POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
Los buenos no los puedes mantener nunca, aunque quieras, o tienes mucho dinero, o lo de mantener el bloque está demostrado que utópico.Derteano escribió:para un jugador bueno que podÃamos renovar...sele ssdp escribió:Curro, jugador con el que se estaba negociando la renovación, nuevo fichaje del Sant Andreu presidido por Joan Gaspart.
Orgullosamente desde 1992
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
abdin zamorano escribió:Y dalo con lo de añadir "presidido por...". Acaso a los demás equipos también se nombra siempre el presidente?sele ssdp escribió:Curro, jugador con el que se estaba negociando la renovación, nuevo fichaje del Sant Andreu presidido por Joan Gaspart.
Algún problema?? Molesta a alguien que ponga eso?? Creo que no. Vamos a ver si es presidente es presidente, es un foro y digo algo, si me parece oportuno que lo preside este caballero pues lo pongo. Creo que no es nada ofensivo.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Si, es dificil, no culpo a nadie, es más que me ha dado pena, creo que era un jugador interesante.Rojiverde escribió:Los buenos no los puedes mantener nunca, aunque quieras, o tienes mucho dinero, o lo de mantener el bloque está demostrado que utópico.Derteano escribió:para un jugador bueno que podÃamos renovar...sele ssdp escribió:Curro, jugador con el que se estaba negociando la renovación, nuevo fichaje del Sant Andreu presidido por Joan Gaspart.
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
Tampoco te me pongas asà hombre... lo digo porque a los aficionados del Sant Andreu si nos molesta un poquÃn, pero tranquilo hombresele ssdp escribió:Algún problema?? Molesta a alguien que ponga eso?? Creo que no. Vamos a ver si es presidente es presidente, es un foro y digo algo, si me parece oportuno que lo preside este caballero pues lo pongo. Creo que no es nada ofensivo.abdin zamorano escribió:Y dalo con lo de añadir "presidido por...". Acaso a los demás equipos también se nombra siempre el presidente?sele ssdp escribió:Curro, jugador con el que se estaba negociando la renovación, nuevo fichaje del Sant Andreu presidido por Joan Gaspart.
- rojiblancozamorano
- Club de Amigos del Siero
Ni de coña a javi ballesteros que no lo traigan ni de coña nunca me gusto como jugador, que se lo quede el lugo a ver lo que hace, que me da a mi que nada.JASPI escribió:A ver si andamos listos y nos traemos a Javi Ballesteros.Seria el fichaje de la temporada.i todavÃa está libre,creo que se deberÃa de intentar.
Nada, como en Guijuelo.rojiblancozamorano escribió:Ni de coña a javi ballesteros que no lo traigan ni de coña nunca me gusto como jugador, que se lo quede el lugo a ver lo que hace, que me da a mi que nada.JASPI escribió:A ver si andamos listos y nos traemos a Javi Ballesteros.Seria el fichaje de la temporada.i todavÃa está libre,creo que se deberÃa de intentar.
Orgullosamente desde 1992
Creo que te equivocas. Han fichado a Curro el mediocentro que jugaba aquÃ.isev escribió:No se si sere yo quien se equivova pero el Curro que ha fichado por el Sant Andreu es el del Oviedo, no se si ademas al Curro de Zamora, pero si solo han fichado un Curro es el de Oviedo y no el del Zamora.
Dos referencias: Su nombre completo http://www.futbolesta.com/p_equipo.asp?equipo=33
y la confirmación del club catalán: http://www.uesantandreu.cat/index.php?o ... 9&Itemid=1
Es el del Zamora, lo que pasa que en esfutbol han puesto que es el del Oviedo, pero el nombre completo es el del ex jugador del Zamora.isev escribió:No se si sere yo quien se equivova pero el Curro que ha fichado por el Sant Andreu es el del Oviedo, no se si ademas al Curro de Zamora, pero si solo han fichado un Curro es el de Oviedo y no el del Zamora.
Ante todo Zamora CF