Rumorología de Verano

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4653
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 294856Mensaje hispano
08 Jul 2010, 23:12

como va la renovacion de hugo alvarez ??

FeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 166
Registrado: 05 Jul 2005, 14:06

Mensaje: # 294857Mensaje FeR
08 Jul 2010, 23:43

Para mí lo mejor no es que fiche el entrenador, pero bueno.
O acaso te garantiza el entrenador que por fichar él lo que conoce le va a salir bien? Y si no sale bien y toca cambiar de entrenador y al nuevo no le gustan los fichajes?
Mira a ver si en el equipo de primera división (por poner un ejemplo) que dicen que mejor ficha el que ficha es el entrenador (hablo del Sevilla).
El entrenador es un trabajador más que debería de trabajar con lo que le dieran. Ahora, estoy de acuerdo que si no hay nadie más en el club que esté capacitado para fichar porque no conocen jugadores de la categoria y tal (que me temo que es lo que pasa) se le deje al entrenador. Pero creo que entre los de más arriba debería haber alguien capaz para poder decidir en materia de fichajes...
Última edición por FeR el 08 Jul 2010, 23:48, editado 1 vez en total.

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 294858Mensaje uli
08 Jul 2010, 23:47

El ejemplo es Poveda. Fichado por el mister.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 294860Mensaje alexines
09 Jul 2010, 00:21

Teniendo en cuenta que el Zamora es un club pobre economicamente hablando... veo normal que el director deportiva sea a la vez el entrenador. Os pongo un ejemplo cuando esto ha salido bien: Tomé, temporada 2000-2001. Acertó con todos salvo con Araujo y Ramos.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 294863Mensaje babarnablop
09 Jul 2010, 09:14

En la opinion hablan de un tal Héctor Peña, del Baraka que llegó procedente del Onteniente
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 294864Mensaje PDM
09 Jul 2010, 11:34

uli escribió:El ejemplo es Poveda. Fichado por el mister.
¿A, pero Beto era entrenador???  :fufu: A cualquiera lo llamamos entrenador, pero EN-TRE-NA-DOR LA PASADA TEMPORADA SÓLO HUBO UNO.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 294873Mensaje paolo
09 Jul 2010, 15:19

PDM escribió:
uli escribió:El ejemplo es Poveda. Fichado por el mister.
¿A, pero Beto era entrenador???  :fufu: A cualquiera lo llamamos entrenador, pero EN-TRE-NA-DOR LA PASADA TEMPORADA SÓLO HUBO UNO.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 294874Mensaje uli
09 Jul 2010, 15:27

No sé porque se me ha borrado un mensaje  :?

Hubo 3 entrenadores. El segundo fichó y lo hizo de pena. A caballo ganador es fácil apostar, pero tú seguro que, como Casas, confiaba en Ricar también.

Ahora ya, visto lo visto, sólo vale Liceranzu. Si pierde los 10 primeros partidos de liga, ya te pregunto que te parece.

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 294875Mensaje TORREBRUNO
09 Jul 2010, 17:20

uli escribió:No sé porque se me ha borrado un mensaje  :?

Hubo 3 entrenadores. El segundo fichó y lo hizo de pena. A caballo ganador es fácil apostar, pero tú seguro que, como Casas, confiaba en Ricar también.

Ahora ya, visto lo visto, sólo vale Liceranzu. Si pierde los 10 primeros partidos de liga, ya te pregunto que te parece.
^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4653
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 294879Mensaje hispano
09 Jul 2010, 18:08

el zamora se interesa en urko arroyo,aunque esta esperando ofertas de 2a.........

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2418
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 294880Mensaje eltiofutbolero
09 Jul 2010, 18:19

Se comenta que Lizaranzu quiere cambiar la camiseta de rojiblanco a gualdinegro  :roll:  :roll:  :roll:
Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4653
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 294881Mensaje hispano
09 Jul 2010, 19:11

TORREBRUNO escribió:
uli escribió:No sé porque se me ha borrado un mensaje  :?

Hubo 3 entrenadores. El segundo fichó y lo hizo de pena. A caballo ganador es fácil apostar, pero tú seguro que, como Casas, confiaba en Ricar también.

Ahora ya, visto lo visto, sólo vale Liceranzu. Si pierde los 10 primeros partidos de liga, ya te pregunto que te parece.
^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
no se que os parecera liceranzu,pero recordando un poco decir que un tio que coge una plantilla sin rumbo(goffin que no comparecia,iago con el poker,barreiro  sin comentarios ,agustin criticado,iker con la cabeza en otro sitio.....) en puestos de descensos tras haber pasado dos entrenadores y con pocas jornadas  para remontar el vuelo...........por logica ,fichando jugadores que el conoce haremos una buena temporada.....................pero que poca memoria tienen algunos................................ :ok:  :ok:

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 294882Mensaje uli
09 Jul 2010, 19:35

Liceranzu Balón de Oro

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3531
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 294883Mensaje Ocalam
09 Jul 2010, 19:36

hispano escribió:
TORREBRUNO escribió:
uli escribió:No sé porque se me ha borrado un mensaje  :?

Hubo 3 entrenadores. El segundo fichó y lo hizo de pena. A caballo ganador es fácil apostar, pero tú seguro que, como Casas, confiaba en Ricar también.

Ahora ya, visto lo visto, sólo vale Liceranzu. Si pierde los 10 primeros partidos de liga, ya te pregunto que te parece.
^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
no se que os parecera liceranzu,pero recordando un poco decir que un tio que coge una plantilla sin rumbo(goffin que no comparecia,iago con el poker,barreiro  sin comentarios ,agustin criticado,iker con la cabeza en otro sitio.....) en puestos de descensos tras haber pasado dos entrenadores y con pocas jornadas  para remontar el vuelo...........por logica ,fichando jugadores que el conoce haremos una buena temporada.....................pero que poca memoria tienen algunos................................ :ok:  :ok:
Es que aqui lo suyo es criticar, incluso antes de que empiece la liga, si fichaba el presidente, porque fichaba el presidente, si ficha el entrenador porque ficha el entrenador, en fin que algunos no saben hacer otra cosa que criticar o ser unos cenizos.
Ante todo Zamora CF

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 294884Mensaje uli
09 Jul 2010, 20:11

¿Pero no sabeis leer?

Es que ya está bien, modificando lo que dice la gente para ir siempre con lo mismo. Yo he dicho que el entrenador no es Dios y que fiche él no es la panacea. Dejar de decir tonterias y dejar de decir que decimos tonterias.

Esto es increible. Mi mensaje era que un entrenador del año pasado hizo dos fichajes pésimos y se ha llegado a decir que critico a Liceranzu como que al presidente como a que lo que sea, hombre ya. Esto es de verguenza.

A mí me gusta Liceranzu, pero evidentemente, no tengo ni puta idea de la gente que ficha porque no conozco a nadie. He dicho que está bien que fiche el mister porque conoce gente pero que no siempre es lo mejor y dí ese ejemplo. Llega uno insulta a Beto y Ricar diciendo que ni son entrenadores y resulta que soy yo que sólo sé criticar.

Tiene cojones la cosa.

Responder