Por Favor que Luis Pablos continue de Speaker
Por Favor que Luis Pablos continue de Speaker
Por sus grandiosas celebraciones de los goles, por sus confusiones, por su buen humor y buen hacer en estos años, por convertirse en una persona querida por todos los socios del Zamora CF, en fin, sea cual sea la candidatura que resulte ganadora, que mantenga a Luis Pablos en el cargo que ha venido desempeñando estos años.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: Por Favor que Luis Pablos continue de Speaker
+1007 escribió:Por sus grandiosas celebraciones de los goles, por sus confusiones, por su buen humor y buen hacer en estos años, por convertirse en una persona querida por todos los socios del Zamora CF, en fin, sea cual sea la candidatura que resulte ganadora, que mantenga a Luis Pablos en el cargo que ha venido desempeñando estos años.
- el portero
- Carismático
- rojiblancozamorano
- Club de Amigos del Siero
Pues a mi me gustaria que siguiera en el cargo de Speaker, pero eso no creo que dependa de el solo si no el que vaya a ganar las proximas elecciones, creo que ya tiene para ellos a uno, que en caso de Lastra seria fernando Garcia ¿O me equivoco? Pero me encantaria que Luis siguiera, puesto que el lo vive mas que nadie, no hay mas que ver como lo celebra los goles y cuando termina los partidos. Es un gran hombre y una buena persona que siente los colores del zamora como nadie
Votemos todos a que siga Luis de Speaker
Votemos todos a que siga Luis de Speaker
Pues es un gran semanasantero como yo por decir mas cosas de el.el portero escribió:¿Y a parte de secretario y speaker cuál era?HuGo escribió:Hombre, el cargo de Luis Pablos era mucho más allá que el de speaker en los partidos de fútbol...
Me parecerÃa injusto que se le recordara sólo por eso.
O se le quisiera sólo por eso.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
-
- A por ellos oé
Como speaker, es un lujo tenerle, además los gazapillos que mete de vez en cuando por lo menos te alegran la tarde:
En un Zamora-S.D.Compostela, en un cambio del Compostela dice el tÃo: "Cambio en la Sociedad Deportiva Ponferradina" o el año pasado con el "Sale con el nº 7 eh... mm... uno y entra otro en su lugar" XD
Y con el Qué boniiiiiiito qué boniiiiiito. Es un crack!
En un Zamora-S.D.Compostela, en un cambio del Compostela dice el tÃo: "Cambio en la Sociedad Deportiva Ponferradina" o el año pasado con el "Sale con el nº 7 eh... mm... uno y entra otro en su lugar" XD
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!
Opino lo mismo, ojala siga. A parte de alegrarnos a todos las tardes es una grandÃsma persona.Rojiblanco escribió:Como speaker, es un lujo tenerle, además los gazapillos que mete de vez en cuando por lo menos te alegran la tarde: