Balta destutucion o no?¿

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Balta destutucion o no?¿

Mensaje: # 29329Mensaje b.b.
06 Nov 2005, 21:08

e leido en el post dl partido unas palabras d shion en lo k se refiere a la destitucion y m a pareciod correcto este tema para poner la informacion k nos valla llegando

en primer lugar destacar k segun un amigo mio seria cuestion d oras exar a balta cuando se perdiera un partido xo ya digo k la informacion no es 100% creible

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 29331Mensaje Danny//
06 Nov 2005, 21:12

sin destreciar esa informacion, creo q eso ya lo cree mucha gnt....  :mmm:  :mmm:  :mmm:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 29334Mensaje b.b.
06 Nov 2005, 21:16

Danny// escribió:sin destreciar esa informacion, creo q eso ya lo cree mucha gnt....  :mmm:  :mmm:  :mmm:
pos solo kedaria confirmarlo x Casas

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 29336Mensaje Alonso311
06 Nov 2005, 21:19

No se pero teniendo tan cercano el partido de copa y si no tienen a nadie no se yo. O lo hechan ya o lo tenemos aki un mes más y si no al tiempo.

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 29337Mensaje Danny//
06 Nov 2005, 21:19

:mmm:  :mmm:  :mmm:  Â¿ Tendrá webos, o habrá q esperar a dos o trs jornadas mas.....?  :mmm:  :mmm:  :mmm:

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 29338Mensaje Danny//
06 Nov 2005, 21:20

Alonso311 escribió:No se pero teniendo tan cercano el partido de copa y si no tienen a nadie no se yo. O lo hechan ya o lo tenemos aki un mes más y si no al tiempo.
Lo logico seria q lo echaran despues del partido de Copa.....  :roll:  :roll:  :roll:

A mi Balta, ya me acabo el credito con lo de hoy....

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 29340Mensaje Alonso311
06 Nov 2005, 21:22

Danny// escribió::mmm:  :mmm:  :mmm:  ¿ Tendrá webos, o habrá q esperar a dos o trs jornadas mas.....?  :mmm:  :mmm:  :mmm:
Ahora estamos a 4 puntos de la salvación, igual dentro de cuatro .......

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 29344Mensaje Shion
06 Nov 2005, 21:56

Yo creo, al igual que dijo Óscar Prieto, que esta semana no lo tiran. Ni siquiera si perdemos en Copa (ya que es algo que sería normal por jugar ante un equipo de superior categoría).
Pero, ¡ay, si perdemos en casa con el Marino el próximo domingo! Ahí ya pueden ocurrir muchas cosas.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 29346Mensaje Clifor
06 Nov 2005, 22:02

Shion escribió:Yo creo, al igual que dijo Óscar Prieto, que esta semana no lo tiran. Ni siquiera si perdemos en Copa (ya que es algo que sería normal por jugar ante un equipo de superior categoría).
Pero, ¡ay, si perdemos en casa con el Marino el próximo domingo! Ahí ya pueden ocurrir muchas cosas.
Tienes razón. Sería hasta temerario cargarse un entrenador con un partido a 3 días.

De todos modos, sigo pensando que la culpa mayor, la responsabilidad última es de la directiva encabezada por Casas, al que le guardo mucho respeto por su gestión económica pero al que le recrimino muchas deudas en temas sociales con los socios, con las formas, con la imagen del club, con hacer las cosas bien un año y al otro mal... hay cosas que huelen muy mal.

Saludos

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 29348Mensaje Alonso311
06 Nov 2005, 22:09

Shion escribió:Yo creo, al igual que dijo Óscar Prieto, que esta semana no lo tiran. Ni siquiera si perdemos en Copa (ya que es algo que sería normal por jugar ante un equipo de superior categoría).
Comparto al 100% tu opinión. Pero la pregunta es si se gana el domingo al Marino???

tenemos Balta asta navidad

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 29349Mensaje Shion
06 Nov 2005, 22:12

Alonso311 escribió:
Comparto al 100% tu opinión. Pero la pregunta es si se gana el domingo al Marino???

tenemos Balta asta navidad
Seguro.

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 29371Mensaje raul
07 Nov 2005, 00:10

Y si nos cepillamos al Eibar?

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 29372Mensaje Shion
07 Nov 2005, 00:12

raul escribió:Y si nos cepillamos al Eibar?
Yo creo que la Copa "no cuenta". Vamos, sabemos que hace falta un milagro para que ganemos la Copa del Rey, así que el objetivo primordial de nuestro club es la liga. De nada nos sirve llegar a octavos o a cuartos si luego descendemos (como le ha pasado al Mirandés esta parada temporada).

Así que, independientemente de lo que hagamos con el Eibar, Balta se la juega ante el Marino.

Ignatius Reilly
Socio de tribuna
Socio de tribuna

Mensaje: # 29379Mensaje Ignatius Reilly
07 Nov 2005, 09:21

Hay que cesar a Balta antes del partido de copa Por estos motivos:
  -La copa no cuenta, además ya hemos cumplido eliminando a un primera y sería algo lógico que nos eliminara un equipo de superior categoría. No pasaría nada por perder.
  -El partido del Marino se puede ganar incluso jugando como hasta ahora (Marino cinco partidos fuera, cinco derrotas, cero goles a favor). Pero eso no curaría la enfermedad, sólo la alargaría una semana más.

La cosa está muy complicada. Haciendo números nos damos cuenta de que nos hacen falta 35-36 puntos para la salvación (que se sitúa en torno a los 42-43) y quedan 27 partidos. Eso supone ganar 12 partidos, prácticamente la mitad. Son más o menos los mismos puntos que necesita el Salamanca (primero) para asegurarse la promoción de ascenso. ¿Alguien ve al Zamora jugando lo que resta de temporada al nivel del Salamanca? Pues poco menos es lo que hay que hacer PARA SALVAR LA CATEGORIA.
Lo primero que hay que hacer es cambiar de entrenador, luego arreglar la plantilla en diciembre (si se puede) y por último, el máximo responsable de todo este desastre someterse a una moción de confianza ante los socios (por lo menos) y acatar su decisión.

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 29381Mensaje Derteano
07 Nov 2005, 09:36

Ignatius Reilly escribió:Hay que cesar a Balta antes del partido de copa Por estos motivos:
  -La copa no cuenta, además ya hemos cumplido eliminando a un primera y sería algo lógico que nos eliminara un equipo de superior categoría. No pasaría nada por perder.
  -El partido del Marino se puede ganar incluso jugando como hasta ahora (Marino cinco partidos fuera, cinco derrotas, cero goles a favor). Pero eso no curaría la enfermedad, sólo la alargaría una semana más.

La cosa está muy complicada. Haciendo números nos damos cuenta de que nos hacen falta 35-36 puntos para la salvación (que se sitúa en torno a los 42-43) y quedan 27 partidos. Eso supone ganar 12 partidos, prácticamente la mitad. Son más o menos los mismos puntos que necesita el Salamanca (primero) para asegurarse la promoción de ascenso. ¿Alguien ve al Zamora jugando lo que resta de temporada al nivel del Salamanca? Pues poco menos es lo que hay que hacer PARA SALVAR LA CATEGORIA.
Lo primero que hay que hacer es cambiar de entrenador, luego arreglar la plantilla en diciembre (si se puede) y por último, el máximo responsable de todo este desastre someterse a una moción de confianza ante los socios (por lo menos) y acatar su decisión.
Todo es culpa de casas por no fichar a Ranaldo y etoo, que injusticia :fufu:

Responder