creo que el oviedo lo quiere o lo a querido esta pretemporadaOcalam escribió:Me cito a mi mismo porque lo de Carpintero va a ser un poco dificil , teniendo en cuenta que ya anuncio su retirada.Ocalam escribió:En Futbolplus tambien hablan de el y de Carpintero, del Cordoba. Tambien hablan de una posible baja y de la cesion de algun canterano a otro club.JASPI escribió:En uno de los comentarios de hoy en la Opinión,un usuario ha hecho un comentario indiscreto sobre las conversaciones con Diego León Ayala,un medio centro organizador ofensivo que juega en U.D.Las Palmas.No se qué grado de credibilidad darle,pero ahà está.
Rumorología de Verano
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Bueno, a lo mejor se lo ha replanteado, pero el anuncio su retirada al final de la pasada temporada.eltiofutbolero escribió:creo que el oviedo lo quiere o lo a querido esta pretemporadaOcalam escribió:Me cito a mi mismo porque lo de Carpintero va a ser un poco dificil , teniendo en cuenta que ya anuncio su retirada.Ocalam escribió:En Futbolplus tambien hablan de el y de Carpintero, del Cordoba. Tambien hablan de una posible baja y de la cesion de algun canterano a otro club.JASPI escribió:En uno de los comentarios de hoy en la Opinión,un usuario ha hecho un comentario indiscreto sobre las conversaciones con Diego León Ayala,un medio centro organizador ofensivo que juega en U.D.Las Palmas.No se qué grado de credibilidad darle,pero ahà está.
Ante todo Zamora CF
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
http://www.lne.es/deportes/2010/08/06/r ... 51811.htmlOcalam escribió:Bueno, a lo mejor se lo ha replanteado, pero el anuncio su retirada al final de la pasada temporada.eltiofutbolero escribió:creo que el oviedo lo quiere o lo a querido esta pretemporadaOcalam escribió:Me cito a mi mismo porque lo de Carpintero va a ser un poco dificil , teniendo en cuenta que ya anuncio su retirada.Ocalam escribió:En Futbolplus tambien hablan de el y de Carpintero, del Cordoba. Tambien hablan de una posible baja y de la cesion de algun canterano a otro club.JASPI escribió:En uno de los comentarios de hoy en la Opinión,un usuario ha hecho un comentario indiscreto sobre las conversaciones con Diego León Ayala,un medio centro organizador ofensivo que juega en U.D.Las Palmas.No se qué grado de credibilidad darle,pero ahà está.
Una cosas es que Caja Rural no sea el patrocinador principal, pero me pareceria indignante si la Caja de todos no aportara nada de nada, aunque no sea el maximo patrocinador creo que bien puede apoyar algo a la entidad rojiblancadzamora escribió:Según informa la Ser, esta tarde se reune la directiva con Caja Rural, veremos a ver si hay fumata blanca.
-
- Carismático
La intencion de apoyar la tenian, pero visto los ultimos acontecimientos nose yo, lo de quitar toda la relación despues de 13 años y dársela a la caja laboral sin que estos les den nada creo k logicamente no les ha sentado muy bien, pero bueno si se han sentado a hablar buena señal, porque de momento nadie ha ofrecido nada mejor y pinta tiene que nadie lo ofrecera... otra cosa es que con lo que hipoteticamente nos den si llegan a un acuerdo, llegue porque no se sabe nada de MAKE!!!!isev escribió:Una cosas es que Caja Rural no sea el patrocinador principal, pero me pareceria indignante si la Caja de todos no aportara nada de nada, aunque no sea el maximo patrocinador creo que bien puede apoyar algo a la entidad rojiblancadzamora escribió:Según informa la Ser, esta tarde se reune la directiva con Caja Rural, veremos a ver si hay fumata blanca.