tiempo libre

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: mentiroso

Mensaje: # 293101Mensaje ponunportuguesentuvida
14 Jun 2010, 22:31

byebye escribió:q en q mintió?????????? Dijo claramente q si habia alguna candidatura NO presentaría la suya ..... Lo q pasa q la sombra de Casas es laaaaaaaaaarga .... Vaya delfín se buscó....

Yo lo tengo claro ...el futbol para la gente del futbol
A ver, que esto lo hemos dicho ya 20 veces. Dijo que se presentaría si no había otra candidatura o si las que había no le gustaban.

Creo que la candidatura de Lastra perdió bastantes enteros dándole la palabra a E. Prieto. Le pierden, y mucho, las formas. No me gustó nada que chillara mientras un socio estaba hablando.

De todas formas lo importante es saber qué planes tienen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 293102Mensaje raul el coleta
14 Jun 2010, 22:34

inpugnare el proceso electoral,mi candidatura no ha sido admitida

:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 293103Mensaje JASPI
14 Jun 2010, 22:40

A mi me parece que Lastra es buen tio,pero creo que Emilio Prieto tiene un afan de protagonismo que le pierde,y a Manuel Tejedor no le conozco de nada.De todas formas voy a esperar a ver que ofrecen uno y otro para luego decidir,ya que las impresiones subjetivas de cada uno pueden ser engañosas.Yo sólo me voy a quedar con el proyecto objetivo de cada candidato,para luego valorar cuál es el mejor para el Zamora bajo mi criterio.Esto se pone interesante.Espero que esta expectación que se va a crear haga que la afición se ilusione y consiga que aumente la masa social del club,por que al presidente que entre le va a hacer mucha falta.A ver quién ofrece más.....
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293104Mensaje paolo
14 Jun 2010, 22:41

raul el coleta escribió:inpugnare el proceso electoral,mi candidatura no ha sido admitida

:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
:-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2418
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 293105Mensaje eltiofutbolero
14 Jun 2010, 22:43

Pues yo voto al que fiche a Iniesta, que siempre andamos mal de creadores porque me da igual el uno que el otro, y si no es a Iniesta el que fiche a Messi, me da igual un politico con papeles frustrado que una panda de fracasados
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293107Mensaje paolo
14 Jun 2010, 22:45

eltiofutbolero escribió:Pues yo voto al que fiche a Iniesta, que siempre andamos mal de creadores porque me da igual el uno que el otro, y si no es a Iniesta el que fiche a Messi, me da igual un politico con papeles frustrado que una panda de fracasados
no seas tan duro hombre. Hay que dejar que los candidatos se expresen y nos expliquen su proyecto

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

buen equipo

Mensaje: # 293108Mensaje byebye
14 Jun 2010, 22:46

Creo q la candidatura de E Prieto logró un buen tio de presi y un gran equipo  ... Trabaja bien porque ha logrado movilizar a gente de futbol.... Esperemos q ofrece el trolas ..... Ah ... Tienes el libro del zamora Cf??? Pues mira a ver si localizas a los de la candidatura de E Prieto como en el cuento de Wally ...

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: buen equipo

Mensaje: # 293110Mensaje paolo
14 Jun 2010, 22:48

byebye escribió:Creo q la candidatura de E Prieto logró un buen tio de presi y un gran equipo  ... Trabaja bien porque ha logrado movilizar a gente de futbol.... Esperemos q ofrece el trolas ..... Ah ... Tienes el libro del zamora Cf??? Pues mira a ver si localizas a los de la candidatura de E Prieto como en el cuento de Wally ...

a mi no me hace falta localizarlos, los conozco perfectamente y en mi cabeza están ubicados ya que me pasaba todo el día jugando al fútbol en el Ramiro y los veía

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2418
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: buen equipo

Mensaje: # 293112Mensaje eltiofutbolero
14 Jun 2010, 22:49

byebye escribió:Creo q la candidatura de E Prieto logró un buen tio de presi y un gran equipo  ... Trabaja bien porque ha logrado movilizar a gente de futbol.... Esperemos q ofrece el trolas ..... Ah ... Tienes el libro del zamora Cf??? Pues mira a ver si localizas a los de la candidatura de E Prieto como en el cuento de Wally ...
Pues a alguno es difícil no escontralo Agapito y tal  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4653
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 293114Mensaje hispano
14 Jun 2010, 22:52

alguien sabe como va a ser la campaña?porque yo por lo menos no tengo claro a quien votaré ,por eso propondria a los candidatos crear un post,link ,pagina para que ya sea en pdf .......u otras tecnicas nos enteremos un poco como va el programa de cada candidato.............

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 293117Mensaje cLuSmY
14 Jun 2010, 22:55

hispano escribió:alguien sabe como va a ser la campaña?porque yo por lo menos no tengo claro a quien votaré ,por eso propondria a los candidatos crear un post,link ,pagina para que ya sea en pdf .......u otras tecnicas nos enteremos un poco como va el programa de cada candidato.............
Esa es su primera prueba. Si son inteligentes, sabrán que hay muchos socios fuera de Zamora a los que hay que ganarse creando una página para ofrecer su proyecto. Si por el contrario hacen la campaña en Santa Clara y con una rubia a cada lado... seguiremos en las mismas que hasta ahora.

Responder