Rumorología de Verano

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2418
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 295653Mensaje eltiofutbolero
26 Jul 2010, 23:41

en futbolplus dicen que akinsola esta fichado
Imagen

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 295654Mensaje JASPI
26 Jul 2010, 23:43

Según Futbolplus,Akinsola ya es jugador del Zamora C.F..Me da que acaba de llegar el delantero de Segunda que tanto ha sonado ultimamente.El Zamora acaba de lanzar la moneda al aire,y espero que salga cara.Confio en que Liceranzu ponga a este chico en su sitio,o si no puede ser un problema para el banquillo. :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 295656Mensaje sele ssdp
26 Jul 2010, 23:57

No se con que esquema vamos a jugar este año. Pero tengo claro que con un jugador como Berodia por detras (si le ficha) puede ser interesante este jugador. El tener dos delanteros de caracteristicas tan diferentes (Akinsola y Torre) da muchas alternativas al equipo para segun que partido. Me parece un acierto, si tiene suerte el chaval lo hará bien. Por lo que he leido por ahí es propenso a las fiestas ( que se ira con Jeffrey, etc), pero no se, hasta que no llevemos unos meses mejor no juzgar a nadie. Lo dicho, alternativas y con Berodia ( o cualquier mediapunta) se puede hacer un equipillo majo.


PD: El misterios señor de Futbolplus informa que este no es el delantero estrella. :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3531
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 295659Mensaje Ocalam
27 Jul 2010, 00:28

Al parecer se esta negociando con Caja Laboral para que sea el patrocinador principal del club, a ver si sale la cosa.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 295660Mensaje zamorano11
27 Jul 2010, 00:42

Datos del misterioso "sabelotodo" de futbolplus sobre el delantero "estrella":

-Delantero goleador
-De cierta edad
-Salido de una cantera grande
-Ha jugado alguna temporada en primera



El que más se me asimila a estos datos es JAVI GUERRERO

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3531
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 295661Mensaje Ocalam
27 Jul 2010, 00:49

Segun Luis del Teso, existe la posibilidad de que el Zamora este buscando otro portero, de ser verdad no lo entiendo demasiado.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 295662Mensaje JASPI
27 Jul 2010, 00:49

Me parecería cuando menos sorprendente que un delantero de la categoría de Javi Guerrero venga al Zamora,teniendo en cuenta del caché de jugadores que solemos fichar.Para lo que cuesta traer a Javi Guerrero,se puede fichar a un delantero puntero de Segunda B tipo Oscar Martínez,o Javi Ballesteros,que encima es zamorano,que según mi opinión es más interesante deportivamente.No sé,esto me parece un globo sonda lanzado justo antes de la campaña de captación,que me parece estupendo,contra más socios seamos mejor,pero creo que no es la mejor tener una política mejor de fichajes. :mmm:  :mmm:
Última edición por JASPI el 27 Jul 2010, 01:07, editado 1 vez en total.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 295663Mensaje RYPLY
27 Jul 2010, 00:52

JASPI escribió:Me parecería cuando menos sorprendente que un delantero de la categoría de Javi Guerrero venga al Zamora,teniendo en cuenta del caché de jugadores que solemos fichar.Para lo que cuesta traer a Javi Guerrero,se puede fichar a un delantero puntero de Segunda B tipo Oscar Martínez,que según mi opinión es más interesante deportivamente.No sé,esto me parece un globo sonda lanzado justo antes de la campaña de captación,que me parece estupendo,contra más socios seamos mejor,pero creo que no es la mejor tener una política mejor de fichajes. :mmm:  :mmm:
Pues en ese caso, saldrá el tiro por la culata porque la mayoría renuevan el carné la dos semanas antes o después del primer partido.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2418
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 295664Mensaje eltiofutbolero
27 Jul 2010, 00:52

zamorano11 escribió:Datos del misterioso "sabelotodo" de futbolplus sobre el delantero "estrella":

-Delantero goleador
-De cierta edad
-Salido de una cantera grande
-Ha jugado alguna temporada en primera



El que más se me asimila a estos datos es JAVI GUERRERO
si solo da esos datos hasta Moises el del huesca (39 años) da ese perfil
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 295666Mensaje alexines
27 Jul 2010, 00:59

zamorano11 escribió:Datos del misterioso "sabelotodo" de futbolplus sobre el delantero "estrella":

-Delantero goleador
-De cierta edad
-Salido de una cantera grande
-Ha jugado alguna temporada en primera



El que más se me asimila a estos datos es JAVI GUERRERO
Este es el "Petete Correa"  :lol:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 295667Mensaje zamorano11
27 Jul 2010, 01:04

eltiofutbolero escribió:
zamorano11 escribió:Datos del misterioso "sabelotodo" de futbolplus sobre el delantero "estrella":

-Delantero goleador
-De cierta edad
-Salido de una cantera grande
-Ha jugado alguna temporada en primera



El que más se me asimila a estos datos es JAVI GUERRERO
si solo da esos datos hasta Moises el del huesca (39 años) da ese perfil

Claro, la del Zaragoza es una cantera grande.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 295668Mensaje Rojiverde
27 Jul 2010, 01:07

Si no se le conoce porque no se le conoce, si viene de un 3ª porque viene de un 3ª si es joven porque es inexperto, si es veterano porque es viejo y está de vuelta, si es bueno porque es caro, si es barato porque al final sale caro, etc,

JODER!!!!!!!!!!!

yo entiendo que nunca llueve a gusto de todos y que pa gustos los colres, pero yo es  que ya me quedo flipao con la peña...
Orgullosamente desde 1992

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 295669Mensaje JASPI
27 Jul 2010, 01:10

Rojiverde escribió:Si no se le conoce porque no se le conoce, si viene de un 3ª porque viene de un 3ª si es joven porque es inexperto, si es veterano porque es viejo y está de vuelta, si es bueno porque es caro, si es barato porque al final sale caro, etc,

JODER!!!!!!!!!!!

yo entiendo que nunca llueve a gusto de todos y que pa gustos los colres, pero yo es  que ya me quedo flipao con la peña...
La verdad es que tienes razón.Sea quién sea el que venga,lo único en los que todos estamos de acuerdo es que se deje la piel por el Zamora C.F. y que consiga ayudar al equipo.Lo demás dá igual. :ok:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 295675Mensaje isev
27 Jul 2010, 11:16

Akinsola si no viene gordo y se implica un poco, nos clava 20 golitos esta temporada, recordad esto cuando los meta y 10 de Iker Torre, ya tenemos 30 golitos, mas 5 de Ferreiro y 4 de Adrián 39, ya metemos mas de 1 por partido, ahora a tener una defensa fuerte y ganar los partidos 1-0, que bonita es la cuenta la vieja.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 295683Mensaje alexines
27 Jul 2010, 14:08

isev escribió:Akinsola si no viene gordo y se implica un poco, nos clava 20 golitos esta temporada, recordad esto cuando los meta y 10 de Iker Torre, ya tenemos 30 golitos, mas 5 de Ferreiro y 4 de Adrián 39, ya metemos mas de 1 por partido, ahora a tener una defensa fuerte y ganar los partidos 1-0, que bonita es la cuenta la vieja.
Apunta algún golillo de Agus de falta!  :-D
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Responder