Plantilla 2010-2011

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 295054Mensaje Shion
15 Jul 2010, 13:10

Nortu escribió:Shion, ¿Te importa si copio y pego la plantilla de esta temporada en Futbolplus?

Gracias
Por supuesto que no me importa. Puedes copiarla sin problemas. :ok:

bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 295058Mensaje bermellon19
15 Jul 2010, 15:08

Otro fichaje!!

http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... noticia=18

Sabeis algo de este chico?¿

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 295059Mensaje hispano
15 Jul 2010, 15:20

bermellon19 escribió:Otro fichaje!!

cada vez me preocupa mas los fichajes ,ya no se que quieren................
hace 2 semanas:15-16 jugadores de calidad contrastada,y el resto de la cantera,supuestamente para compensar el dinero en fichajes pero entre este y noel suarez  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 295060Mensaje eltiofutbolero
15 Jul 2010, 15:28

no lo conocen ni en su casa
Imagen

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 295061Mensaje Shion
15 Jul 2010, 15:30

Zamora C.F. 2010-11
Porteros
:arrow: Sergio Sánchez (Sp. Gijón B) -una temporada-
:arrow: Rubén Luceño (Puente Castro Juvenil) -una temporada-
:arrow: Miguel
Defensas
:arrow: -central- Manu Arias (segunda temporada) -dos temporadas más-
:arrow: -central- Héctor Peña (Barakaldo) -una temporada-
:arrow: -lateral- Ibai Rejas (Lleida) -una temporada-
:arrow: -lateral derecho- Noel Suarez (Unión Ceares) -una temporada-
:arrow: -central- Saúl -una temporada más-
Medios
:arrow: -medio centro- Agustín (cuarta temporada) -dos temporadas más-
:arrow: -medio centro- Mario Núñez (Salamanca B) -una temporada-
:arrow: -extremo- David Ferreiro (segunda temporada) -dos temporadas más-
:arrow: -extremo- Adrián Martín (Teruel) -una temporada-
Delanteros
:arrow: -delantero centro- Jorge Hernández
:arrow: -media punta- Dani Hernández
:arrow: -delantero centro- Hugo Aguado

Bajas
Porteros
:arrow: Vilches (Villanovense)
:arrow: Félix Campo
Defensas
:arrow: Gomis (Castellón)
:arrow: Duque
:arrow: Goffín
:arrow: Hugo Álvarez
Medios
:arrow: Íker Alegre (Real Unión)
:arrow: Txiki
:arrow: Curro
:arrow: Edu Roldán
Delanteros
:arrow: Masini
:arrow: Iago González (Lugo)

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 295062Mensaje Derteano
15 Jul 2010, 15:40

Jugador normalito del Salmantino que descendió a regional. No se, o Liceranzu es el nuevo Guardiola y ve las cosas antes que el resto o si nos salvamos doy las gracias

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 295065Mensaje eltiofutbolero
15 Jul 2010, 15:48

No se porque me da que se están fichando jugadores normalitos con lo que cobraran menos para luego echar el resto por 4 o 5 jugadores muy buenos, uno o dos por lineas...
Imagen

sele ssdp
Elegante
Elegante

Mensaje: # 295066Mensaje sele ssdp
15 Jul 2010, 16:02

eltiofutbolero escribió:No se porque me da que se están fichando jugadores normalitos con lo que cobraran menos para luego echar el resto por 4 o 5 jugadores muy buenos, uno o dos por lineas...
Sin duda es una apuesta arriesgada, pero quien te dice que no pueda salir bien. Yo apostaría por una delantera de calidad, porque en los últimos años mucho golfo y poco gol. Con algun medio organizador y gente luchadora y un goleador, la cosa iría tomando forma.

PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 295067Mensaje PDM
15 Jul 2010, 16:31

Hasta que no veamos jugar en liga al equipo...es hablar por hablar.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 295068Mensaje JASPI
15 Jul 2010, 17:28

Aqui os dejo algo más de información sobre este nuevo fichaje.Insisto en que hasta que no vea a los jugadores en vivo y en directo en los partidos de pretemporada voy a confiar en el buen criterio de Liceranzu.

Mario Núñez Calvo, (Valladolid, España, 23 de marzo de 1989) es un futbolista español. Su demarcación en el campo es de delantero. Actualmente juega en la CD Salmantino, equipo que juega en la Tercera división española.
En la campaña 09/10 jugaba en el CD Salmantino era habitual en los entrenamientos del primer equipo. Las buenas actuaciones en pretemporada y las bajas hicieron que Juan Carlos Oliva le convocara para el primer partido de temporada contra el Cádiz CF, aunque no jugó. Pero en el siguiente partido, de copa del Rey, sale como titular contra el CD Castellón en el Helmántico. En liga es convocado de nuevo contra el Recreativo de Huelva y en la siguiente jornada contra el Albacete Balompié, también contra el FC Cartagena.
Ha jugado en la cantera del FC Barcelona y en el juvenil Division de Honor del Real Zaragoza.
Juan Carlos Oliva en los partidos de pretemporada 2009/10 le ubicaba como lateral, en la Unión Deportiva Salamanca.

Si un entrenador cono Juan Carlos Oliva ha confiado en él,por algo será.Insisto en que hay que esperar y verle en acción.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

FeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje: # 295069Mensaje FeR
15 Jul 2010, 17:48

JASPI escribió:Aqui os dejo algo más de información sobre este nuevo fichaje.Insisto en que hasta que no vea a los jugadores en vivo y en directo en los partidos de pretemporada voy a confiar en el buen criterio de Liceranzu.

Mario Núñez Calvo, (Valladolid, España, 23 de marzo de 1989) es un futbolista español. Su demarcación en el campo es de delantero. Actualmente juega en la CD Salmantino, equipo que juega en la Tercera división española.
En la campaña 09/10 jugaba en el CD Salmantino era habitual en los entrenamientos del primer equipo. Las buenas actuaciones en pretemporada y las bajas hicieron que Juan Carlos Oliva le convocara para el primer partido de temporada contra el Cádiz CF, aunque no jugó. Pero en el siguiente partido, de copa del Rey, sale como titular contra el CD Castellón en el Helmántico. En liga es convocado de nuevo contra el Recreativo de Huelva y en la siguiente jornada contra el Albacete Balompié, también contra el FC Cartagena.
Ha jugado en la cantera del FC Barcelona y en el juvenil Division de Honor del Real Zaragoza.
Juan Carlos Oliva en los partidos de pretemporada 2009/10 le ubicaba como lateral, en la Unión Deportiva Salamanca.

Si un entrenador cono Juan Carlos Oliva ha confiado en él,por algo será.Insisto en que hay que esperar y verle en acción.
No es delantero, es mediocentro. No creo que digan que a éste lo conoce Liceranzu porque entonces es mejor que Maldini si se conoce también a los jugadores de equipos que descienden a regional.
Lo que pasa es que los representantes cuelan y cuelan y maman y maman a más no poder en esta categoría. Lo único que puedo decir es que no estaba entre los 4 o 5 mejores del Salmantino (equipo que recordemos descendió de tercera a regional).

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 295070Mensaje Derteano
15 Jul 2010, 17:59

FeR escribió: Lo único que puedo decir es que no estaba entre los 4 o 5 mejores del Salmantino (equipo que recordemos descendió de tercera a regional).
Lo que he dicho yo, jugador normalito del salmantino. Titular, pero no titular indiscutible y de un equipo que ha bajado a regional, aunque bien es cierto que por calidad no deberían haber bajado y ha habido otros problemas, pero no creo que sea un jugador para hacer muchas cosas en segunda B. Esperaremos a ver.

Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 295072Mensaje Ocalam
15 Jul 2010, 18:50

Estoy leyendo en algunos foros cosas preocupantes sobre uno de nuestros fichajes, en concreto de Noel Suarez, gente de Gijon dice que este chico no ha jugado esta temporada en el Union Ceares, y que al parecer no jugo en ningun equipo esta temporada. Solo espero que no nos la hayan metido doblada con este fichaje, y me gustaria que desde el club nos aclararan algo sobre este chico. Espero que solo sean rumores de gente desinformada porque si no seria un poco patetico.
Ante todo Zamora CF

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 295073Mensaje eltiofutbolero
15 Jul 2010, 19:26

Ocalam escribió:Estoy leyendo en algunos foros cosas preocupantes sobre uno de nuestros fichajes, en concreto de Noel Suarez, gente de Gijon dice que este chico no ha jugado esta temporada en el Union Ceares, y que al parecer no jugo en ningun equipo esta temporada. Solo espero que no nos la hayan metido doblada con este fichaje, y me gustaria que desde el club nos aclararan algo sobre este chico. Espero que solo sean rumores de gente desinformada porque si no seria un poco patetico.
hugo Alvarez tampoco estaba en ningun equipo y salio bueno
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 295074Mensaje Nortu
15 Jul 2010, 19:38

eltiofutbolero escribió:
Ocalam escribió:Estoy leyendo en algunos foros cosas preocupantes sobre uno de nuestros fichajes, en concreto de Noel Suarez, gente de Gijon dice que este chico no ha jugado esta temporada en el Union Ceares, y que al parecer no jugo en ningun equipo esta temporada. Solo espero que no nos la hayan metido doblada con este fichaje, y me gustaria que desde el club nos aclararan algo sobre este chico. Espero que solo sean rumores de gente desinformada porque si no seria un poco patetico.
hugo Alvarez tampoco estaba en ningun equipo y salio bueno
Ya bueno, pero lo que no se puede decir es que ha jugado la temporada pasada en un equipo en el que en realidad no ha jugado.

Responder