Rojiverde escribió:rojiblancozamorano escribió:jackvincennes escribió:A mà me parece un acierto la incluisión de gente del fútbol como Dela y Tascón en la candidatura de Lastra. Ex-jugadores del Zamora que conocen el mundillo. Y por lo demás, sinceramente me parece una candidatura mucho más trabajada.
Lo siento pero no me gusta nada la idea de que un politico se meta en el club. Si tan valiente es el Sr.Tejedor, creo que deberÃa dejar sus cargos ahora y no luego para no servirse de ello. Jamás votarÃa una candidatura con compañeros de viaje tan peligrosos como los que se ha buscado Tejedor. Pero que muy peligrosos.
Muy bien dicho
Otro  nuevo integrante de la campaña de Lastra.
 :lol:  :lol: Vas listo majo , no formo parte de ninguna candidatura, solo pienso con la cabecita cual es la mejor de las dos a las pruebas de remito, que la de lastra es muchisimo mejor. Ganara o no, pero hoy por hoy es la mejor. ¿O a caso miento? Y ya sabemos en zamora que casi siempre gana el que mas conoce la gente y el que mas se mueve. Y en la de lastra hay gente en el mundillo del futbol y querais o no atrae mas. A parte ¿quien pone parte del dinero en el zamora? CAJA RURAL A LO QUE ES IGUAL EMILIO PRIETO. Mas claro agua. Y no desprecio a Tejedor, pero le veo menos recorrido que el otro candidato, lo siento. Para mi el favorito es lastra, si no lo quereis ver a si pos lo siento. Os digo que las votaciones sera mas votado: Bien por ser el mas conocido, o bien que haga un proyecto deportivo desafiante para subir  a segunda en pocos años, asi de claro, os lo digo. Lastra a sido mas listo a la hora de rodearse con gente del mundo de futbol y con pasta, no hay mas. ¿Y el tejedor que? hasta hoy apenas se le conoce a nadie, bien porque no lo tenga claro y no tenga a casi nadie importante por verguenza, o bien porque lo tiene muy escondido la sorpresa.
Y eso si me gusta una cosa de lastra que el otro no ha tenido en cuenta. Que ha dao nombres publicamente, cosa que el otro, solo uno o dos y a cuenta gotas. Yo a la hora de votar me interesa tanto el proyecto deportivo como los que van en la candidatura. Y si tienen pasta y son del mundo del futbol, seran que saben mas de esto, y saben lo que le necesita el zamora para triunfar. Con politicos que no tiene ni idea de futbol no se va a ninguna parte, o se lo curra un poco mas el señor tejedor , o para mi lo tiene bien perdido las elecciones, ademas que va sin ganas segun lo dijo, y asi muy mal se empieza la andadura a una presidencia. Y si las gana sera porque le suene la flauta, no hay mas, son verdades como puños. Y el que quiera hacerse ciego y sordo, pos adelante. Pero hay estan las cartas puesta sobre la mesa. Y lastra a empezado a mostrar sus cartas el primero. Y el que da primero dos veces a la puerta..... ya sabemos lo que pasa.