babarnablop escribió:¿y si los famosos jóvenes empresarios ya llevaban tiempo, porque no se presentaron en tiempo y forma y hubieramos ahorrado tiempo, mucho tiempo para la planificación del club?paolo escribió:a mi también me extraña. No de los "jovenes" empresarios que ya lo llevaban hablando mucho tiempo pero si de la candidatura de Tejedor y si hay otra pues también me extrañarÃa un montónjla_zamoracf escribió:O sea que ahora mismo hay varias candidaturas, y esta gente que pasa que de la noche a la mañana dicen -coño¡¡ quiero presidir el zamora-. Pues como dije en su dia me alegro de que haya alguien que quiera llevar esto pero de esta forma la verdad que es extraño.
¿Alguien tiene noticias?
NO LO ENTIENDO
Y Tejedor porque no lo hizo también antes??? que se sepa Lastra y los suyos llevan mas tiempo y han dicho o he leido que no lo hiciron por falta de tiempo y porque Casas.- al que animaron a seguir- no daba su decision... creo que esta muy claro... no han querido competir con Casas y hasta le han animado.. yo creo que van de cara mientras Tejedor sigue no mostando cosas que huelen a Casas por detrás... ¡¡que lo diga!!