Kloven escribió:Eso mismo pense yo cuando le vi saltar al campo de Tabira, y durante el partido, me calló la boca a base de futbol.alexines escribió:Kloven escribió:Hace un par de años o tres cuando el Salamanca estaba en 2ª B, me acuerdo que entre este tio y Ze To (otro con la treintena pasada) hicieron mas kilometros que cualquier joven por todo el campo y entre los dos se comieron a todo el equipo rival, que bien es cierto, que era la Cultural de Durango.Rojiverde escribió: De Quique MartÃn olvidate porque según dijo el entrenador queria mas gente joven, de proyeccion o con ganas de mejorar y no gente que venga de vuelta, aunque alguno de estos caerá seguramente para lo tipico de dar  experiencia al vestuario... a llevarse las ultimas perras que pueda sacar en esto del futbol.
Por mi, ojala venga!
Pues por mi no, porque ese tal Quique MartÃn está de vuelta. VendrÃa a cobrar la jubilación...y cómo que éste va a partirse una pierna por el Zamora con lo que ya ha jugado en su vida...
le han hecho oferta de renovacion a la baja:
el salamanca le ofrece renovar pero cobrando en función de los partidos que juegue.