marea rojiblanca escribió:cLuSmY escribió:marea rojiblanca escribió:Mejor perder ahora que no luego. A partir de ahora se lo tomaran mas enserio y tendran en cuenta a los rivales y por cierto Ramos y Silva fuera del once inicial si queremos que las cosas nos vayan bien
¿Silva fuera? ¿Y quién entra, Navas? No me jodas, si no ha sido capaz de sacar un centro cabeceable en el tiempo que ha jugado.
Silva y Navas son lo mismo, ninguno de los dos sabe centrar, y a ellos se une el señor Ramos, y Capdevila cuando no se le aparece la virgen.
Que juegue Pedro, o que dejen esa banda libre sino quieres a Navas, pero vamos Silva hoy ha hecho un partido nefasto.
Que Silva no sepa centrar me da absoutamente igual cuando España sòlo ha jugado con extremos estando él en el campo.
Que nos hayamos dedicado durante 20 minutos a colgar balones cuando no tenÃamos rematadores es lo que realmente me preocupa. Eso y que Iniesta tenÃa que haberse ido en el descanso, no se le vÃa mal, pero muy lejos del bien.
Entiendo que quite a Busquets (pa lo que hacÃa Suiza, nos sobra); y que saque a Torres también... pero que quite a Silva no. El cambio era Iniesta.
Y si va a colgar balones entonces tiene que sacar a Llorente, que para eso vino.
Por cierto, las estadÃsticas historias en el fútbol, como hoy se ha visto, no valen para nada.
Y otro "porcierto", el gol de Suiza es de jugada. Y en tres llegadas han merecido el mismo resultado que nosotros en 90 minutos.
Por cierto, me ha gustado la selección. Un 7/10.