IKER ALEGRE
Pues a mi me parece que Iker es un jugador de mucha clase que año tras año está creciendo.Ha ido a más,y esta última temporada se ha salido siendo la temporada en la que más goles ha marcado.Creo que deberÃa haber sido una prioridad renovarle,pero seguro que ha habido algo que ha hecho que no se le haya hecho una oferta de renovación antes,y creo que el hecho de que no esté cerrado el presupuesto para el año que viene no ha ayudado,teniendo en cuenta la ficha de Iker.Espero que tenga mucha suerte en su nueva andadura. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
- rojiblancozamorano
- Club de Amigos del Siero
No se si el zamora ha perdido un jugador bueno hay una parte que me gusta de el que es su velocidad, pero hay otra que no me gusta nada que no sabe rematar bien las jugadas, me da que el real union no se si tendra paciencia con el, porque querran volver a segunda, y este jugador no va ser muy idoneo para poder subir, porque falla muchos goles. Eso si velocidad le sobra, pero disparo mejor ni hablar. Me da a mi que el real union lo va a tener muy dificil para subir, creo que por encima de ellos va estar el alaves y eibar, si no tiempo al tiempo.
- bermellon19
- La Polla de usuario
Rubén Durán tampoco valÃa, no remataba, no desbordaba y cincuentamil cosas mas pero el chico llego a segunda cosa con la que muchos soñamos.rojiblancozamorano escribió:No se si el zamora ha perdido un jugador bueno hay una parte que me gusta de el que es su velocidad, pero hay otra que no me gusta nada que no sabe rematar bien las jugadas, me da que el real union no se si tendra paciencia con el, porque querran volver a segunda, y este jugador no va ser muy idoneo para poder subir, porque falla muchos goles. Eso si velocidad le sobra, pero disparo mejor ni hablar. Me da a mi que el real union lo va a tener muy dificil para subir, creo que por encima de ellos va estar el alaves y eibar, si no tiempo al tiempo.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Ruben Durán no era mal jugador la suerte no estaba de su lado y en su dÃa no le dieron tiempo, otros se merecÃan salir antes que él.isev escribió:Rubén Durán tampoco valÃa, no remataba, no desbordaba y cincuentamil cosas mas pero el chico llego a segunda cosa con la que muchos soñamos.rojiblancozamorano escribió:No se si el zamora ha perdido un jugador bueno hay una parte que me gusta de el que es su velocidad, pero hay otra que no me gusta nada que no sabe rematar bien las jugadas, me da que el real union no se si tendra paciencia con el, porque querran volver a segunda, y este jugador no va ser muy idoneo para poder subir, porque falla muchos goles. Eso si velocidad le sobra, pero disparo mejor ni hablar. Me da a mi que el real union lo va a tener muy dificil para subir, creo que por encima de ellos va estar el alaves y eibar, si no tiempo al tiempo.
Yo no digo que sea mal jugador digo lo que se decia de él, tambien hoy que era un mingafria para jugar en este grupo, ademas se le maltrato dejandolo fuera el ultimo dia de mercado sin que pudiera fichar por otro equipo, como este año con Pedro Diaz que se le hizo firmar el finiquito con el Ceuta y luego se quedó sin equipo.RYPLY escribió:Ruben Durán no era mal jugador la suerte no estaba de su lado y en su dÃa no le dieron tiempo, otros se merecÃan salir antes que él.isev escribió:Rubén Durán tampoco valÃa, no remataba, no desbordaba y cincuentamil cosas mas pero el chico llego a segunda cosa con la que muchos soñamos.rojiblancozamorano escribió:No se si el zamora ha perdido un jugador bueno hay una parte que me gusta de el que es su velocidad, pero hay otra que no me gusta nada que no sabe rematar bien las jugadas, me da que el real union no se si tendra paciencia con el, porque querran volver a segunda, y este jugador no va ser muy idoneo para poder subir, porque falla muchos goles. Eso si velocidad le sobra, pero disparo mejor ni hablar. Me da a mi que el real union lo va a tener muy dificil para subir, creo que por encima de ellos va estar el alaves y eibar, si no tiempo al tiempo.
-
- Comepipas
Yo hay veces que no se como se puede decir cosas tan absurdas.
Lo primero el R.Unión no se va a meter por tener a Iker Alegre de interior??? Pues si no mal recuerdo el año del Rayo jugo de interior y lo hizo a buen nivel metiendo uno de los goles que nos hizo pasar de eliminitoria contra el Linares.
Luego respecto a lo de que falla muchos disparos, me parece logico no fallan los delanteros?? Eso si dame todo los años un interior que falle tantos goles como Iker y que luego meta 11 goles, y para mas inri si quieren luego que lo acusen de falta de implicacion.
Veremos a ver si muchos no se tienen que morder la lengua con los comentarios sobre Iker y al final se le eche de menos....
Lo primero el R.Unión no se va a meter por tener a Iker Alegre de interior??? Pues si no mal recuerdo el año del Rayo jugo de interior y lo hizo a buen nivel metiendo uno de los goles que nos hizo pasar de eliminitoria contra el Linares.
Luego respecto a lo de que falla muchos disparos, me parece logico no fallan los delanteros?? Eso si dame todo los años un interior que falle tantos goles como Iker y que luego meta 11 goles, y para mas inri si quieren luego que lo acusen de falta de implicacion.
Veremos a ver si muchos no se tienen que morder la lengua con los comentarios sobre Iker y al final se le eche de menos....
-
- Comepipas
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Creo que Casas no está de presidente allÃ, asique Iker se saldrá porque es un jugadorazo, como ha demostrado aquà durante éstas temporadas.eltiofutbolero escribió:pues que les cunda, ya veran cuando le de por el pasotismoraulforever escribió:Por lo que dicen en futbolplus ayer el real union gano 3-0 e Iker Alegre metio su primer gol con el conjunto vasco y parece que estan encantado con el
Suerte IKER :plas: :plas: :plas:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
elodie escribió:Creo que Casas no está de presidente allÃ, asique Iker se saldrá porque es un jugadorazo, como ha demostrado aquà durante éstas temporadas.eltiofutbolero escribió:pues que les cunda, ya veran cuando le de por el pasotismoraulforever escribió:Por lo que dicen en futbolplus ayer el real union gano 3-0 e Iker Alegre metio su primer gol con el conjunto vasco y parece que estan encantado con el
Suerte IKER Â :plas: Â :plas: Â :plas:
+1
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????