Como veis el playoff?
-
- Comepipas
Como veis el playoff?
Yo creo que el Zamora, si se convierte en un equipo solido, puede ser una de las revelaciones. Tenemos un equipo joven y creo que nos pueden dar muchas sorpresas.
Respecto al playoff, creo que R. Union y R. Oviedo se van a pelear por el primer puesto y luego Alaves, Eibar, Zamora, Logroñes, pueden ser los que se peleen por las dos posiciones restantes.
Respecto al playoff, creo que R. Union y R. Oviedo se van a pelear por el primer puesto y luego Alaves, Eibar, Zamora, Logroñes, pueden ser los que se peleen por las dos posiciones restantes.
Yo creo que si se apuesta por un proyecto a medio/largo plazo, este año debe ser de transición, hay que crear un bloque de jugadores válidos y el año que viene apuntillarlo en los puestos que haga falta (cosa que siempre le ha faltado a la gestión de Casas). Si conseguimos hacer eso, estaremos un pasito más cerca de la Segunda División. Pero para este año, mejor no pensar en play offs y como decÃs arriba, ir partido a partido.
- Lube
- A por ellos oé
Faltan muchos meses para el play off. Primero tiene que comenzar la liga y despues de unas cuantas jornadas veremos el nivel real de nuestro equipo y el nivel de los demás y entonces ya nos podremos hacer una idea. El año pasado por estas fechas el Racing de Ferrol tenÃa una plaza segura en el play off y al final ya veis como terminó.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- Comepipas
- jackvincennes
- Carismático
- raul el coleta
- La Polla de usuario
- victorgurru3
- Comepipas
Lo que tenemos que hacer es vayamos como vayamos animar al equipo para que noten que no estan solos y que estamos ahà por nuestro amor a este escudo tan grande que es el del zamora cf.
Tengo unas ganas de que empieceya esta liga porque tengo mucha confianza puesta en estos jugadores y no lanzare las campanas al vuelo de que vamos a ir a play off, vamos a ir partido a partido y este año intentar movilizarnos las peñas del fondo norte para viajar algun dia fuera siempre que se pueda.
Vamos a ver como comienza la competicion y a ver si de una vez por todas nos van respetando las lesiones que parece que nos han echado una maldicion.
Saludos foreros...
Zamora contigo hasta el ultimo aliento.....
Tengo unas ganas de que empieceya esta liga porque tengo mucha confianza puesta en estos jugadores y no lanzare las campanas al vuelo de que vamos a ir a play off, vamos a ir partido a partido y este año intentar movilizarnos las peñas del fondo norte para viajar algun dia fuera siempre que se pueda.
Vamos a ver como comienza la competicion y a ver si de una vez por todas nos van respetando las lesiones que parece que nos han echado una maldicion.
Saludos foreros...
Zamora contigo hasta el ultimo aliento.....