Candidaturas

Cambio de ciclo.
ouyik
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010, 23:50

Mensaje: # 293316Mensaje ouyik
16 Jun 2010, 13:55

a ver cuantas peñas se suben al carro ahora..de esas que cuentan con 2 miembros en sus partidos, y que solo hacen que criticar...o peñas que dijeron en su dia (y lo se porque estube presente) que cuando casas se fuera del zamora volverian al campo; o aquellos que pidieron a casas en una reunion que tuvieron con el en su sede (en la cual tambien estuve) que diera mas apoyos a las peñas...ya veremos en septiembre lo que van al campo...

ouyik
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010, 23:50

Mensaje: # 293317Mensaje ouyik
16 Jun 2010, 13:58

P.D. ¿con cuantos mensajes dejare de ser socio de tribuna?? joe, cada vez que lo veo me imagino a mi mismo con un transistor a toda leche y un baston, aplaudiendo al presidente el dia en que nos salvamos de descender gracias a un gol en la ultima jornada...

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4653
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 293318Mensaje hispano
16 Jun 2010, 14:18

ouyik escribió:a ver cuantas peñas se suben al carro ahora..de esas que cuentan con 2 miembros en sus partidos, y que solo hacen que criticar...o peñas que dijeron en su dia (y lo se porque estube presente) que cuando casas se fuera del zamora volverian al campo; o aquellos que pidieron a casas en una reunion que tuvieron con el en su sede (en la cual tambien estuve) que diera mas apoyos a las peñas...ya veremos en septiembre lo que van al campo...
eso tiene que dar igual ,lo que no puede ser es ver la an¡macion de este año (casi nula),cuanta mas gente se sume mejor para el zamora................. :ok:  :ok:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 293319Mensaje mofebubi
16 Jun 2010, 14:44

Creo que ahora ya no cabe la teoría, "yo la tengo más larga que tú" quiero decir que ahora todos deben ser una piña y hacer borrón y cuenta nueva, empezar de cero como si fuera el año de estreno del campo y ¡que vuelva la gente al estadio por dios!; y eso sólo se consigue tomando medidas para ello;ampliando el abanico de abonos y que se "copie" algo de los equipos vecinos que si ellos lo hacen y le funciona por algo será.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4653
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 293320Mensaje hispano
16 Jun 2010, 15:15

el forero PICHU es el nuevo reponsable de peñas en la candidatura de lastra?si es asi le animo a que nos pueda explicar como va ir el tema........... :ok:  :ok:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293321Mensaje paolo
16 Jun 2010, 15:15

mofebubi escribió:Creo que ahora ya no cabe la teoría, "yo la tengo más larga que tú" quiero decir que ahora todos deben ser una piña y hacer borrón y cuenta nueva, empezar de cero como si fuera el año de estreno del campo y ¡que vuelva la gente al estadio por dios!; y eso sólo se consigue tomando medidas para ello;ampliando el abanico de abonos y que se "copie" algo de los equipos vecinos que si ellos lo hacen y le funciona por algo será.
ok, yo empiezo de cero y me olvido de la polémica contigo, hecho?  :ok:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 293322Mensaje mofebubi
16 Jun 2010, 15:29

paolo escribió:
mofebubi escribió:Creo que ahora ya no cabe la teoría, "yo la tengo más larga que tú" quiero decir que ahora todos deben ser una piña y hacer borrón y cuenta nueva, empezar de cero como si fuera el año de estreno del campo y ¡que vuelva la gente al estadio por dios!; y eso sólo se consigue tomando medidas para ello;ampliando el abanico de abonos y que se "copie" algo de los equipos vecinos que si ellos lo hacen y le funciona por algo será.
ok, yo empiezo de cero y me olvido de la polémica contigo, hecho?  :ok:
Yo no guardo rencor a nadie,aupa zamora.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293323Mensaje paolo
16 Jun 2010, 15:43

mofebubi escribió:
paolo escribió:
mofebubi escribió:Creo que ahora ya no cabe la teoría, "yo la tengo más larga que tú" quiero decir que ahora todos deben ser una piña y hacer borrón y cuenta nueva, empezar de cero como si fuera el año de estreno del campo y ¡que vuelva la gente al estadio por dios!; y eso sólo se consigue tomando medidas para ello;ampliando el abanico de abonos y que se "copie" algo de los equipos vecinos que si ellos lo hacen y le funciona por algo será.
ok, yo empiezo de cero y me olvido de la polémica contigo, hecho?  :ok:
Yo no guardo rencor a nadie,aupa zamora.
:ok:

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 293325Mensaje alexines
16 Jun 2010, 16:09

Me gusta que los candidatos se reunan con las peñas (de momento parece ser que la candidatura de Lastra lo va a hacer). A ver si por fin se rejuvenece un poco el Ruta y regresamos a otros tiempos pasados (mejores).
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 293329Mensaje Alonso311
16 Jun 2010, 17:14

mofebubi escribió:
ouyik escribió:Vergonzoso...no da tiempo a mandar una carta? Vamos hombre...
Además que lo que cuenta es la fecha del sello de correos, con lo cual hay tiempo de sobra; de todas formas siendo sinceros; ¿cuantos socios puede haber con derecho a voto fuera de Zamora? no creo ni que lleguen a 50 y no creo que en estos valores esté la diferencia de votos;entiendo que los socios que están fuera estén cabreados.
De todas maneras yo creo que la participación va a ser muy baja puesto que el "jubilado" de turno pasará de elecciones, me da a mí... ojalá me equivoque.
Que quieres que te diga, si esta gente empieza así, lo hace bastante mal. Llevo todo el puñetero año fuera de Zamora, solo pude asistir a un partido de liga y ahora me dicen que no se puede votar por correo. Fenomenal, ya pueden hacer una campaña de socios bastante agresiva por que gente como yo nos lo vamos a pensar mucho a  la hora de hacernos socios (aunque si bien es verdad, siempre acabo sacando el abono).

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 293331Mensaje uli
16 Jun 2010, 17:20

A mi no me parece tan ilógico que no se pueda votar por correo.

Las elecciones al Real Madrid son una muestra y no es algo obligado, muchos equipos no lo utilizan.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293333Mensaje paolo
16 Jun 2010, 17:55

uli escribió:A mi no me parece tan ilógico que no se pueda votar por correo.

Las elecciones al Real Madrid son una muestra y no es algo obligado, muchos equipos no lo utilizan.

hasta en la Cofradía de Jesús Yacente se ha permitido votar por correo.

Si se pone interés se hace lo que pasa que no hay interés y por eso lo han suprimido, allá ellos pero empiezan mal con la gente que estamos fuera

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 293338Mensaje cLuSmY
16 Jun 2010, 18:04

Alonso311 escribió:Que quieres que te diga, si esta gente empieza así, lo hace bastante mal. Llevo todo el puñetero año fuera de Zamora, solo pude asistir a un partido de liga y ahora me dicen que no se puede votar por correo. Fenomenal, ya pueden hacer una campaña de socios bastante agresiva por que gente como yo nos lo vamos a pensar mucho a  la hora de hacernos socios (aunque si bien es verdad, siempre acabo sacando el abono).
Suscribo punto por punto, esencialmente la negrita, aunque yo ni si quiera llegué a estrenar el carnet  :lol:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 293339Mensaje PDM
16 Jun 2010, 18:05

paolo escribió:
uli escribió:A mi no me parece tan ilógico que no se pueda votar por correo.

Las elecciones al Real Madrid son una muestra y no es algo obligado, muchos equipos no lo utilizan.

hasta en la Cofradía de Jesús Yacente se ha permitido votar por correo.

Si se pone interés se hace lo que pasa que no hay interés y por eso lo han suprimido, allá ellos pero empiezan mal con la gente que estamos fuera
Es que es un proceso electoral extraordinario, cuanto antes se acabe para que empiece a funcionar el club mejor que mejor. Otra cosa hubiera sido en el primer proceso.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293341Mensaje paolo
16 Jun 2010, 18:10

PDM escribió:
paolo escribió:
uli escribió:A mi no me parece tan ilógico que no se pueda votar por correo.

Las elecciones al Real Madrid son una muestra y no es algo obligado, muchos equipos no lo utilizan.

hasta en la Cofradía de Jesús Yacente se ha permitido votar por correo.

Si se pone interés se hace lo que pasa que no hay interés y por eso lo han suprimido, allá ellos pero empiezan mal con la gente que estamos fuera
Es que es un proceso electoral extraordinario, cuanto antes se acabe para que empiece a funcionar el club mejor que mejor. Otra cosa hubiera sido en el primer proceso.
ya lo sé PDM pero me fastidia no poder votar a quien crea más conveniente y que sólo se "nos quiera" para ser paganinis

Responder