Rumorología de Verano
RumorologÃa de Verano
Bueno, puesp ara ir centrándonos en lo que importa y dejar ya de lado quien ganó o dejó de ganar, se abre el tÃpico post de fichajes y rumores.
Ahora toca hacer equipo, mirar y remirar bien jugadores para que podamos hacer una plantilla competitiva.
Para empezar, esperemos que hoy pueda quedar confirmado el tema Liceranzu y esos posibles 5-6 jugadores que tenÃa apalabrados.
Ahora toca hacer equipo, mirar y remirar bien jugadores para que podamos hacer una plantilla competitiva.
Para empezar, esperemos que hoy pueda quedar confirmado el tema Liceranzu y esos posibles 5-6 jugadores que tenÃa apalabrados.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
a Cande descartarlo ya, jugara en segunda .hispano escribió:tambien dijo en campaña que habia hablado con gomis,h.alvarez y gallardo para renovar y que intentaria repescar a berodia y candela...........
Ayer tanto uno como el otro comentaron que intentarÃan pescar del Oviedo, Ponferradina,... y de 2ª los que quedan libres
Esto  es lo que hay a la fecha de ayer:                                                        http://www.diariodeleon.es/noticias/not ... kid=535953.                                                      Candela renovó con la Ponferradina, Berodia no.  Â
.-.-.-.-.--.-.--.--.--.-.--.--.-.-.--.--.-.--.--.--.-.-.--.-.--.-.-.--.
                                                         ¿ Interesante ?  :shock:                                               http://www.lne.es/deportes/2010/06/23/c ... 33050.html
.-.-.-.-.--.-.--.--.--.-.--.--.-.-.--.--.-.--.--.--.-.-.--.-.--.-.-.--.
                                                         ¿ Interesante ?  :shock:                                               http://www.lne.es/deportes/2010/06/23/c ... 33050.html
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
mofebubi escribió:Y de Berodia me jugarÃa un riñón que anda como loco por ir al Alcorcón.hispano escribió:tambien dijo en campaña que habia hablado con gomis,h.alvarez y gallardo para renovar y que intentaria repescar a berodia y candela...........
yo no creo factible ni lo de candela (cuenta para granero),berodia(le siguen muchos equipos potentes de 2b,y el dir.deportivo del alcorcon es amigo suyo),y h.alvarez (el alcorcon lo tenia casi hecho porque ademas no le hace falta mucho vivir del futbol,y lo mismo prefiere vivir en su casa de madrid)..............
lo de gomis y gallardo si los recomienda liceranzu estarian bien
pd:
aqui os dejo el articulo donde saque mi comentario................
fuente:elnortedecastilla.es
"Mientras, el segundo aspirante, Manuel Tejedor, sigue diseñando con Ãñigo Liceranzu lo que serÃa la plantilla en caso de salir elegidos. Los nombres que han barajado y con los que han hablado para su incorporación en caso de que Tejedor sea presidente son Gerardo Berodia «que nos interesa y ha mostrado su deseo de volver al Zamora», Juan Carlos Gallardo y VÃctor Gomis, con los que prácticamente han llegado a un acuerdo para que renueven con el equipo. También se contempla Hugo Ãlvarez e Iván Candela que «aunque renovó por la Ponferradina, tiene las puertas en el Zamora CF». Tejedor también apuntó que ha hablado con Liceranzu sobre lo que se necesitarÃa en cada puesto como «un portero con experiencia y otro joven, en el medio campo hombres completos, trabajadores y creativos, una delantera en la que haya jugadores de banda y hombres con gran concentración defensiva»."
- alexines
- La Polla de usuario
EStoy de acuerdo contigo.mofebubi escribió:Mucho ojo con ciertos fichajes a ver si por sentimentalismos vamos a fichar a gente con los músculos de "cristal"Twist escribió:No se si yo si este año estaremos tan sobraditos de dinero como para pagar un Berodia...
Segundas vueltas nunca fueron buenas.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Según de quien y ciertas circunstancias;lo que hay que hacer cuando un jugador está a tope, no dejarlo marchar que vale más hacer un esfuerzo por algo conocido y acoplado que por algo nuevo que venga como figura.alexines escribió:EStoy de acuerdo contigo.mofebubi escribió:Mucho ojo con ciertos fichajes a ver si por sentimentalismos vamos a fichar a gente con los músculos de "cristal"Twist escribió:No se si yo si este año estaremos tan sobraditos de dinero como para pagar un Berodia...
Segundas vueltas nunca fueron buenas.
Intentar repescar y no conseguirlo porque haya renovado que yo sepa no es mentir, pero bueno tu en tu linea de seguir dando palos, ahora que ya no tienes a Casas pues al que venga que mas da, te tienes que aburrir mucho en tu vida.mofebubi escribió:Pues si dijo eso de Candela mintió y mucho puesto que Candela hace dÃas que ha renovado con la Ponferradina.hispano escribió:tambien dijo en campaña que habia hablado con gomis,h.alvarez y gallardo para renovar y que intentaria repescar a berodia y candela...........
Ante todo Zamora CF
Lo que tu digas figura.....Ocalam escribió:Intentar repescar y no conseguirlo porque haya renovado que yo sepa no es mentir, pero bueno tu en tu linea de seguir dando palos, ahora que ya no tienes a Casas pues al que venga que mas da, te tienes que aburrir mucho en tu vida.mofebubi escribió:Pues si dijo eso de Candela mintió y mucho puesto que Candela hace dÃas que ha renovado con la Ponferradina.hispano escribió:tambien dijo en campaña que habia hablado con gomis,h.alvarez y gallardo para renovar y que intentaria repescar a berodia y candela...........
- toril
- Club de Amigos del Siero
A lo mejor este año no se puede, pero el que viene sÃ... ¿eso también serÃa mentir? Deja que desarrolle su candidatura un poco antes de acusarle de nada... señor visionario del "Casas se acabará presentando"...mofebubi escribió:Pues si dijo eso de Candela mintió y mucho puesto que Candela hace dÃas que ha renovado con la Ponferradina.hispano escribió:tambien dijo en campaña que habia hablado con gomis,h.alvarez y gallardo para renovar y que intentaria repescar a berodia y candela...........
Que fácil es echar mierda si luego no se tiene intención de recogerla...
- raul el coleta
- La Polla de usuario
pero no hos dais cuenta de que es el mismo perro con distinto collar????' casas seguira moviendo los hilos desde la sombratoril escribió:A lo mejor este año no se puede, pero el que viene sÃ... ¿eso también serÃa mentir? Deja que desarrolle su candidatura un poco antes de acusarle de nada... señor visionario del "Casas se acabará presentando"...mofebubi escribió:Pues si dijo eso de Candela mintió y mucho puesto que Candela hace dÃas que ha renovado con la Ponferradina.hispano escribió:tambien dijo en campaña que habia hablado con gomis,h.alvarez y gallardo para renovar y que intentaria repescar a berodia y candela...........
Que fácil es echar mierda si luego no se tiene intención de recogerla...
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????