Hoy ha dicho el mister que son palabras mayores por cuestión de €€€€Ocalam escribió:En El Dia de Zamora hablan de German Beltran, que al parecer empezo la temporada en el Eibar y luego jugo en el Girona.
Rumorología de Verano
Y ahora te corrijo yo, Ponferrada "capital" tiene 68.000 habitantes y no 80.000.mofebubi escribió:Te corrijo con respecto a lo de Ponferrada puesto que estoy viviendo aquÃ, no sé si hace mucho que no vienes pero Ponferrada ha crecido mucho, es cierto que la crisis aquà también se nota pero una tierra rica de por sà con la crisis seguirá siendo menos rica, pero rica; el tema es que Zamora con la crisis no tiene nada y sin ella tampoco.rojiblancozamorano escribió:Y mas de un millon de euros, si queremos intentar ascender y estar como el numancia o salamanca o ponferradina.
Mientras que en otros sitios hay pasta, aqui por desgracia nos falta, pos machos para ser con los mismos habitantes que ponferrada y tener mas que soria. O lo curramos poco o algo hacemos mal en esta bendita ciudad.
Que alguien me diga como se lo montan otras ciudades para tener equipos buenos y asi copiamos de ellos, porque es lo unico que nos falta.
Ponferrada anda por los 80000 habitantes la capital, pero luego tiene muchos pueblos grandes en la pefireria y la Ponferradina aquà se siente como algo suyo y sin pudores tontos;precÃscamente ahora hay una exposición fotográfica en el centro comercial el Rosal sobre su historia, y ves el progreso que ha tenido el equipo en poco tiempo.
Orgullosamente desde 1992
Re: Fin del proceso electoral
En el dia de zamora dice:
¿Soñar? Ojalá. No creo que haya muchos problemas para llegar a los 600.000....Si dejan a Lizaranzu hacer el equipo como el quiera (dentro del presupuesto) creo que la temporada 2010-2011 sera interesante!El entrenador cree que los 600 mil euros “para la plantilla serÃan los adecuados para poder soñar, los 500 mil para estar muy justos y menos de eso para pasarlo muy malâ€. Liceranzu jugó play off en Baracaldo con 450 mil euros para el equipo y cuando entrenaba al Amurrio, “quedamos sextos con 350 mil, pero esto ha cambiado y es clave saber con cuanto vamos a contar".
Gorka MartÃnez no es renovado en el CF Palencia.
El jugador vasco, un fijo en las alineaciones de los morados, no ha sido renovado porque el Palencia sólo quiere contar con 19 fichas el año que viene para reducir gastos y la deuda que asciende a unos 180 mil euros.
PodrÃa ser un fichaje interesante interesante...
http://www.nortecastilla.es/v/20100626/ ... 00626.html
El jugador vasco, un fijo en las alineaciones de los morados, no ha sido renovado porque el Palencia sólo quiere contar con 19 fichas el año que viene para reducir gastos y la deuda que asciende a unos 180 mil euros.
No me gusta como caza la perra por Palencia.ZARIGÃœEYA escribió:Gorka MartÃnez no es renovado en el CF Palencia.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Juanfer y Emilio también venÃan del Palencia de Play off jugandolo todo y aqui que hicieron :fufu: :fufu: :fufu:ZARIGÃœEYA escribió:Si a mà me da lo mismo...pero un tÃo que ha jugado casi todo en un equipo de play-off.... luego traeremos Cabezas, Curros, Jose Ignacios....jajajaja
y rozaremos el descenso un año más con inventos
Mejor fichar en regional, mucho más seguro.eltiofutbolero escribió:Juanfer y Emilio también venÃan del Palencia de Play off  jugandolo todo y aqui que hicieron  :fufu:  :fufu:  :fufu:ZARIGÃœEYA escribió:Si a mà me da lo mismo...pero un tÃo que ha jugado casi todo en un equipo de play-off.... luego traeremos Cabezas, Curros, Jose Ignacios....jajajaja
Rojiverde escribió:De momento lo que hay que hacer es recaudar pasta, a ver con que jugamos, porque si apenas llegamos a los 600.000 no se puede pedir estar arriba, hay que luchar (y como) por no bajar.
1ª prueba para el nuevo presi y los suyos conseguir un presupuesto decente, vamos a ver que pasa.
Dijo 800.000..... recuerdo en campaña... ya dice que no... si llega a 600 mil que era lo que los otros dijeron que habia de minimo..q se de con un canto.... Dije en su dia que tejedor no estaba siendo riguroso con los numneros y el tiempo me dara la razon.... No habrá mas de 600 mil a no ser que empiezen a salir patrocinadores o lo ponga Casas. Ojala salgan pero esta negra la cosa y no se dijo en campaña, bueno no lo dijo tejedor.
Ahora te corrijo yo, , súmale Fuentesnuevas, Camponaraya, Flores del Sil etc... que son Ponferrada puesto que pese a ser pueblos no hay distancia material están pegando total; y verás los habitantes que hay;pero vamos que me da igual.....Rojiverde escribió:Y ahora te corrijo yo, Ponferrada "capital" tiene 68.000 habitantes y no 80.000.mofebubi escribió:Te corrijo con respecto a lo de Ponferrada puesto que estoy viviendo aquÃ, no sé si hace mucho que no vienes pero Ponferrada ha crecido mucho, es cierto que la crisis aquà también se nota pero una tierra rica de por sà con la crisis seguirá siendo menos rica, pero rica; el tema es que Zamora con la crisis no tiene nada y sin ella tampoco.rojiblancozamorano escribió:Y mas de un millon de euros, si queremos intentar ascender y estar como el numancia o salamanca o ponferradina.
Mientras que en otros sitios hay pasta, aqui por desgracia nos falta, pos machos para ser con los mismos habitantes que ponferrada y tener mas que soria. O lo curramos poco o algo hacemos mal en esta bendita ciudad.
Que alguien me diga como se lo montan otras ciudades para tener equipos buenos y asi copiamos de ellos, porque es lo unico que nos falta.
Ponferrada anda por los 80000 habitantes la capital, pero luego tiene muchos pueblos grandes en la pefireria y la Ponferradina aquà se siente como algo suyo y sin pudores tontos;precÃscamente ahora hay una exposición fotográfica en el centro comercial el Rosal sobre su historia, y ves el progreso que ha tenido el equipo en poco tiempo.
:fufu:Viridiana escribió:Rojiverde escribió:De momento lo que hay que hacer es recaudar pasta, a ver con que jugamos, porque si apenas llegamos a los 600.000 no se puede pedir estar arriba, hay que luchar (y como) por no bajar.
1ª prueba para el nuevo presi y los suyos conseguir un presupuesto decente, vamos a ver que pasa.
Dijo 800.000..... recuerdo en campaña... ya dice que no... si llega a 600 mil que era lo que los otros dijeron que habia de minimo..q se de con un canto.... Dije en su dia que tejedor no estaba siendo riguroso con los numneros y el tiempo me dara la razon.... No habrá mas de 600 mil a no ser que empiezen a salir patrocinadores o lo ponga Casas. Ojala salgan pero esta negra la cosa y no se dijo en campaña, bueno no lo dijo tejedor.
Juanfer y Emilio jugaron en Zamora la temporada 2005-2006; por lo que jugaron en el CF Palencia la temporada 2004-2005 (Emilio también la 2003-2004), en la que el Zamora jugó el play-off de Castellón(2005).eltiofutbolero escribió:Juanfer y Emilio también venÃan del Palencia de Play off  jugandolo todo y aqui que hicieron  :fufu:  :fufu:  :fufu:ZARIGÃœEYA escribió:Si a mà me da lo mismo...pero un tÃo que ha jugado casi todo en un equipo de play-off.... luego traeremos Cabezas, Curros, Jose Ignacios....jajajaja
El Zamora, después de jugar play-off, fichó a Juanfer y a Emilio de un Palencia que habÃa terminado 13º en la liga (asà que de playoff, nanai).
Luego aquà hicieron lo que todos sabemos...pero se les fichó porque en el partido del Ruta se salieron ambos y poco más hicieron el resto de la liga.
Ahora, que si no se pesca en Palencia me parece muy bien; pero se pescó en un equipo bastante mediocre