ENCUESTA ELECCIONES ´10 Lastra vs Tejedor
-
- Club de Amigos del Siero
De 17, 12 si son socios. También dejan claro que no van a cobrar por formar parte de la directiva.TORREBRUNO escribió:¿Y eso te parece normal?. Digo lo de que no son socios, no lo de las 40 veces.uli escribió:Si, de hecho lo han dicho 40 veces ya.TORREBRUNO escribió:Y nadie dice nada de que muchos de los componentes de la candidatura de Lastra no son ni socios...  :mmm:  :mmm:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
No digo que lo tuyo sea incorrecto, antes decÃan 19 personas, vaya baile de cifras.PDM escribió:De 17, 12 si son socios. También dejan claro que no van a cobrar por formar parte de la directiva.TORREBRUNO escribió:¿Y eso te parece normal?. Digo lo de que no son socios, no lo de las 40 veces.uli escribió:Si, de hecho lo han dicho 40 veces ya.TORREBRUNO escribió:Y nadie dice nada de que muchos de los componentes de la candidatura de Lastra no son ni socios...  :mmm:  :mmm:
Estoy deseando ver esa web que han prometido para enterarme bien de las cosas
como somos en esta ciudad que tanto me gusta en algunos casos y tan poco en otros, hay gente que está acojonada por un cambio a ideas nuevas, y luego van de modernos madre mÃa, que pena que gente joven puiense asÃ. A mi me da igual si tienen 19 o 25 directivos, si estos trabajan por el club y son capaces de generar el dinero suficiciente para poder hacer una plantilla competitiva de una vez por todas. Eso es lo que van a hacer los de lastra, y los otros tener un presupuesto ridiculo, ya vereis. Además ya han dicho que no van a cobrar nadie, arpias que sois.
A ver si los 19 tios trabajan mucho por el Zamora... Porque hay que recordar que son empresarios y estarán mucho mas atentos a sus empresas que al zamora. A mi si estos 19 ponen dinero bienvenido sea.. pero por los nombres que hay.. esperate si no nos arruinamos. Empezando por el candidato a la presidencia.
También estoy fuera
Yo también estoy fuera y no podré votar, aunque si hubiera podido votarÃa a Lastra. Sólo conozco a uno de los que va con él, y me da confianza, mientras que conozco a otro de los que va con Tejedor, y no me da confianza ninguna. Pero bueno, que sea lo mejor para el Zamora.
Es una pena que en el año 2010 no se pueda votar por correo para cualquier proceso electoral
Es una pena que en el año 2010 no se pueda votar por correo para cualquier proceso electoral
- rojiblancozamorano
Y dare como ya empecemos que nos van a ruinar estos. A lo mejor con el otro nos arruinamos, porque me da a mi que no se quien le ayudara no lo dice. me da a mi que el tejedor esta perdiendo el tiempo. Porque mientras que lastra cada dia que pasa se sabe mas cosas de su candidatura. De tejedor nada de nada. Y recordar no tenia ganas de ser presidente, salvo que nadie se presentase o no lo convenciera. Parece ser que ahora le va gustar eso de ser presidente. Si no dice apenas nada de lo que quiere decir.rydder_4 escribió:A ver si los 19 tios trabajan mucho por el Zamora... Porque hay que recordar que son empresarios y estarán mucho mas atentos a sus empresas que al zamora. A mi si estos 19 ponen dinero bienvenido sea.. pero por los nombres que hay.. esperate si no nos arruinamos. Empezando por el candidato a la presidencia.
Re: También estoy fuera
Hola "NOEBOR" y bienvenid@, la verdad es que si que es una pena que a dÃa de hoy no se pueda votar por correo en este club, pero también es verdad que con el tiempo que han contado ambos candidatos resultaba bastante complicado organizar algo asÃ.NOEBOR escribió:Yo también estoy fuera y no podré votar, aunque si hubiera podido votarÃa a Lastra. Sólo conozco a uno de los que va con él, y me da confianza, mientras que conozco a otro de los que va con Tejedor, y no me da confianza ninguna. Pero bueno, que sea lo mejor para el Zamora.
Estoy seguro que si alguno de los dos candidatos hubiese asegurado el poder votar por correo se hubiese llevado las elecciones de calle, aunque yo veo este mas este tema de la responsabilidad de la Junta Gestora, que es la que está a dÃa de hoy a los mandos del club.
A ver si se van dando a conocer más datos sobre las 2 candidaturas porque al menos yo, a dÃa de hoy no me decanto claramente por ninguna.
Un saludo
tengo muchÃsimas ganas de escuchar su proyecto.ponsetti escribió:Tejedor va a comparecer hoy ante los medios, asà que hoy ya sabremos algo más de su candidatura.rojiblancozamorano escribió: Porque mientras que lastra cada dia que pasa se sabe mas cosas de su candidatura. De tejedor nada de nada..
Por cierto, ¿la candidatura de Lastra tiene "atado" a Liceranzu? he escuchado por ahà que si sale esta candidatura Liceranzu se va de Zamora o no viene
No empezemos a hechar mierda han dicho 20 veces que lo tienen atado y para dos años, pero que no lo quieren utilizar como arma electoral. Cuatro años como dice el otro papanatas es una jilipollez si lo tienes que cambiar el año que viene que pasa que le pagas los otros dos años de contrato, hay madre la gente que escriba que diga las cosas como son que confunde a otra gentepaolo escribió:tengo muchÃsimas ganas de escuchar su proyecto.ponsetti escribió:Tejedor va a comparecer hoy ante los medios, asà que hoy ya sabremos algo más de su candidatura.rojiblancozamorano escribió: Porque mientras que lastra cada dia que pasa se sabe mas cosas de su candidatura. De tejedor nada de nada..
Por cierto, ¿la candidatura de Lastra tiene "atado" a Liceranzu? he escuchado por ahà que si sale esta candidatura Liceranzu se va de Zamora o no viene
tu solito te desacreditas insultando a Tejedor.TRIKY escribió:No empezemos a hechar mierda han dicho 20 veces que lo tienen atado y para dos años, pero que no lo quieren utilizar como arma electoral. Cuatro años como dice el otro papanatas es una jilipollez si lo tienes que cambiar el año que viene que pasa que le pagas los otros dos años de contrato, hay madre la gente que escriba que diga las cosas como son que confunde a otra gentepaolo escribió:tengo muchÃsimas ganas de escuchar su proyecto.ponsetti escribió:de su candidatura.rojiblancozamorano escribió: Porque mientras que lastra cada dia que pasa se sabe mas cosas de su candidatura. De tejedor nada de nada..
Yo solo he preguntado porque ha sido aterrizar en Zamora y es lo que me han dicho.
La persona que me lo ha dicho está bastante bien informada
-
Joder, pues al final si que vas a tener tú algún tipo de interés en estoTRIKY escribió:No empezemos a hechar mierda han dicho 20 veces que lo tienen atado y para dos años, pero que no lo quieren utilizar como arma electoral. Cuatro años como dice el otro papanatas es una jilipollez si lo tienes que cambiar el año que viene que pasa que le pagas los otros dos años de contrato, hay madre la gente que escriba que diga las cosas como son que confunde a otra gentepaolo escribió:tengo muchÃsimas ganas de escuchar su proyecto.ponsetti escribió:Tejedor va a comparecer hoy ante los medios, asà que hoy ya sabremos algo más de su candidatura.rojiblancozamorano escribió: Porque mientras que lastra cada dia que pasa se sabe mas cosas de su candidatura. De tejedor nada de nada..