Clifor escribió:Shion escribió: Y aseguran que se compró, entre otros, el partido del Nástic, que acabó con un Hércules 0- Nástic 1.
Este partido se refieren al de la temporada anterior.
Si hay escuchas, que se sepa. Y si ha habido compra de partidos, también.
Pues en las escuchas de hoy pone que sólo se pagaron primas a terceros el año pasado, aunque Ortiz se negaba en un principio. Vamos, que sigue sin cuadrarme.
Luego, lo de El PaÃs es de traca. Van a saco, como el resto de medios de PRISA, contra Ortiz, caiga quien caiga (en este caso, el Hércules). Hoy ya criminalizan a la afición del club y comparan a la directiva del Hércules con Batasuna. Impresionante. ¿Y tan importante es este tema que ha sido lo más destacado de la portada de El PaÃs durante tres dÃas consecutivos?
Vamos a ver. Si hay pruebas, que actúen con contundencia. Pero ahora mismo sólo están las escuchas. A mi me pueden "pichar" el teléfono mientras digo entre risas que soy miembro de Al Qaeda. Eso, por lo visto, me convertirÃa automáticamente en miembro de la banda terrorista. Es lo que está haciendo Prisa. Ellos han criminalizado y juzgado al Hércules: directivos, club y masa social. No hay presunción de inocencia.
Si encuentran los 100.000 € (o 150.000 más 25.000, o la próxima cantidad que digan), que castiguen. Si alguien reconoce el soborno, que castiguen. Pero con pruebas. Porque cualquiera puede decir coñas por teléfono.
Ahora dicen que el Hércules ha adulterado las quinielas y quieren enjuiciarle por ello. Los juristas creen que no tiene base esto (claro, claro, aquel Ath. Bilbao- Levante, o el Castellón- Zaragoza del año pasado no afectaron a las apuestas, ya). El CSD se ha personado para conseguir las escuchas, en un gran intento de Jaime Lissavetski (o como se escriba) para "trepar" de cara a las elecciones regionales, por Madrid. Con todo esto han sacrificado al PSOE de Alicante (que se va a llevar un ostión aún mayor que la última vez) para arañar más votos en el resto del paÃs.
P.D. Y queda claro que se han comprado partidos. Y que Ortiz es tonto por dejar que le pillen de esta manera. Lo mejor es la parte de las escuchas en las que Tote afirma que los 4 primeros están pagando a saco. Pero a los demás no interesa investigarlos. Los demás no "representan" al PP.