le quedan 34 minutos para batir el record del mundo que tiene italia (mister chip dixit)abdin zamorano escribió: A todo esto, Suiza lleva 5 partidos de mundial sin encajar un gol
Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010
-
- La Polla de usuario
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
-
- Peñista de LPR
Y solamente han encajado tres en los últimos seis partidos mundialistas (el sexto partido es el España 3 Suiza 0)truku_30 escribió:le quedan 34 minutos para batir el record del mundo que tiene italia (mister chip dixit)abdin zamorano escribió: A todo esto, Suiza lleva 5 partidos de mundial sin encajar un gol
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Hacedme un favor. Buscadme las estadÃsticas por las cuales Honduras es un equipazo antes de perder o empatar con ellos y no después...Jose Manuel escribió:Y solamente han encajado tres en los últimos seis partidos mundialistas (el sexto partido es el España 3 Suiza 0)truku_30 escribió:le quedan 34 minutos para batir el record del mundo que tiene italia (mister chip dixit)abdin zamorano escribió: A todo esto, Suiza lleva 5 partidos de mundial sin encajar un gol
Lo mismo con Chile.
A Suiza habÃa que ganarla sà o sÃ. Si no somos capaces, a lo mejor es que tanta mandanga de tiquitaca, sin verticalidad, no sirve de mucho. Cosa que ya insinuó Pellegrini en su momento...
Yo voy con lo que queda de España, Méjico, Portugal y Holanda. A ver si no me las cargo todas :lol:
Yo creo que el tiqui-taca este famoso es el estilo que debe usar España, pero no debe olvidarse que la finalidad es marcar goles. No si hay que ser vertical o no, pero sà entender que hay que meter un gol desde donde sea, puede ser un churro desde 55 metros, no como contra Suiza que querÃan meter el gol en la lÃnea de gol.
Yo confÃo en la Selección, pero hay que jugar todos a lo mismo y el estilo está definidÃsimo. Y por favor, que juegue Cesc y dejen fuera a Busquets, que creo que es más flojo que Xabi aunque creo que Xabi es menos compatible con Xavi, Cesc o Iniesta, pero da igual, entre grandes jugadores se acaban entendiendo.
O, en su defecto, jugar con dos delanteros tampoco serÃa una locura.
España tiene que pasar a octavos sà o sÃ.
Yo confÃo en la Selección, pero hay que jugar todos a lo mismo y el estilo está definidÃsimo. Y por favor, que juegue Cesc y dejen fuera a Busquets, que creo que es más flojo que Xabi aunque creo que Xabi es menos compatible con Xavi, Cesc o Iniesta, pero da igual, entre grandes jugadores se acaban entendiendo.
O, en su defecto, jugar con dos delanteros tampoco serÃa una locura.
España tiene que pasar a octavos sà o sÃ.
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
ponsetti escribió:http://www.marca.com/2010/06/20/futbol/ ... 45651.html
Siguen los lÃos en les bleus
...Lo malo es que ya se les va Domenech.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Pero ¿qué decÃs? Italia cada vez tiene más pinta de campeona del mundo, again. ClarÃsimamente. Yo no sé cómo pueden haber dudas sobre este tema... :-Dponsetti escribió:HabrÃa que tirar a los leones a toda la selección italiana como no se clasifiquen a octavos con este grupo que les ha toca.Jose Manuel escribió:Por cierto...son cosas mÃas o Cannavaro está para que lo tiren a los leones.
Eso mismo pensé yo esta tarde viendo como estaba el grupo y demás. Pasarán de segundos, tapaditos, y ala... a dar resultados a partido único que es lo que hace el fútbol italiano (y el de Mou, perdón, Suiza).JesusÃn escribió:Pero ¿qué decÃs? Italia cada vez tiene más pinta de campeona del mundo, again. ClarÃsimamente. Yo no sé cómo pueden haber dudas sobre este tema...  :-Dponsetti escribió:HabrÃa que tirar a los leones a toda la selección italiana como no se clasifiquen a octavos con este grupo que les ha toca.Jose Manuel escribió:Por cierto...son cosas mÃas o Cannavaro está para que lo tiren a los leones.