COMIENZA LA CUENTA ATRÁS
-
- Club de Amigos del Siero
COMIENZA LA CUENTA ATRÃS
Desde hace pocos dÃas la cuenta atrás ha comenzado. Salgo de mi oscuridad para ponerlo en conocimiento. Solo era eso. Si hay novedades, lo comunicaré. Todo está saliendo conforme a lo previsto. Cambio y corto.
Re: COMIENZA LA CUENTA ATRÃS
Golden Eye escribió:Desde hace pocos dÃas la cuenta atrás ha comenzado. Salgo de mi oscuridad para ponerlo en conocimiento. Solo era eso. Si hay novedades, lo comunicaré. Todo está saliendo conforme a lo previsto. Cambio y corto.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:JASPI escribió:Golden Eye escribió:Desde hace pocos dÃas la cuenta atrás ha comenzado. Salgo de mi oscuridad para ponerlo en conocimiento. Solo era eso. Si hay novedades, lo comunicaré. Todo está saliendo conforme a lo previsto. Cambio y corto.
 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
Golden Eye escribió:Desde hace pocos dÃas la cuenta atrás ha comenzado. Salgo de mi oscuridad para ponerlo en conocimiento. Solo era eso. Si hay novedades, lo comunicaré. Todo está saliendo conforme a lo previsto. Cambio y corto.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Te llevé la contraria muchas veces este verano, porqué todo el mundo merece un tiempo, pero se está viendo toda la razón que tenÃas. Este presidente nos está hundiendo a pasos agigantados, es que es imposible hacerlo peor.Golden Eye escribió:Desde hace pocos dÃas la cuenta atrás ha comenzado. Salgo de mi oscuridad para ponerlo en conocimiento. Solo era eso. Si hay novedades, lo comunicaré. Todo está saliendo conforme a lo previsto. Cambio y corto.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- raul el coleta
- La Polla de usuario
eltiofutbolero escribió:esta mañana he visto juntos a Emilio Prieto y a Lastra hablando de futbol y del Zamora en un bar ... va por hay?
por hay van los tiros.................................................
:fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
pues devuelvo el abono, ya he aguantado una mafia como para aguantar ahora otra :? :?raul el coleta escribió:eltiofutbolero escribió:esta mañana he visto juntos a Emilio Prieto y a Lastra hablando de futbol y del Zamora en un bar ... va por hay?
 :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
-
- Carismático
+ 1eltiofutbolero escribió:pues devuelvo el abono, ya he aguantado una mafia como para aguantar ahora otra  :?  :?raul el coleta escribió:eltiofutbolero escribió:esta mañana he visto juntos a Emilio Prieto y a Lastra hablando de futbol y del Zamora en un bar ... va por hay?
¿Por que vas a devolver el abono? Si este hombre no esta capacitado para llevar el club , lo logico es que lo coja alguien que si lo este. Eso si, espero que se haga dentro de los cauces que marquen los estatutos del club, si es asi yo no tengo ningun problema en que coja el club Lastra o quien sea, pero que este capacitado para llevarlo, no como Tejedor.eltiofutbolero escribió:pues devuelvo el abono, ya he aguantado una mafia como para aguantar ahora otra  :?  :?raul el coleta escribió:eltiofutbolero escribió:esta mañana he visto juntos a Emilio Prieto y a Lastra hablando de futbol y del Zamora en un bar ... va por hay?
Ante todo Zamora CF
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
que soy de ciencias hombre ^^UShion escribió:Yo ya me conformo con que sepan utilizar correctamente "hay" y "ahÃ".elodie escribió:Pues sÃ, podÃan contar de qué va el tema porque yo nose nada de nada tampoco. INFORMACIÓN por favorpaolo escribió:no sé porque hablais a medias tintas, si sabeis algo contadlo
- Lube
- A por ellos oé
Tú si que sabes dejarnos intrigados.Golden Eye escribió:Desde hace pocos dÃas la cuenta atrás ha comenzado. Salgo de mi oscuridad para ponerlo en conocimiento. Solo era eso. Si hay novedades, lo comunicaré. Todo está saliendo conforme a lo previsto. Cambio y corto.
¿De qué va esto? Da una pista.