Jornada 1: F.S. Zamora 3- U.A. Ceutí 4
No, no. Peor. Que este año debajo de Plata está Nacional. El año pasado tenÃamos Honor de colchón.Ocalam escribió:Ya empezamos como el año pasadoShion escribió:Gol de Chito de doble penalty. 3-4. Cinco minutos.
Primera losseada.
Pésima pretemporada, consiguiente varapalo de primera jornada.
Ahora, les daba yo otro aplauso a aquellos que después de que nos chorreara el Boticas sin hacer nada aplaudÃan al equipo. Ahora todo vale. Esto, el año pasado y ya estaban pidiendo la cabeza de Hernández.
Esperemos que no tengamos que tirarnos de los pelos por perder estos 3 puntos en casa cuando la temporada esté acabando.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Perder este partido de esta forma dice poco del equipo, se le ha dado vida al contrario con las faltas se han fallado ocasiones pero dejar ir tres puntos, en un partido que se podÃa ganar fácil.
Ha recordado al equipo del año pasado y hace falta Carlos Alberto como el comer, no hay ninguno que sea desequilibrante. Lo único positivo es el regreso de Pipe que recuerda al que llegó en la primera temporada en el equipo.
Jacobo el mejor jugador del partido, es muy bueno.
Ha recordado al equipo del año pasado y hace falta Carlos Alberto como el comer, no hay ninguno que sea desequilibrante. Lo único positivo es el regreso de Pipe que recuerda al que llegó en la primera temporada en el equipo.
Jacobo el mejor jugador del partido, es muy bueno.
Y con un par de jugadores en pleno Ramadán, tres que no han venido a la PenÃnsula por lesión y Serginho en la grada.elodie escribió:Nos ha ganado un equipo de pueblo.
Una banda absoluta, no entiendo cómo hemos perdido éste partido...
Lamentable.
Nos cogen en Ceuta y nos llevamos la de Malta.
Pues tú imagÃnate de qué seremos equipo nosotros si estos son "de pueblo" y venÃan en cuadro.
Partido muy parecido a los del año pasado.
Hemos perdido de forma muy triste contra un equipo, y no lo digo porque venga mosqueao del partido, pero muy malo muy malo, el nuestro solo es mediocre, pero estos 3 puntos nunca deberian haber salido de aquÃ.
Necesitamos a C. Alberto porque no tenemos nada de calidad, somos un equipo planito, para mi muy inferior al del ascenso de hace 2 años.Me conformo con no quedar entre los 5 ultimos, porque se acaba el futbol sala en Zamora.
Hemos perdido de forma muy triste contra un equipo, y no lo digo porque venga mosqueao del partido, pero muy malo muy malo, el nuestro solo es mediocre, pero estos 3 puntos nunca deberian haber salido de aquÃ.
Necesitamos a C. Alberto porque no tenemos nada de calidad, somos un equipo planito, para mi muy inferior al del ascenso de hace 2 años.Me conformo con no quedar entre los 5 ultimos, porque se acaba el futbol sala en Zamora.
Orgullosamente desde 1992
Les hemos podido meter 14, no entiendo cómo hemos perdido. Mal equipo no tenemos, pero el Arrivi éste no llega a la suela a Eloy. Y hemos hecho faltas absurdas que nos han costado el partido.DRK escribió:Y con un par de jugadores en pleno Ramadán, tres que no han venido a la PenÃnsula por lesión y Serginho en la grada.elodie escribió:Nos ha ganado un equipo de pueblo.
Lamentable.
Pues tú imagÃnate de qué seremos equipo nosotros si estos son "de pueblo" y venÃan en cuadro.
Mal equipo no sé si tenemos. ¿Y bueno?elodie escribió:Les hemos podido meter 14, no entiendo cómo hemos perdido. Mal equipo no tenemos, pero el Arrivi éste no llega a la suela a Eloy. Y hemos hecho faltas absurdas que nos han costado el partido.DRK escribió:Y con un par de jugadores en pleno Ramadán, tres que no han venido a la PenÃnsula por lesión y Serginho en la grada.elodie escribió:Nos ha ganado un equipo de pueblo.
Lamentable.
No sé, yo no he podido ir al partido de hoy pero sà a la pretemporada y la verdad, no me extraña nada este resultado.
Como ya dije durante la narración del partido, aquà ha fallado hoy un planteamiento defensivo. Sólo hay que ver el número de faltas y tarjetas. Cuando llegue Burela o Puertollano, p.e. tendremos que tirarles con bolas de cañón para pararlos. Bueno, y lo de fallar goles bajo la lÃnea de gol otra vez más de lo mismo. Y no aprendemos.
Pues eso, haber este año de quién va a ser la culpa y cuánto tarda el respetable zamorano en pitar si es necesario desde la grada, que el año pasado cuando quisimos darnos cuenta ya estábamos de vuelta a Plata con el rabo entre las piernas.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
sin comentarios,un partido que es para ganar por goleada,por que ellos son muy muy malos excepto jacobo,y les damos la vida de la forma mas tonta,cuando estas con 3-1 por delante tienes que jugar mas tranquilo y esperarlos a ellos,y cuando se pierde un balon en el area contraria no hay que hacer ese tipo de agarrones que al final nos han costado 5 faltas cuando aun faltaban 13 minutos para el final del partido,en fin que a rremar contra corriente en sabado que viene en albacete.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Hoy no ha estado mal, lo que pasa es que Derteano le tiene ojeriza  :lol:
quizás pudo hacer algo mas en la falta, pero en el primer gol la defensa se queda parada y lo dejan vendido, ha hecho 3 paradas de mérito.
Ya puede regresar Carlos Alberto porque equipo es de media tabla, salvo cambio radical.
quizás pudo hacer algo mas en la falta, pero en el primer gol la defensa se queda parada y lo dejan vendido, ha hecho 3 paradas de mérito.
Ya puede regresar Carlos Alberto porque equipo es de media tabla, salvo cambio radical.
Y gracias!!!RYPLY escribió:Hoy no ha estado mal, lo que pasa es que Derteano le tiene ojeriza  :lol:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4