POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- alexines
- La Polla de usuario
Buena noticia esa de que Curro regrese a su tierra.eltiofutbolero escribió:yago ya esta en el Lugo y curro cerca del ecijaTwist escribió:¿Alguien sabe si algún jugador de la plantilla de este año ha fichado ya por otro equipo?
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
-
- Comepipas
-
- Club de Amigos del Siero
Y media segunda división :fufu: :fufu: :fufu:TORREBRUNO escribió:No hombre, si según decÃan es este foro lo querÃan hasta equipos de 1ª, el Zamora se le queda pequeño.  :fufu:  :fufu:raulforever escribió:se sabe algo de Iker Alegre? Habra oferta de renovacion por el?
Cuándo ha sido un jugador que se ha borrado cuando le ha parecido, su último partido fue de pasotismo total. Eso si, es un buen jugador para la segunda b.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Le deseo lo mejor a Iker Alegre, pero eso de que le queda el Zamora pequeño........ como a muchos otros y despues salta la noticia de que ficha por el Cercedilla (con todos mis respetos).TORREBRUNO escribió:No hombre, si según decÃan es este foro lo querÃan hasta equipos de 1ª, el Zamora se le queda pequeño.  :fufu:  :fufu:raulforever escribió:se sabe algo de Iker Alegre? Habra oferta de renovacion por el?
Al Iker de hace dos años el zamora se le queda pequeño, al que he visto esta temporada y la pasada.... no creo q se le quede mucho!Alonso311 escribió:Le deseo lo mejor a Iker Alegre, pero eso de que le queda el Zamora pequeño........ como a muchos otros y despues salta la noticia de que ficha por el Cercedilla (con todos mis respetos).TORREBRUNO escribió:No hombre, si según decÃan es este foro lo querÃan hasta equipos de 1ª, el Zamora se le queda pequeño.  :fufu:  :fufu:raulforever escribió:se sabe algo de Iker Alegre? Habra oferta de renovacion por el?
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- Club de Amigos del Siero
Lo dije con rin tin tinAlonso311 escribió:Le deseo lo mejor a Iker Alegre, pero eso de que le queda el Zamora pequeño........ como a muchos otros y despues salta la noticia de que ficha por el Cercedilla (con todos mis respetos).TORREBRUNO escribió:No hombre, si según decÃan es este foro lo querÃan hasta equipos de 1ª, el Zamora se le queda pequeño.  :fufu:  :fufu:raulforever escribió:se sabe algo de Iker Alegre? Habra oferta de renovacion por el?
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
-
- Comepipas
Lo dije con rin tin tinAlonso311 escribió:Le deseo lo mejor a Iker Alegre, pero eso de que le queda el Zamora pequeño........ como a muchos otros y despues salta la noticia de que ficha por el Cercedilla (con todos mis respetos).TORREBRUNO escribió:No hombre, si según decÃan es este foro lo querÃan hasta equipos de 1ª, el Zamora se le queda pequeño.  :fufu:  :fufu:raulforever escribió:se sabe algo de Iker Alegre? Habra oferta de renovacion por el?
No si al final resulta que Iker Alegre es mal jugador.
Como dicen alguno los dos ultimos años se borro, sobre todo este, que estuvo lesionado y sólo metio 11 goles, ya podian borrarse todos los jugadores como el y que marcasen ese numero de goles que igual gracias a ellos estamos en segunda b.
Yo al contrario que mucha gente creo que es un gran jugador, que desde la junta directiva no le han tratado como se merece, espero y te deseo lo mejor, y estoy pendiente del fichaje por un tercera como muchos dicen