¿A quien vas a votar?
Pero si aún no lo han presentado :lol:TRIKY escribió:pero que cojones de hacer campaña ni que bobadas, pero estamos tontos o que, si solo hay que leer y ver el programa y como se están moviendo unos y lo que están haciendo los otrs..........osea nada de nada lo que van a hacer si salen elegidos, lo que hacÃa casas
No lo han presentado esta tarde?cLuSmY escribió:Pero si aún no lo han presentado  :lol:TRIKY escribió:pero que cojones de hacer campaña ni que bobadas, pero estamos tontos o que, si solo hay que leer y ver el programa y como se están moviendo unos y lo que están haciendo los otrs..........osea nada de nada lo que van a hacer si salen elegidos, lo que hacÃa casas
-
- Comepipas
- Contactar:
Pues sigo indeciso, pero la de Lastra empieza a tomar cuerpo, y la verdad que me gustan algunas cosas, como lo de estructurar el club por areas, la deportiva, la social y la de empresa. Creo que el Zamora CF debe recuperar el contacto con la ciudad y esta candidatura parece que lo tiene claro. Tejedor a parte de lo que presente hoy, creo que tiene buena voluntad, pero ha hecho las cosas de manera mas improvisada, y creo que es una candidatura mas conservadora o continuista, y yo creo que es el momento de dar un giro y ver algo nuevo.
Ante todo Zamora CF
-
- Carismático
:lol: :lol: :lol:elodie escribió:Está claro que el que ofrezca descuentos en el abono a pensionistas ganará las elecciones de calle  :lol:
Lo peor de la gracia es que es verdad :lol:
elodie escribió:Engominados o no, que menos que un poquito de respeto ¿no crees?davmayoral escribió:mi voto a Tejedor, me inspira mas confianza que la de los engominaos
Dejalos. Antes el 90% decÃan que Lastra era nosequé, nosecual, que no sé que ostias ... Ahora ya sólo son el 20% y hacen como su abanderado, faltando al respeto al rival en lugar de aportar algo al club.
Un saludo a todos ellos :plas: :plas: :plas: