Una Despedida
- jackvincennes
- Carismático
Una Despedida
Entiendo que tan democrático es aceptar las mayorÃas como dejar de pertenecer a ellas.
Yo, desde la tristeza me despido hoy del Zamora CF después de toda una vida como socio y aficionado. Nada tengo encontra del Sr.Tejedor, pero alguna de las personas de las que se ha rodeado me han hecho tanto daño a mi y a mi entorno que no me queda más remedio que dejar mi asiento libre del ruta de la plata.
No pude votar desde la distancia y obviamente mi voto hubiera ido para la candidatura perdedora en la que sinceramente creo que falló el candidato pero no la "idea de club" que proponian. A mi humilde entender mucho más estructurada, moderna y ambiciosa que la que finalmente resultó ganadora.
Al ganador le deseo la mejor suerte porque su suerte será la del equipo de mis amores, si bien quiero mostrarle mi disconformidad con las formas utilizadas en la rueda de prensa de presentación de su candidatura. Epitetos como: "ese señor no tiene ni idea de fútbol", o "la candidatura del pánico", o "la directiva de los doce presidentes", me parecieron totalmente injustificadas, fuera de lugar y desde luego no estaban a la altura del club.
Un saludo a tod@s y quien sabe si al cabo de algún tiempo pueda volver a ver al equipo de mis amores.
Yo, desde la tristeza me despido hoy del Zamora CF después de toda una vida como socio y aficionado. Nada tengo encontra del Sr.Tejedor, pero alguna de las personas de las que se ha rodeado me han hecho tanto daño a mi y a mi entorno que no me queda más remedio que dejar mi asiento libre del ruta de la plata.
No pude votar desde la distancia y obviamente mi voto hubiera ido para la candidatura perdedora en la que sinceramente creo que falló el candidato pero no la "idea de club" que proponian. A mi humilde entender mucho más estructurada, moderna y ambiciosa que la que finalmente resultó ganadora.
Al ganador le deseo la mejor suerte porque su suerte será la del equipo de mis amores, si bien quiero mostrarle mi disconformidad con las formas utilizadas en la rueda de prensa de presentación de su candidatura. Epitetos como: "ese señor no tiene ni idea de fútbol", o "la candidatura del pánico", o "la directiva de los doce presidentes", me parecieron totalmente injustificadas, fuera de lugar y desde luego no estaban a la altura del club.
Un saludo a tod@s y quien sabe si al cabo de algún tiempo pueda volver a ver al equipo de mis amores.
El fútbol es un estado de ánimo.
Si al final da igual quien salga mientras tenga sentido común y no se aisle en su caparazón y no haga ni puto caso al socio y no lo cuide; yo creo que si Tejedor o alguien de la directiva se pasa por el foro, tiene un huevo de propuestas para entre todos hacer un Zamora mejor.PDM escribió:Pero lo primero es el Zamora, para mi al menos si ¿cuántos de vosotros hubiérais votado a Lastra? podrÃa haber ganado.
De todas formas todo es respetable y cada uno que haga lo que quiera, yo lo veo asÃ.
Ojalá lo hagan.mofebubi escribió:Si al final da igual quien salga mientras tenga sentido común y no se aisle en su caparazón y no haga ni puto caso al socio y no lo cuide; yo creo que si Tejedor o alguien de la directiva se pasa por el foro, tiene un huevo de propuestas para entre todos hacer un Zamora mejor.PDM escribió:Pero lo primero es el Zamora, para mi al menos si ¿cuántos de vosotros hubiérais votado a Lastra? podrÃa haber ganado.
De todas formas todo es respetable y cada uno que haga lo que quiera, yo lo veo asÃ.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
¿Podéis dar nombres? lo digo porque desconozco el "aren" del que se ha rodeado.elodie escribió:Me pasa algo similar, no tengo nada contra Tejedor, seguro que será un gran presidente, pero se ha rodeado de algunos impresentable, caraduras y demás que no van a hacer bien alguno al club. Espero equivocarme.
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
+1mofebubi escribió:¿Podéis dar nombres? lo digo porque desconozco el "aren" del que se ha rodeado.elodie escribió:Me pasa algo similar, no tengo nada contra Tejedor, seguro que será un gran presidente, pero se ha rodeado de algunos impresentable, caraduras y demás que no van a hacer bien alguno al club. Espero equivocarme.
Pues hombre, no es sitio de acusar a nadie por problemas personales, yo por mi parte prefiero guardármelos, el tiempo pone a cada uno en su lugarjla_zamoracf escribió:+1mofebubi escribió:¿Podéis dar nombres? lo digo porque desconozco el "aren" del que se ha rodeado.elodie escribió:Me pasa algo similar, no tengo nada contra Tejedor, seguro que será un gran presidente, pero se ha rodeado de algunos impresentable, caraduras y demás que no van a hacer bien alguno al club. Espero equivocarme.
Mándame un privado, coño, que me has dejado intrigado.elodie escribió:Pues hombre, no es sitio de acusar a nadie por problemas personales, yo por mi parte prefiero guardármelos, el tiempo pone a cada uno en su lugar Âjla_zamoracf escribió:+1mofebubi escribió:¿Podéis dar nombres? lo digo porque desconozco el "aren" del que se ha rodeado.elodie escribió:Me pasa algo similar, no tengo nada contra Tejedor, seguro que será un gran presidente, pero se ha rodeado de algunos impresentable, caraduras y demás que no van a hacer bien alguno al club. Espero equivocarme.
De verdad que es algo de hace tiempo y que me voy a guardar para mi mismo. Lo siento mucho pero es asÃ.mofebubi escribió:Mándame un privado, coño, que me has dejado intrigado.elodie escribió:Pues hombre, no es sitio de acusar a nadie por problemas personales, yo por mi parte prefiero guardármelos, el tiempo pone a cada uno en su lugar Âjla_zamoracf escribió:+1mofebubi escribió:¿Podéis dar nombres? lo digo porque desconozco el "aren" del que se ha rodeado.elodie escribió:Me pasa algo similar, no tengo nada contra Tejedor, seguro que será un gran presidente, pero se ha rodeado de algunos impresentable, caraduras y demás que no van a hacer bien alguno al club. Espero equivocarme.
Macho pues entonces no tires la piedra y escondas la mano....elodie escribió:De verdad que es algo de hace tiempo y que me voy a guardar para mi mismo. Lo siento mucho pero es asÃ.mofebubi escribió:Mándame un privado, coño, que me has dejado intrigado.elodie escribió:Pues hombre, no es sitio de acusar a nadie por problemas personales, yo por mi parte prefiero guardármelos, el tiempo pone a cada uno en su lugar Âjla_zamoracf escribió:+1mofebubi escribió: ¿Podéis dar nombres? lo digo porque desconozco el "aren" del que se ha rodeado.
Te he dicho que son problemas personales que no incumben a nadie más que a mi, me parecen personas de poca confianza y punto.mofebubi escribió:Macho pues entonces no tires la piedra y escondas la mano....elodie escribió:De verdad que es algo de hace tiempo y que me voy a guardar para mi mismo. Lo siento mucho pero es asÃ.mofebubi escribió:Mándame un privado, coño, que me has dejado intrigado.elodie escribió:Pues hombre, no es sitio de acusar a nadie por problemas personales, yo por mi parte prefiero guardármelos, el tiempo pone a cada uno en su lugar Âjla_zamoracf escribió: +1
Esto que te digo no implica ni mucho menos que lo vayan a hacer mal.