GRACIAS A UN TAL JOSE MARIA CASAS , os suena de algo???paolo escribió:descenso administrativo del cual salimos después de 13 años (o play off, no recuerdo) Ese es el personajealexines escribió:Pues sÃ, ese tal Julián Prieto llevó a la ruina al Zamora en la década de los noventa. A buena parte van a pedir asesoramiento.
Candidaturas
-
- La Polla de usuario
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
No le quites mérito a Antonio Avila y a su junta directiva. Ellos fueron los que se encontraron el Zamora en la ruina y empezaron lo que Casas completó con éxitotruku_30 escribió:GRACIAS A UN TAL JOSE MARIA CASAS , os suena de algo???paolo escribió:descenso administrativo del cual salimos después de 13 años (o play off, no recuerdo) Ese es el personajealexines escribió:Pues sÃ, ese tal Julián Prieto llevó a la ruina al Zamora en la década de los noventa. A buena parte van a pedir asesoramiento.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
entre los directivos de de avila se encontraba un tal j.m casas................paolo escribió:No le quites mérito a Antonio Avila y a su junta directiva. Ellos fueron los que se encontraron el Zamora en la ruina y empezaron lo que Casas completó con éxitotruku_30 escribió:GRACIAS A UN TAL JOSE MARIA CASAS , os suena de algo???paolo escribió:descenso administrativo del cual salimos después de 13 años (o play off, no recuerdo) Ese es el personajealexines escribió:Pues sÃ, ese tal Julián Prieto llevó a la ruina al Zamora en la década de los noventa. A buena parte van a pedir asesoramiento.
exactohispano escribió:entre los directivos de de avila se encontraba un tal j.m casas................paolo escribió:No le quites mérito a Antonio Avila y a su junta directiva. Ellos fueron los que se encontraron el Zamora en la ruina y empezaron lo que Casas completó con éxitotruku_30 escribió:GRACIAS A UN TAL JOSE MARIA CASAS , os suena de algo???paolo escribió:descenso administrativo del cual salimos después de 13 años (o play off, no recuerdo) Ese es el personajealexines escribió:Pues sÃ, ese tal Julián Prieto llevó a la ruina al Zamora en la década de los noventa. A buena parte van a pedir asesoramiento.
Esta claro que esta gente se lo esta currando, y tiene que ser muy bueno lo que presente Tejedor esta tarde para superarlo.hispano escribió:aqui esta la pagina web de lastra :esto me parece una buena iniciativa ,pero algunos nombres no lo veo claro........................
http://www.elzamorapatrimoniodetodos.com/
Ante todo Zamora CF
Yo creo que a Tejedor se le calentó la boca en la asamblea y ahora le ha pillado todo esto con el pie cambiado y está improvisando, al menos a mà me da esa sensación.Ocalam escribió:Esta claro que esta gente se lo esta currando, y tiene que ser muy bueno lo que presente Tejedor esta tarde para superarlo.hispano escribió:aqui esta la pagina web de lastra :esto me parece una buena iniciativa ,pero algunos nombres no lo veo claro........................
http://www.elzamorapatrimoniodetodos.com/
Una vez leido el "proyecto" del Sr. Lastra:
- El organigrama va a necesitar mas personal que socios tiene el Zamora CF. espero que no sea una directiva coral, porque para poner de acuerdo al monton de personas que son la van a llevar clara.
- Con respecto al otro apartado no me saca de ninguna duda, puesto que son generalides y perogrulladas. En general todo lo que exponen podria afirmarlo cualquier candidato. Supongo que lo que todos los socios queremos saber, que ese es el meollo de este asunto, es como se va aconseguir eso, que medidas se van a tomar, etc... lo demas es palabreria.
- El organigrama va a necesitar mas personal que socios tiene el Zamora CF. espero que no sea una directiva coral, porque para poner de acuerdo al monton de personas que son la van a llevar clara.
- Con respecto al otro apartado no me saca de ninguna duda, puesto que son generalides y perogrulladas. En general todo lo que exponen podria afirmarlo cualquier candidato. Supongo que lo que todos los socios queremos saber, que ese es el meollo de este asunto, es como se va aconseguir eso, que medidas se van a tomar, etc... lo demas es palabreria.
parece que hay otra persona en el foro que dice como yo que la candidatura de Lastra no tiene a Liceranzu.rogoco321 escribió:Para mi lo fundamental....... es Lizaranzu(sobre todo si tiene a 6 o 7 jugadores de su confianza apalabrados) y de momento parece q uno lo tiene atado y el otro... esta en negociaciones.
Ese hombre hizo fuerte al barakaldo.
Os aseguro que la fuente es de bastante arriba
-
- Comepipas
- Contactar:
liceranzu se fia de tejedor ,y no de lastra ,ya que este le ha puesto a dela de director deportivo(mirar el organigrama) y liceranzu no se fia ,ya que en el plano deportinvo esta vacio..............paolo escribió:parece que hay otra persona en el foro que dice como yo que la candidatura de Lastra no tiene a Liceranzu.rogoco321 escribió:Para mi lo fundamental....... es Lizaranzu(sobre todo si tiene a 6 o 7 jugadores de su confianza apalabrados) y de momento parece q uno lo tiene atado y el otro... esta en negociaciones.
me fio mas de liceranzu,que de lastra y tejedor juntos,sino pregunta por rocki en el pais vasco :mmm: :mmm: :mmm:
Me parece que estas equivocado.doctorhouses escribió: por cierto lo de crear la figura de socios y abonados ,ponen de ejemplo al madrid ,al barsa???pero hay comparacion  posible???.al at.madrid??si es sad .la ponferradina ??tambien es sad,por lo tanto tine que haber dos clases :abonados y socios,unos pagan una cuota para ver al euipo durante un año y otros tiene parte del club porque tienen % de acciones  :mmm:  :mmm:
Si yo vivo en Zamora soy socio-abonado, pero alomejor mañana viene a vivir un palentino a Zamora que simplemente quiere ser abonado, que no socio, para ver al palencia cuando viene aqui y algún domingo que se aburra ver un partido, o puede ser que mañana me mude a Algeciras y quiera seguir siendo socio y conservando mi número de socio, pero sé que no puedo ir a ningún partido.
La comparación Madrid-Barça serÃa en plan ... "El Madrid tiene 100 mil abonados (por ejemplo, porque no entran más) pero tiene 1 millón de socios" que si salen entradas tienen preferencia, que conservan número, que si eres del pueblo más apartado de Albacete y te sientes madridista, pero nunca vas a ir a verlo, puedes acerte socio, etc.
Asà lo he entendido yo (o lo he querido entender, porque algunos llevamos tiempo pidÃendolo; aunque estamos en una categorÃa tan baja que no sé si será posible-rentable).
-
- Carismático
Liceranzu se fia de quien le pague, cuanta chorradadoctorhouses escribió:liceranzu se fia de tejedor ,y no de lastra ,ya que este le ha puesto a dela de director deportivo(mirar el organigrama) y liceranzu no se fia ,ya que en el plano deportinvo esta vacio..............paolo escribió:parece que hay otra persona en el foro que dice como yo que la candidatura de Lastra no tiene a Liceranzu.rogoco321 escribió:Para mi lo fundamental....... es Lizaranzu(sobre todo si tiene a 6 o 7 jugadores de su confianza apalabrados) y de momento parece q uno lo tiene atado y el otro... esta en negociaciones.
me fio mas de liceranzu,que de lastra y tejedor juntos,sino pregunta por rocki en el pais vasco   :mmm:  :mmm:  :mmm:
Tiene nombres mil....el miembro viril
por ahà van los tiros de que haya dado el SI a Tejedor y no se sepa todavÃa si va con LastraMelapelaPelé escribió:Liceranzu se fia de quien le pague, cuanta chorradadoctorhouses escribió:liceranzu se fia de tejedor ,y no de lastra ,ya que este le ha puesto a dela de director deportivo(mirar el organigrama) y liceranzu no se fia ,ya que en el plano deportinvo esta vacio..............paolo escribió:parece que hay otra persona en el foro que dice como yo que la candidatura de Lastra no tiene a Liceranzu.rogoco321 escribió:Para mi lo fundamental....... es Lizaranzu(sobre todo si tiene a 6 o 7 jugadores de su confianza apalabrados) y de momento parece q uno lo tiene atado y el otro... esta en negociaciones.
me fio mas de liceranzu,que de lastra y tejedor juntos,sino pregunta por rocki en el pais vasco   :mmm:  :mmm:  :mmm: