Entrenador vasco, jugadores vascos, esponsor vasco ................me estan entrando unas ganas de cortar troncos y levantar piedras........Ocalam escribió:Al parecer se esta negociando con Caja Laboral para que sea el patrocinador principal del club, a ver si sale la cosa.
Rumorología de Verano
Lube escribió:Entrenador vasco, jugadores vascos, esponsor vasco ................me estan entrando unas ganas de cortar troncos y levantar piedras........Ocalam escribió:Al parecer se esta negociando con Caja Laboral para que sea el patrocinador principal del club, a ver si sale la cosa.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
Pues a mi me están empezando a entrar unas ganas de un kalimotxo fresquito...  :mmm:Lube escribió:Entrenador vasco, jugadores vascos, esponsor vasco ................me estan entrando unas ganas de cortar troncos y levantar piedras........Ocalam escribió:Al parecer se esta negociando con Caja Laboral para que sea el patrocinador principal del club, a ver si sale la cosa.
Orgullosamente desde 1992
http://www.salamanca24horas.com/noticia ... 30350.html
Los vecinos charros hablan lindezas del amigo Akinsola. :lol:
Los vecinos charros hablan lindezas del amigo Akinsola. :lol:
- jackvincennes
- A por ellos oé
el pasado domingo estuve departiendo con Liceranzu en un conocido bar de tapeo de Zamora y me comentó que estaba contento con el equipo que se estaba formando, que espera algo más que la permanencia pero que tampoco garantiza el play off. Y que puede que el próximo sábado dÃa 31 algún equipo se lleve algún disgusto por no pagar a sus jugadores de la temporada pasada. El mÃster está convencido que los equipos actuales no son todos los que comiencen la liga.
Atentos.
Atentos.
El fútbol es un estado de ánimo.
Pues ojalá Liceranzu tenga razón y se empiece a penalizar a los equipos que no pagan. SerÃa una de las pocas formas en la que el Zamora podrÃa estar arriba.jackvincennes escribió:el pasado domingo estuve departiendo con Liceranzu en un conocido bar de tapeo de Zamora y me comentó que estaba contento con el equipo que se estaba formando, que espera algo más que la permanencia pero que tampoco garantiza el play off. Y que puede que el próximo sábado dÃa 31 algún equipo se lleve algún disgusto por no pagar a sus jugadores de la temporada pasada. El mÃster está convencido que los equipos actuales no son todos los que comiencen la liga.
Atentos.
Pues en este grupo no se, pero donde puede haber un pifostio importante es en el grupo IV.JASPI escribió:gary escribió:Yo creo que uno de los equipos que no comience la liga es  la muela
Atentos al Alavés y sobre todo al Oviedo.La Cultural tiene también un follón importante.
Ante todo Zamora CF
hay tantos equipos asà en primera y segunda.ouyik escribió:pues ala, todos pa tercera, si no pagan es lo suyo..asi yo tambien hago millon y medio de presupuesto, si luego no pago
pero nada, como algunos dicen "que me quiten lo bailao de haber estado dos años ahà en la élite". menudo planteamiento...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
La verdad es que no tiene mala pinta y además es conocido por Liceranzu.JASPI escribió:Me parecerÃa un gran fichaje.Este si que es bueno.  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:eltiofutbolero escribió:Dicen en la opinion que Germán Beltrán  también esta fichado
http://www.futbolme.com/com/jugadores.a ... ador=13892Delantero
Nombre: Germán Beltrán Juárez
Fecha de nacimiento: 26/10/1979
Lugar de nacimiento: Alcañiz (Teruel)
Nacionalidad: Española
Altura: 1,72 Peso: 72
Palmarés:
Real Madrid B (00-01)
Reus Deportivo (01-02)
Teruel (02-04)
Barakaldo (04-08)
Eibar (08-10)
Girona (10-?)
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
pero creo que lo habia fichado el girona hace unas semanasNortu escribió:La verdad es que no tiene mala pinta y además es conocido por Liceranzu.JASPI escribió:Me parecerÃa un gran fichaje.Este si que es bueno.  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:eltiofutbolero escribió:Dicen en la opinion que Germán Beltrán  también esta fichado
http://www.futbolme.com/com/jugadores.a ... ador=13892Delantero
Nombre: Germán Beltrán Juárez
Fecha de nacimiento: 26/10/1979
Lugar de nacimiento: Alcañiz (Teruel)
Nacionalidad: Española
Altura: 1,72 Â Peso: 72
Palmarés:
Real Madrid B (00-01)
Reus Deportivo (01-02)
Teruel (02-04)
Barakaldo (04-08)
Eibar (08-10)