Candidaturas

Cambio de ciclo.
doctorhouses
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 67
Registrado: 26 May 2010, 23:42
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje: # 293377Mensaje doctorhouses
16 Jun 2010, 22:23

alguien sabe que ha pasado con la reunion de peñas con pichu??

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293392Mensaje rojiblancozamorano
17 Jun 2010, 01:36

cLuSmY escribió:
mofebubi escribió:
cLuSmY escribió:
Tras estas nuevas incorporaciones, la relación completa de miembros de la extensa plataforma es la siguiente: José Lastra, Maxi Martín, Emilio Prieto, Santiago Nieto, Alfonso de la Fuente, Felipe Gómez, Manuel Gavilanes, Ruth Ruiz, Javier Fincias, Agapito Sánchez, Sonia Alvarez, Manuel González, José Vacas, Angel Tascón, José Miguel Herrador, Víctor Oterino, Antonio Blanco, Fernando García y Gabriel Gutiérrez.

Fuente: La Opinión de Zamora
Vaya. Sólo faltan el pipas, el cristales y el del puro de preferencia. Espero que no piensen tomar las decisiones por unanimidad  :lol:
Una cosa es que todos estos se suban a la plataforma y apoyen y otra es que luego la directiva esté formada por 20 personas, digo yo.
En La Opinión el titular es bien claro. Añaden tres directivos más al grupo. Y, de momento, sólo sabemos las cosas que figuran en los periódicos, ya que a menos de una semana para las elecciones ningún candidato ha propuesto NADA encima de la mesa.
Al menos han sacado a la luz los nombres de su candidatura de Lastra, cosa que la de tejedor solo se sabe de dos. No se cuando querra sacarlo a la luz.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293393Mensaje rojiblancozamorano
17 Jun 2010, 01:38

PDM escribió:
cLuSmY escribió:
PDM escribió:Es que es un proceso electoral extraordinario, cuanto antes se acabe para que empiece a funcionar el club mejor que mejor. Otra cosa hubiera sido en el primer proceso.
Eso ocurre por hacer el pelele durante dos asambleas y un periodo electoral. Con un poquito más de testiculina ya tendríamos presidente y fichajes.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
A si es zamora tarde, mal y nunca ¿Aun lo dudais?
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293394Mensaje rojiblancozamorano
17 Jun 2010, 01:41

paolo escribió:
uli escribió:A mi no me parece tan ilógico que no se pueda votar por correo.

Las elecciones al Real Madrid son una muestra y no es algo obligado, muchos equipos no lo utilizan.

hasta en la Cofradía de Jesús Yacente se ha permitido votar por correo.

Si se pone interés se hace lo que pasa que no hay interés y por eso lo han suprimido, allá ellos pero empiezan mal con la gente que estamos fuera
Es que en zamora somos asi, ¿como quieres que se cambie?, si los primeros son ellos los que deciden, acosta del socio
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293395Mensaje rojiblancozamorano
17 Jun 2010, 01:43

eltiofutbolero escribió:
babarnablop escribió:
Nortu escribió:
hispano escribió:alguien sabe con que peñas se va  reunir  la candidatura de lastra?porque creo que solo hay tres (vacceos , lapollarojiblanca y frente viriato)?.............
También está Frente Viriato, El Farón, no sé si sigue existiendo La Resaka y alguna más.
¿resaka? ¿vacceos?, son subecarros, sólo van cuando hay algo que celebrar, no recuerdo haberlos visto este año en algún partido salvo en los dos o tres últimos y tampoco estoy seguro
si la resaka no va comoo resaka es por algo... los de l a polla lo saben bien ;)
Tambien hay que añadir a la peña del malogrado RICARDO FERNANDEZ.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293396Mensaje rojiblancozamorano
17 Jun 2010, 01:50

mofebubi escribió:
ouyik escribió:Vergonzoso...no da tiempo a mandar una carta? Vamos hombre...
Además que lo que cuenta es la fecha del sello de correos, con lo cual hay tiempo de sobra; de todas formas siendo sinceros; ¿cuantos socios puede haber con derecho a voto fuera de Zamora? no creo ni que lleguen a 50 y no creo que en estos valores esté la diferencia de votos;entiendo que los socios que están fuera estén cabreados.
De todas maneras yo creo que la participación va a ser muy baja puesto que el "jubilado" de turno pasará de elecciones, me da a mí... ojalá me equivoque.
Creo que una carta suele tardar 3 dias en llegar mas o menos si la mandan en un sabado el martes no estaria a tiempo, seria por eso vete tu a saber.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293397Mensaje rojiblancozamorano
17 Jun 2010, 02:01

hispano escribió:
ouyik escribió:a ver cuantas peñas se suben al carro ahora..de esas que cuentan con 2 miembros en sus partidos, y que solo hacen que criticar...o peñas que dijeron en su dia (y lo se porque estube presente) que cuando casas se fuera del zamora volverian al campo; o aquellos que pidieron a casas en una reunion que tuvieron con el en su sede (en la cual tambien estuve) que diera mas apoyos a las peñas...ya veremos en septiembre lo que van al campo...
eso tiene que dar igual ,lo que no puede ser es ver la an¡macion de este año (casi nula),cuanta mas gente se sume mejor para el zamora................. :ok:  :ok:
Es que en ponferrada tienen muchas ideas para que la gente vaya al estdio todo el año. Quizas lo que dice el forero es que las copiemos de ellos y mejor nos ira. A ver si el que salga plasma esas ideas. Y a ver si nos dejamos de quejar que hace frio, que esta muy lejos del centro y tal. A ver si aprendemos de la ponferradina que va siendo horica ya, eran como nosotros y como han progresado en estos años en aficion y en lo deportivo.
Ah y para los que dicen que hace mucho frio deciros que ponferrada hace tanto frio o mas como en zamora. Y no por ello dejan de ir al futbol. A si el que no va es porque no quiere de verdad, o no tiene dinero.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293403Mensaje rojiblancozamorano
17 Jun 2010, 03:41

Hablando de dinero y clases de abonos que podria cada candidato exponer en su proyecto y tomando como ejemplo de la ponferradina que quedo campeona de grupo y ascendio.

Os paso la web de la sd ponferradina y en el apartado de aficionados: tanto taquilla como de carnets comprobais los precios de la temporada 2009 - 2010 y de paso deciros que ya estan a la venta los precios de la proxima temporada en segunda. Que por cierto son los mismos y se pueden hacer via internet en el apartado pinchando hazte socio.
Con esto quiero que veais si en zamora se puede hacer esos tipos de carnet y llegar a esos precios precios por cierto socio premiun no existe pero existe el de matrimonio, desempleados, minusvalidos.

http://www.sdponferradina.com

Me gustaria que opinais sobre estos tipos de carnet y precios si algun dia se puede hacer aqui, creo en parte si. Creo que no son muy distantes a los de zamora a si que se podrian hacer hasta pagandolo en plazos.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 293404Mensaje mofebubi
17 Jun 2010, 07:48

Me acuerdo cuando yo hace años en una asamblea planteé el tema de abonos de matrimonio y la directiva se partía el culo y parte de la asamblea; para mí no es tanto disparate que si se hace un abono barato a la mujer ( suele ser la que queda en casa) o al hombre me da igual; en vez de ir uno al fútbol pues irán dos y de esta manera se podrá enganchar a este matrimonio y esto llamará a más familiares y amigas de ellas etc... o de ellos; un abono de jubiliados a partir de 70 años tampoco es mala idea, esta gente anda muy pillada con la mierda de pensiones que tenemos en España y ampliar la gratuidad de los juveniles en los fondos hasta los 18 años; todos sabemos que de los abonos no vive el club y sería una forma de animar más a la afición.
Hacer convenios con restaurantes y bares de la capital de manera que a partir de un gasto determinado te regalan una bufanda, camiseta, entradas para el próximo partido etc... se puede hacer muchas cosas.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 293406Mensaje babarnablop
17 Jun 2010, 08:43

paolo escribió:
cLuSmY escribió:
PDM escribió:Es que es un proceso electoral extraordinario, cuanto antes se acabe para que empiece a funcionar el club mejor que mejor. Otra cosa hubiera sido en el primer proceso.
Eso ocurre por hacer el pelele durante dos asambleas y un periodo electoral. Con un poquito más de testiculina ya tendríamos presidente y fichajes.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 293438Mensaje toril
17 Jun 2010, 13:15

Una pregunta:
¿para ser directivo del Zamora hace falta ser socio con al menos un año de antigüedad?

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4653
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 293439Mensaje hispano
17 Jun 2010, 13:22

alguien sabe como poder escuchar los programas deportivo de la cadena ser , onda cero y si se pueden ver en algun sitio los de tv zamora?porque normalmente escucho los audios de cope zamora (palestra del deporte),pero o.prieto que siempre me ha caido bien ,lo escucho demasiado favorecedor a la candidatura de lastra (es hermano de e.prieto),y critico con tejedor ,asique necesito escuchar algo mas neutral para votar con conocimiento y causa................. :ok:  :ok:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 293441Mensaje mofebubi
17 Jun 2010, 13:23

Si leéis hoy uno de los comentarios de la noticia de la opinión os aclarará muchas cosas; resulta que dicen que si gana Tejedor (el cual en todo momento ha mostrado simpatía con Casas) su puesto de diputado será ocupado por.......... el hermano de Casas, alcalde de Cazurra; lo cual en mi opinión pone de manifiesto que entre Casas y Tejedor ya existía buen "feeling" antes de todo esto.
En fin.... que cada uno saque sus propias conclusiones.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2418
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 293442Mensaje eltiofutbolero
17 Jun 2010, 13:23

toril escribió:Una pregunta:
¿para ser directivo del Zamora hace falta ser socio con al menos un año de antigüedad?
para ser directivo no hace fata ni ser socio, con hacerte socio cuando sea la campaña de captación te vale
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293443Mensaje paolo
17 Jun 2010, 13:27

eltiofutbolero escribió:
toril escribió:Una pregunta:
¿para ser directivo del Zamora hace falta ser socio con al menos un año de antigüedad?
para ser directivo no hace fata ni ser socio, con hacerte socio cuando sea la campaña de captación te vale
cawen la flechita de ratón que has puesto me estaba volviendo loco jajajajajajajajaja

Responder