duracion de jefrey con el zamora
- zamorano1992
- A por ellos oé
Pues o se comporta y hace buena mitad de temporada con lo cual hasta puede tener ofertas de mejores equipos en diciembre o se pega unos paseos por los herreros de la ostia y paso lo contrario que estemos deseando que llegue diciembre para que se vayaPDM escribió:Su contrato sólo hasta diciembre, a ver si se gana la renovación.
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados
- zamorano11
- La Polla de usuario
- rojiblancozamorano
- Club de Amigos del Siero
Vaya apenas lo conocemos y ya estamos lazando bolas y bulos jjeje. Vamos a ver lo que arma de aqui hasta diciembre y luego juzgamos. estaria muy bien tomar una copa con el los fines de semana como alguno ha sicho con tal que rinda. Pero viniendo de un equipo de tercera division me da a mi que no hemos acertado en el fichaje, tiempo al tiempo.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
De bola y bulo nada, no nos engañemos.rojiblancozamorano escribió:Vaya apenas lo conocemos y ya estamos lazando bolas y bulos jjeje. Vamos a ver lo que arma de aqui hasta diciembre y luego juzgamos. estaria muy bien tomar una copa con el los fines de semana como alguno ha sicho con tal que rinda. Pero viniendo de un equipo de tercera division me da a mi que no hemos acertado en el fichaje, tiempo al tiempo.
Mira, Internet es un mundo muy sabio, no sabemos de que hablamos, pero si podemos hacernos una idea:rojiblancozamorano escribió:Vaya apenas lo conocemos y ya estamos lazando bolas y bulos jjeje. Vamos a ver lo que arma de aqui hasta diciembre y luego juzgamos. estaria muy bien tomar una copa con el los fines de semana como alguno ha sicho con tal que rinda. Pero viniendo de un equipo de tercera division me da a mi que no hemos acertado en el fichaje, tiempo al tiempo.
http://www.youtube.com/watch?v=QpAlDaem ... re=related
- Lube
- A por ellos oé
En este video dice que no está borracho, a lo mejor después de grabarlo se fue a dormir..... :lol: :lol: :lol:ouyik escribió:Mira, Internet es un mundo muy sabio, no sabemos de que hablamos, pero si podemos hacernos una idea:rojiblancozamorano escribió:Vaya apenas lo conocemos y ya estamos lazando bolas y bulos jjeje. Vamos a ver lo que arma de aqui hasta diciembre y luego juzgamos. estaria muy bien tomar una copa con el los fines de semana como alguno ha sicho con tal que rinda. Pero viniendo de un equipo de tercera division me da a mi que no hemos acertado en el fichaje, tiempo al tiempo.
http://www.youtube.com/watch?v=QpAlDaem ... re=related
-
- Comepipas
- Contactar: