Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010
-
- Peñista de LPR
¿Como describir lo vivido ayer? TodavÃa hoy se me caen las lagrimas cuando veo el gol. Si, yo ayer, por primera vez en mi vida en fútbol (que no en baloncesto) lloré de alegria. Llore por esa desgracia que tenÃamos. Esa de ser españoles Y no pasar de cuartos. Esa de no ganar nada. De las tandas de penaltis lapidarias. De Ghandures. De Tasottis (y De Jong).
Y porque no decirlo. Llore por Iniesta. Se lo merecÃa. Siempre infravalorado en can Barça. O al menos no tan valorado como otros. Siempre currando, sin hacer ruido, sin protestar, sin dar titulares. Solo trabajando. Poniéndose a disposición del equipo (Barça-selección). La humildad personificada. Ahora ya tiene más mundiales que, por ejemplo, Messi. Pero seguirá sin ser considerado una de las más grandes estrellas del fútbol mundial. De esas tipo Zidane, Pele o Maradona. Pero ya da igual. Su nombre quedará grabado a fuego en las mentes de los españoles.
Un tÃo de Albacete nos ha hecho campeones del Mundo.
Chapeau. :plas: :plas:
Y porque no decirlo. Llore por Iniesta. Se lo merecÃa. Siempre infravalorado en can Barça. O al menos no tan valorado como otros. Siempre currando, sin hacer ruido, sin protestar, sin dar titulares. Solo trabajando. Poniéndose a disposición del equipo (Barça-selección). La humildad personificada. Ahora ya tiene más mundiales que, por ejemplo, Messi. Pero seguirá sin ser considerado una de las más grandes estrellas del fútbol mundial. De esas tipo Zidane, Pele o Maradona. Pero ya da igual. Su nombre quedará grabado a fuego en las mentes de los españoles.
Un tÃo de Albacete nos ha hecho campeones del Mundo.
Chapeau. :plas: :plas:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- Peñista de LPR
Por cierto.En Argentina nos dan la portada del diario Ole con la frase "Que la sigan tocando". Además, en la misma portada hablan de que Maradona censuró el juego tiki-taka de España y le mandan un recado al dios argentino al poner "no serÃa mejor imitarlos".
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Estaba infravalorado por la prensa madrileña, porque no juega en el Real Madrid. En Barcelona es un Ãdolo. Yo, particularmente, siempre digo que Xavi y Iniesta son mejores que Messi y CR9, por ejemplo. Y, por último, somos españoles y tenemos cierta tendencia a elevar a los altares a todo lo que viene de fuera. La mayorÃa de las veces, sin razón. Y el fútbol es un buen ejemplo. Ahora, espero que el Mundial sirva para que empecemos a valorar lo que tenemos, y creamos antes en un Mata que en un Robinho, en un Albiol que en un Woodgate...Jose Manuel escribió:Siempre infravalorado en can Barça.
Iniesta es el jefe, y lo será siempre después de lo de ayer :plas:
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Yo, como casi siempre, vuelvo a mi mundo imaginario (sÃ, sÃ, bastante imaginario a dÃa de hoy ) y me pregunto qué hubieran dicho determinados periódicos y seguidores si la escena la protagonizan jugadores del Madrid... ¿prepotencia? ¿adueñarse de la Selección? ¿asà es como pretendéis que la gente se identifique?... Qué dudas tengo, madre, qué dudas :lol: :lol: :lol:Shion escribió:Arsene Wegner estará mañana contento.Clifor escribió:Y el cabrón convence a Cesc para que salga y luego Piqué y Puyol le ponen la camiseta del Barça  :lol:Shion escribió:Qué crack, Pepe Reina.
Por lo demás, prefiero no darle mayor importancia. A fin de cuentas, es un fichaje cantado del barsa. Para nuestra desgracia, uno más :(
Pero bueno, ya me puedo comprar mi (primera y única) camiseta oficial de España, con su estrellita, que me hace tanta ilusión (o eso creo) como si tuviera yo 10 añitos
Saludos!