Apoyaría caja rural si Manuel Tejedor dimitiese?
-
- Club de Amigos del Siero
ApoyarÃa caja rural si Manuel Tejedor dimitiese?
De todos es conocido el interés de la Caja por seguir apoyando al Zamora como siempre hacen, lo harÃan si se fuera tejedor?
Re: ApoyarÃa caja rural si Manuel Tejedor dimitiese?
si la caja tiene interes en apoyar que apoye que nadie le esta poniendo una pistola en el cuello a narciso para que no apoye, pero lo que no puede ser es el pensamiento de la Caja de o soy el maximo patrocinador o 0 patatero.semivacceo escribió:De todos es conocido el interés de la Caja por seguir apoyando al Zamora como siempre hacen, lo harÃan si se fuera tejedor?
Re: ApoyarÃa caja rural si Manuel Tejedor dimitiese?
Yo creo que a Tejedor es imposible que le apoye ni la Caja ni nadie , y menos cualquiera que haya oido la entrevista , una cosa es que la Caja quiera mucho al Zamora como se ha demostrado estos años y otra que deje gestionar su dinero a ésta directivaisev escribió:si la caja tiene interes en apoyar que apoye que nadie le esta poniendo una pistola en el cuello a narciso para que no apoye, pero lo que no puede ser es el pensamiento de la Caja de o soy el maximo patrocinador o 0 patatero.semivacceo escribió:De todos es conocido el interés de la Caja por seguir apoyando al Zamora como siempre hacen, lo harÃan si se fuera tejedor?
Una afición de primera y un Zamora de segunda
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
el tio futbolero no entiendo tu resquemor hacia la caja rural, sigo sin comprender tu defensa a ultranza de un presidente que hoy ha demostrado su ineptud para el cargo y te metes con la UNICA entidad que en su dia estuvo dispuesta a colaborar con el club, que ha sido 13 años patrocinador del equipo y a la que han tratado como una mierda, yo a veces creo k vivo el zamora de una manera diferente, en fin que asi nos luce el pelo, aahh y seguir danlole caña a los hermanos prieto que la culpa es de ellos toda, la directiva actual con su presidente a la cabeza lo estan haciendo fenomenal!!! Y por cierto, un representante de la otra candidatura me ha asegurado que es totalmente falso que la caja les ofreciera mas a ellos, simplemente es una via de escapatoria de esta directiva para cargar culpas a otros.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
a mi el presidente me la pela, pero uno que sabe cosas de los hermanos..., y tenemos que tener una estabilidad en el club porque sin empezar ya estamos con estas apaga y vamonos y lo de que se a puesto a parir a Caja rural por parte de la directiva no lo entiendo, no se dondedekas escribió:el tio futbolero no entiendo tu resquemor hacia la caja rural, sigo sin comprender tu defensa a ultranza de un presidente que hoy ha demostrado su ineptud para el cargo y te metes con la UNICA entidad que en su dia estuvo dispuesta a colaborar con el club, que ha sido 13 años patrocinador del equipo y a la que han tratado como una mierda,  yo a veces creo k vivo el zamora de una manera diferente, en fin que asi nos luce el pelo, aahh y seguir danlole caña a los hermanos prieto que la culpa es de ellos toda, la directiva actual con su presidente a la cabeza lo estan haciendo fenomenal!!! Y por cierto, un representante de la otra candidatura me ha asegurado que es totalmente falso que la caja les ofreciera mas a ellos, simplemente es una via de escapatoria de esta directiva para cargar culpas a otros.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Aqui el que mas pierde es el Club, si la cosa sigue asà terminamos en Tercera y es un pozo que hace tiempo dejamos.
Si el presidente no tiene nada atado y si Caja Rural no querÃa aceptar en ningún caso no se a que viene sentarse a negociar, aun asà pierden ambos tanto uno por la falta de presupuesto como el otro por la imagen de la Caja.
Si el presidente no tiene nada atado y si Caja Rural no querÃa aceptar en ningún caso no se a que viene sentarse a negociar, aun asà pierden ambos tanto uno por la falta de presupuesto como el otro por la imagen de la Caja.
No he dicho que la pongan aparir la directiva sino que se le ha tratado como una mierda, haciendo presión con Caja Laboral y mandandolos a paseo para luego ir con el rabo entre las piernas, si esta directiva hubiera querido negociar en condiciones( esto es, no decir k no desde el principio, sino buscar posibilidades pero dejando puertas abiertas, si te parece poko lo de la caja, pideles un tiempo y mientras busca otras cosas por si acaso , sin hacer filtraciones para hacer presión, quitar tpvs, cuentas y pago de nominas, etc etc) seguro que se podria haber sacado una buena negociación para ambos, incluso meter clausulas por resultado o mil cosas, pero asi nos ha ido y ahora ya no queda otra. Ahora a ver por donde salimos.eltiofutbolero escribió: y lo de que se a puesto a parir a Caja rural por parte de la directiva no lo entiendo, no se donde
- alexines
- La Polla de usuario
Eso digo yo. Que May se vuelva a logear y explique al populacho cómo va esto :fufu: :fufu: :fufu:eltiofutbolero escribió:May por que no apareces por aqui que esto es lo tuyo....  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
-
- Club de Amigos del Siero