Gracias.Derteano escribió:A mi particularmente no me gustaba, por eso creo que finalmente ha reinado la coherencia y estas cosas que en caliente iban a llevar a un debate, en frio seguro que el año que viene son buenasRojiverde escribió: Pero al noticia es buena o mala, al menos dinos eso, cabronazo!!!
Rumorología de Verano
Orgullosamente desde 1992
- zamorano1992
- A por ellos oé
era como toquero para el athletic que es malo pero por lo menos le hecha wevosPDM escribió:Como jugador rápido y peleón no está mal, ahora como 9 no vale.hispano escribió:bueno lo que faltaba....................se plantean renovar a massini  ^^U
Yo le tengo aprecio a un jugador que se dejó los huevos por el Zamora.
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados
Este delantero me parece un jugador muy interesante,por que de cabeza va muy bien y puede fijar muy bien a las defensas con su envergadura.SerÃa un gran aciertoOcalam escribió:Iker Torre, delantero del Lemona podria fichar en las proximas horas por el Zamora.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
Massini no tiene calidad para Segunda B,y dudo que para Tercera.Lo que hizo él lo podrÃa haber hecho igual o mejor cualquier chaval de la cantera.No merece renovar.zamorano1992 escribió:era como toquero para el athletic que es malo pero por lo menos le hecha wevosPDM escribió:Como jugador rápido y peleón no está mal, ahora como 9 no vale.hispano escribió:bueno lo que faltaba....................se plantean renovar a massini  ^^U
Yo le tengo aprecio a un jugador que se dejó los huevos por el Zamora.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
En lemona no fue el delantero titular pues la delantera eran Rebollo y Lanbarri, ahora en el mirandes y el chico marco 4 golitos en 700 minutos.JASPI escribió:Este delantero me parece un jugador muy interesante,por que de cabeza va muy bien y puede fijar muy bien a las defensas con su envergadura.SerÃa un gran aciertoOcalam escribió:Iker Torre, delantero del Lemona podria fichar en las proximas horas por el Zamora.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Bueno pues la noticia que finalmente no aparecerá mañana en La Opinión si lo hace en El dÃa de Zamora pag.19
Miguel Santos, al que Tejedor prometió antes de las elecciones y al que pidieron que consiguiera la carta de libertad del valladolid, se cree utilizado como arma electoral según palabras de su padre. Y es que le han dicho que ahora ya no lo quieren y que se vuelva a Valladolid.
Esa es la información.
Ahora La Opinión: Alomejor es que como el representante de Miguel Santos no es amigo de Liceranzu no lo podemos fichar por el comisionibor está muy bajo este año. A ver si alguien que sabe de móviles le desbloquea el filtro que debe tener sin querer Liceranzu y que según dicen varios representantes de jugadores, le impide cogerle la llamada a éstos.
En Zamora nunca llueve a gusto de todos. Bueno, es que ya ni llueve.
Miguel Santos, al que Tejedor prometió antes de las elecciones y al que pidieron que consiguiera la carta de libertad del valladolid, se cree utilizado como arma electoral según palabras de su padre. Y es que le han dicho que ahora ya no lo quieren y que se vuelva a Valladolid.
Esa es la información.
Ahora La Opinión: Alomejor es que como el representante de Miguel Santos no es amigo de Liceranzu no lo podemos fichar por el comisionibor está muy bajo este año. A ver si alguien que sabe de móviles le desbloquea el filtro que debe tener sin querer Liceranzu y que según dicen varios representantes de jugadores, le impide cogerle la llamada a éstos.
En Zamora nunca llueve a gusto de todos. Bueno, es que ya ni llueve.
- alexines
- La Polla de usuario
SÃ, debe de ser el que tiene todos los moviles de los jugadores que nos interesanDerteano escribió:alexines escribió:Entonces, ¿lo de Santos queda como lo de Berodia?
Todo mentira.
Alomejor llaman a Candela para que hable con Santos
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"