Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010
-
- Peñista de LPR
Hoy Busquets ha callado bocas, Capdevila, el dÃa que de un pase al pie, será la hostia y Navas no deberÃa volver a ser titular ni en los amistosos.
Los demás, bastante bien. Excepto cuando Casillas confunde los pies y las manos, que últimamente se le da bien.
Pero sÃ, en general buen partido, sobre todo porque se ve oficio.
Los demás, bastante bien. Excepto cuando Casillas confunde los pies y las manos, que últimamente se le da bien.
Pero sÃ, en general buen partido, sobre todo porque se ve oficio.
Creo que sólo ha sido mejor partido que el de Suiza porque hemos marcado los goles.
Sigo pensando que Navas no ha empatado con nadie y qué coños hace ahÃ. Me sigo preguntando porque David Villa estaba arrinconado en la banda sin aprovechar los espacios que podÃa crear al estar Torres de punta, y no entiendo el cambio de Xavi.
Y sÃ. Busquets de lo mejorcito, y Xavi Alonso tampoco ha estado nada mal.
Me preocupa la manera de leer los partidos que tiene Vicente del Bosque.
Sigo pensando que Navas no ha empatado con nadie y qué coños hace ahÃ. Me sigo preguntando porque David Villa estaba arrinconado en la banda sin aprovechar los espacios que podÃa crear al estar Torres de punta, y no entiendo el cambio de Xavi.
Y sÃ. Busquets de lo mejorcito, y Xavi Alonso tampoco ha estado nada mal.
Me preocupa la manera de leer los partidos que tiene Vicente del Bosque.
Ve más allá. A parte de que Sergio Ramos en las tres llegadas que ha tenido ha creado mucho más peligro que él... es que él no acaba ni una jugada. No sé si habrá sacado 2 corners (y encima querrán que le demos las gracias).cLuSmY escribió:La inclusión de Navas en el once titular está guay porque parece que hace ocasiones de gol y eso, pero en realidad no ha centrado bien ni una puta vez en los dos partidos que ha jugado  :lol:
En fin, habrá gente que dirá que soy un oportunista. Pero no.
No me gusta Navas al igual que no me gustaba JoaquÃn (y eso que era mejor jugador que Navas...)
-
- Peñista de LPR
Hugo, imagino, y solo imagino, que ha Xavi lo ha sacado para reservarlo. El viernes nos la jugamos y podriamos tener el cruce de octavos el lunes, asi que quiero pensar que hoy los cambios han sido para reservar
y tal.
Por lo demás...a mi hoy me ha gustado el equipo...pero estoy preocupado por la falta de gol...y por la defensa, han cometido cuatro o cinco errores de controlar el balón que me han puesto los pelos de punta. No se si es por el jabulani o porque estaban con la torrija...pero ya podemos mejorar eso si queremos hacer algo.
y tal.
Por lo demás...a mi hoy me ha gustado el equipo...pero estoy preocupado por la falta de gol...y por la defensa, han cometido cuatro o cinco errores de controlar el balón que me han puesto los pelos de punta. No se si es por el jabulani o porque estaban con la torrija...pero ya podemos mejorar eso si queremos hacer algo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Ya que no lo habéis comentado todavÃa... aparte de fallar n-mil ocasiones de gol y de querer hacer el puto tiqui-taca incluso más allá de la lÃnea de gol... a mi me preocupa el tremendo bajonazo del minuto 70. Espero que sea cosa de la tensión, nervios y esfuerzo que suponÃa el partido de hoy. Pero como tengamos que jugar con un grande y tengamos 20 últimos minutos asÃ... nos fulminan. No te digo ya de una prórroga.
Por lo demás. Partidazo de Busquets, el jugador que, de largo, menos me gusta de la Selección (de los que están jugando y van a jugar, quicir). Sigo pensando que es un paquete, pero hoy ha hecho un partidazo.
Villa ha metido 2 y ha fallado 20. Contra Honduras. Que cada uno piense lo que quiera. Será el número, el 7, ¡digo!
Torres... más altas han caÃdo. Pero joder, un 9 fallando eso... en fin.
Navas me ha defraudado muchÃsimo. Una pena.
Xavi sólo deberÃa jugar con España, joder. Qué gusto tener a este tÃo en tu equipo :-D
Xabi Alonso es de mis favoritos. No serÃa ecuánime si opinase
A Piqué le concedo la nacionalidad catalana si me de mi depende. Se ha ganado no querer venir más :lol:
Y el primo Sergio, bien, mejor que el otro dÃa. Aunque me preocupa el dÃa que en frente tengamos otro equipo que vea el agujeraco que queda en banda con todo lo que sube... :mmm:
Por lo demás. Partidazo de Busquets, el jugador que, de largo, menos me gusta de la Selección (de los que están jugando y van a jugar, quicir). Sigo pensando que es un paquete, pero hoy ha hecho un partidazo.
Villa ha metido 2 y ha fallado 20. Contra Honduras. Que cada uno piense lo que quiera. Será el número, el 7, ¡digo!
Torres... más altas han caÃdo. Pero joder, un 9 fallando eso... en fin.
Navas me ha defraudado muchÃsimo. Una pena.
Xavi sólo deberÃa jugar con España, joder. Qué gusto tener a este tÃo en tu equipo :-D
Xabi Alonso es de mis favoritos. No serÃa ecuánime si opinase
A Piqué le concedo la nacionalidad catalana si me de mi depende. Se ha ganado no querer venir más :lol:
Y el primo Sergio, bien, mejor que el otro dÃa. Aunque me preocupa el dÃa que en frente tengamos otro equipo que vea el agujeraco que queda en banda con todo lo que sube... :mmm:
Shion escribió:Villa puede ser sancionado por la FIFA por el codazo de ayer.
http://www.as.com/futbol/articulo/villa ... sftb_9/Tes
Alonso311 escribió:Shion escribió:Villa puede ser sancionado por la FIFA por el codazo de ayer.
http://www.as.com/futbol/articulo/villa ... sftb_9/Tes
Y espero que también sancionen al otro por el pisotón (variable independiente por la que se produce el codazo, variable dependiente).
Y que sancionen al árbitro por no ver dos claros penaltis (de reglamento, no hay interpretación que valga) y por dejar dar cera.
Pero, parece ser, que los árbitros, como siempre, son ajenos a todo esto que rodea al fútbol y viven en su burbuja. Parece ser que sólo participan del fútbol cuando les ocurre algo malo (llámese agresiones, cartas a casa, etc...).
-
- Peñista de LPR