Apoyaría caja rural si Manuel Tejedor dimitiese?

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
semivacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Apoyaría caja rural si Manuel Tejedor dimitiese?

Mensaje: # 297062Mensaje semivacceo
23 Ago 2010, 17:12

De todos es conocido el interés de la Caja por seguir apoyando al Zamora como siempre hacen, lo harían si se fuera tejedor?

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Re: Apoyaría caja rural si Manuel Tejedor dimitiese?

Mensaje: # 297080Mensaje isev
23 Ago 2010, 17:49

semivacceo escribió:De todos es conocido el interés de la Caja por seguir apoyando al Zamora como siempre hacen, lo harían si se fuera tejedor?
si la caja tiene interes en apoyar que apoye que nadie le esta poniendo una pistola en el cuello a narciso para que no apoye, pero lo que no puede ser es el pensamiento de la Caja de o soy el maximo patrocinador o 0 patatero.

beltri
Socio de tribuna
Socio de tribuna

Re: Apoyaría caja rural si Manuel Tejedor dimitiese?

Mensaje: # 297081Mensaje beltri
23 Ago 2010, 17:52

isev escribió:
semivacceo escribió:De todos es conocido el interés de la Caja por seguir apoyando al Zamora como siempre hacen, lo harían si se fuera tejedor?
si la caja tiene interes en apoyar que apoye que nadie le esta poniendo una pistola en el cuello a narciso para que no apoye, pero lo que no puede ser es el pensamiento de la Caja de o soy el maximo patrocinador o 0 patatero.
Yo creo que a Tejedor es imposible que le apoye ni la Caja ni nadie , y menos cualquiera que haya oido la entrevista , una cosa es que la Caja quiera mucho al Zamora como se ha demostrado estos años y otra que deje gestionar su dinero a ésta directiva
Una afición de primera y un Zamora de segunda

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 297082Mensaje Shion
23 Ago 2010, 17:59

Si es verdad lo que se dice de que el presupuesto que tenían asignado para el Zamora lo han destinado a otros equipos, yo creo que Caja Rural no patrocinará al Zamora C.F. este año en ningún caso. Otra cosa es que lo hagan más adelante.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 297089Mensaje eltiofutbolero
23 Ago 2010, 18:30

May por que no apareces por aqui que esto es lo tuyo....  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Imagen

dekas
Elegante
Elegante

Mensaje: # 297108Mensaje dekas
23 Ago 2010, 19:26

el tio futbolero no entiendo tu resquemor hacia la caja rural, sigo sin comprender tu defensa a ultranza de un presidente que hoy ha demostrado su ineptud para el cargo y te metes con la UNICA entidad que en su dia estuvo dispuesta a colaborar con el club, que ha sido 13 años patrocinador del equipo y a la que han tratado como una mierda,  yo a veces creo k vivo el zamora de una manera diferente, en fin que asi nos luce el pelo, aahh y seguir danlole caña a los hermanos prieto que la culpa es de ellos toda, la directiva actual con su presidente a la cabeza lo estan haciendo fenomenal!!! Y por cierto, un representante de la otra candidatura me ha asegurado que es totalmente falso que la caja les ofreciera mas a ellos, simplemente es una via de escapatoria de esta directiva para cargar culpas a otros.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 297110Mensaje eltiofutbolero
23 Ago 2010, 19:30

dekas escribió:el tio futbolero no entiendo tu resquemor hacia la caja rural, sigo sin comprender tu defensa a ultranza de un presidente que hoy ha demostrado su ineptud para el cargo y te metes con la UNICA entidad que en su dia estuvo dispuesta a colaborar con el club, que ha sido 13 años patrocinador del equipo y a la que han tratado como una mierda,  yo a veces creo k vivo el zamora de una manera diferente, en fin que asi nos luce el pelo, aahh y seguir danlole caña a los hermanos prieto que la culpa es de ellos toda, la directiva actual con su presidente a la cabeza lo estan haciendo fenomenal!!! Y por cierto, un representante de la otra candidatura me ha asegurado que es totalmente falso que la caja les ofreciera mas a ellos, simplemente es una via de escapatoria de esta directiva para cargar culpas a otros.
a mi el presidente me la pela, pero uno que sabe cosas de los hermanos..., y tenemos que tener una estabilidad en el club porque sin empezar ya estamos con estas apaga y vamonos y lo de que se a puesto a parir a Caja rural por parte de la directiva no lo entiendo, no se donde
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 297114Mensaje RYPLY
23 Ago 2010, 19:38

Aqui el que mas pierde es el Club, si la cosa sigue así terminamos en Tercera y es un pozo que hace tiempo dejamos.
Si el presidente no tiene nada atado y si Caja Rural no quería aceptar en ningún caso no se a que viene sentarse a negociar, aun así pierden ambos tanto uno por la falta de presupuesto como el otro por la imagen de la Caja.

dekas
Elegante
Elegante

Mensaje: # 297118Mensaje dekas
23 Ago 2010, 19:43

eltiofutbolero escribió: y lo de que se a puesto a parir a Caja rural por parte de la directiva no lo entiendo, no se donde
No he dicho que la pongan aparir la directiva sino que se le ha tratado como una mierda, haciendo presión con Caja Laboral y mandandolos a paseo para luego ir con el rabo entre las piernas, si esta directiva hubiera querido negociar en condiciones( esto es, no decir k no desde el principio, sino buscar posibilidades pero dejando puertas abiertas, si te parece poko lo de la caja, pideles un tiempo y mientras busca otras cosas por si acaso , sin hacer filtraciones para hacer presión, quitar tpvs, cuentas y pago de nominas, etc etc) seguro que se podria haber sacado una buena negociación para ambos, incluso meter clausulas por resultado o mil cosas, pero asi nos ha ido y ahora ya no queda otra. Ahora a ver por donde salimos.

alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 297154Mensaje alexines
23 Ago 2010, 21:57

eltiofutbolero escribió:May por que no apareces por aqui que esto es lo tuyo....  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Eso digo yo. Que May se vuelva a logear y explique al populacho cómo va esto :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

semivacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje: # 297157Mensaje semivacceo
23 Ago 2010, 22:04

Para saber lo que opina la mayoría de la gente he dejado una encuesta arriba sobre la posible dimisión de Tejedor y si creeis que debe seguir o irse.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 297186Mensaje HuGo
23 Ago 2010, 23:50

Yo es que no entiendo que la gente se meta con Caja Rural cuando ha sido el ÚNICO que ha lanzado una oferta de patrocinio !.

Pero bueno, cada loco con su tema que decía la canción.
Imagen

dekas
Elegante
Elegante

Mensaje: # 297249Mensaje dekas
24 Ago 2010, 16:41

HuGo escribió:Yo es que no entiendo que la gente se meta con Caja Rural cuando ha sido el ÚNICO que ha lanzado una oferta de patrocinio !.

+1

PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 297250Mensaje PDM
24 Ago 2010, 16:46

dekas escribió:
HuGo escribió:Yo es que no entiendo que la gente se meta con Caja Rural cuando ha sido el ÚNICO que ha lanzado una oferta de patrocinio !.

+1
+2
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 297258Mensaje Rojiverde
24 Ago 2010, 19:12

Este año ya no.
Orgullosamente desde 1992

Responder