Al final fue teatro de Torres. Pero la roja no se la quita nadie a Estrada.Shion escribió:Qué injusto es el fútbol. Goooooooooool de Iniesta. Y roja a un chileno por agredir a Torres.
Chile 0- España 2
Cada vez nos parecemos más a Italia.Shion escribió:
En fin: Martes, a las 20:30:
España- Portugal
Si el conjunto nacional no mejora, el martes nos envÃan a casa, porque hoy... bastante mal. Primero, acojonados, sin toque y al patapum. Después, toque y toque sin profundidad.
Pero, al menos, ha habido pegada y se ha pasado de ronda.
No es injusto. Se nos deben n-eliminatorias de Mundiales varios. Y sin remontarnos demasiado, se nos deben n-ocasiones de partidos anteriores. Si el fútbol fuera justo Italia tendrÃa -3 Mundiales, calculo yo. Y tiene másShion escribió:Qué injusto es el fútbol. Goooooooooool de Iniesta. Y roja a un chileno por agredir a Torres.
Una mierda  :(cLuSmY escribió:Duelo fraticida. Yo no me pronuncio  :lol:
Nos hemos puesto su disfraz (azul y blanco). Y con esa guisa, hemos pasado.Jose Manuel escribió:Cada vez nos parecemos más a Italia.Shion escribió:
En fin: Martes, a las 20:30:
España- Portugal
Si el conjunto nacional no mejora, el martes nos envÃan a casa, porque hoy... bastante mal. Primero, acojonados, sin toque y al patapum. Después, toque y toque sin profundidad.
Pero, al menos, ha habido pegada y se ha pasado de ronda.
Lo importante es que estamos en octavos. Ahora a hacer un partido normalito con Portugal... pero pasando a cuartos. Y a partir de ahÃ, sacar lo mejor de España y a ganar. Que asà ganan el resto mundiales. Personalmente, estoy cansado de hacer partidazos para palmar en cuartosClifor escribió:Yo lo que veo lamentable es la cabeza cuadrada de Del Bosque, que ha recubido un baño táctico por parte de Bielsa bastante importante. Sigo sin entende el doble pivote cuando iniesta roba más balones que nadie.
España no ha jugado a nada, pero ha ganado... hay que saber ganar ante cualquier rival, aunque hoy, hemos jugado como equipo pequeño, y eso no me gusta...
Todo el ataque de Chile a la espalda del sin cabeza de Ramos y el limitadérrimo Capdevilla. El resto, salvo Del Bosque, más o menos bien. No entiendo que España pueda prescindir tan gratuitamente de Silva y Cesc...
Lo verdaderamente grande de la Eurocopa, para mà que soy un romántico decimonónico al estilo de Lord Byron, fue ganar jugando como se jugó. Posiblemente tenga el mismo valor la victoria jugando mal, como ayer, no lo niego, al final es lo que cuenta, pero a mÃ, ya digo, me importa mucho cómo se juega y prefiero perder dignamente, intentándolo, que perder por no hacer las cosas que se saben.JesusÃn escribió:Lo importante es que estamos en octavos. Ahora a hacer un partido normalito con Portugal... pero pasando a cuartos. Y a partir de ahÃ, sacar lo mejor de España y a ganar. Que asà ganan el resto mundiales. Personalmente, estoy cansado de hacer partidazos para palmar en cuartos Â
Si yo también, ya lo sabes. Pero tú piensa en los partidos realmente buenos de la Selección en la Eurocopa. ¿El primero contra los rusos? ¿el de Italia?... no sé, no sé... Yo creo que tenemos un equipo espectacular, con un centro del campo increÃble, pero ya sabemos la cantidad de cosas que influyen en esto del fútbol. De momento, a octavos. Que ahora empieza lo bueno....Clifor escribió:Lo verdaderamente grande de la Eurocopa, para mà que soy un romántico decimonónico al estilo de Lord Byron, fue ganar jugando como se jugó. Posiblemente tenga el mismo valor la victoria jugando mal, como ayer, no lo niego, al final es lo que cuenta, pero a mÃ, ya digo, me importa mucho cómo se juega y prefiero perder dignamente, intentándolo, que perder por no hacer las cosas que se saben.
Será que un Mundial se gana asÃ, como nunca he visto ganar uno, pues no entiendo :lol: :lol:JesusÃn escribió:Si yo también, ya lo sabes. Pero tú piensa en los partidos realmente buenos de la Selección en la Eurocopa. ¿El primero contra los rusos? ¿el de Italia?... no sé, no sé... Yo creo que tenemos un equipo espectacular, con un centro del campo increÃble, pero ya sabemos la cantidad de cosas que influyen en esto del fútbol. De momento, a octavos. Que ahora empieza lo bueno.... Â
Yo tampoco entiendo. Pero me lo paso pipa en cada partido que juega España. Asà que hay que seguir como seaClifor escribió:Será que un Mundial se gana asÃ, como nunca he visto ganar uno, pues no entiendo  :lol:  :lol:JesusÃn escribió:Si yo también, ya lo sabes. Pero tú piensa en los partidos realmente buenos de la Selección en la Eurocopa. ¿El primero contra los rusos? ¿el de Italia?... no sé, no sé... Yo creo que tenemos un equipo espectacular, con un centro del campo increÃble, pero ya sabemos la cantidad de cosas que influyen en esto del fútbol. De momento, a octavos. Que ahora empieza lo bueno.... Â