Abonos
ni idea..........
Hablar por hablar .... El R Madrid tiene abonos completos con Champions, Copa, etc ... que salen anualmente por 285 euros toda la temporada. No compareis que cada uno debe de estar en su sitio. Además, la figura de socio es diferente a la de abonado y compatible a la vez. Todo en esta vida tiene su justa medida y aqui vale más el sentimiento y lo que cada club te ofrece que lo que realmente cuesta económicamente. Ejemplo: A mi, personalmente, y solo por 10 euros, el abono del Barca ni me lo planteaba. Dicho está.
Hombre, somos poquitos pero no tanto, en zamora somos 66.000.ouyik escribió:Dios, me encanta   :tadoramo:  :tadoramo:  :tadoramo:  :tadoramo:  :tadoramo:  :tadoramo:rojiblancozamorano escribió:Bueno como curiosidad el madrid hoy po hoy es el que tiene los precios mas elevados de todas las categorias que esta en torno a mil euros.
Pagar mil euros de abono hoy por hoy es una salvajada solo lo hace el madrid porque en la capital de españa hay gente para todo, pero nosotros, no se si eso lo veremos en la vida, ni aunque estubieramos en primera con el madrid llegariamos a esa cifra, porque el estadio no se parecera nunca al del real madrid. Y si nos ponen ese precio es que nos timan en zamora. Lo mucho que puede aspirar el zamora de estadio aunque tengamos en un futuro 20 mil habitantes no creo que tubieramos un estadio mas de 20 mil espectadores a dia de hoy esta en 8 mil de capacidad. No se como ibas a poner mil euros de abonos si para ello tendriamos que tener mas foro a repartir y mas anfiteatros que nunca los tendra como mucho dos tendria el dia de mañana  con 20 mil espectadores como mucho y ya seria un estadio bueno y de campanillas, a caso. Os pondria de ejemplo que si el zamora subiera seria como el de numancia o el de real murcia o leonesa no mas.
Es como si tuviera 6 putos años . :lol:
Orgullosamente desde 1992
Re: ni idea..........
Pues vas listo, chaval, Para que el Barça cobrara 10 euros deberÃa tener la ciudad 2.134 habitantes, contando una subida del IPC media anual del 0.4% y una recesión poblacional del 2.000% similar a Nagashaki.byebye escribió: Ejemplo: A mi, personalmente, y solo por 10 euros, el abono del Barca ni me lo planteaba. Dicho está.
Además, me he informado de los precios por el abono en Aoiz para ver a su equipo, aprovechando una visita a una amiga en Tudela, y ni siquiera en Aoiz llega a 10 euros, y eso que tienen un estadio con dos anfiteatros de una fila cada uno en los fondos y en la tribuna principal.
O sea, que para poneros un ejemplo, si Barcelona tuviera una recesión asÃ, serÃa como el Elgoibar o el Miguelturreño, no esperéis nada más.
Rojiverde escribió:Hombre, somos poquitos pero no tanto, en zamora somos 66.000.ouyik escribió:Dios, me encanta   :tadoramo:  :tadoramo:  :tadoramo:  :tadoramo:  :tadoramo:  :tadoramo:rojiblancozamorano escribió:Bueno como curiosidad el madrid hoy po hoy es el que tiene los precios mas elevados de todas las categorias que esta en torno a mil euros.
Pagar mil euros de abono hoy por hoy es una salvajada solo lo hace el madrid porque en la capital de españa hay gente para todo, pero nosotros, no se si eso lo veremos en la vida, ni aunque estubieramos en primera con el madrid llegariamos a esa cifra, porque el estadio no se parecera nunca al del real madrid. Y si nos ponen ese precio es que nos timan en zamora. Lo mucho que puede aspirar el zamora de estadio aunque tengamos en un futuro 20 mil habitantes no creo que tubieramos un estadio mas de 20 mil espectadores a dia de hoy esta en 8 mil de capacidad. No se como ibas a poner mil euros de abonos si para ello tendriamos que tener mas foro a repartir y mas anfiteatros que nunca los tendra como mucho dos tendria el dia de mañana  con 20 mil espectadores como mucho y ya seria un estadio bueno y de campanillas, a caso. Os pondria de ejemplo que si el zamora subiera seria como el de numancia o el de real murcia o leonesa no mas.
Es como si tuviera 6 putos años .  :lol:
:plas: :plas: :plas:
-
- Club de Amigos del Siero