Jornada 3: Cultural Leonesa 1- Zamora C.F. 1
el caso es que si no ganamos al Eibar (un punto no nos vale) nos vamos metiendo ya en una dinámica negativa y mentalmente el equipo se empieza a concienciar de que van a estar abajo.Ocalam escribió:Yo tambien, y hay que tener en cuenta que aun nos falta gente importantezamorano11 escribió:Pues yo soy optimista que quereis que os diga.
Al equipo se le ve que en compases del partido es muy competitivo y tiene esa chispa arriba necesaria, y si con el tiempo conseguimos ser más regulares durante todo el partido tendremos mucho ganado.
Pues el sabado todos a muerte con el equipo para conseguir los tres puntosemilio escribió:el caso es que si no ganamos al Eibar (un punto no nos vale) nos vamos metiendo ya en una dinámica negativa y mentalmente el equipo se empieza a concienciar de que van a estar abajo.Ocalam escribió:Yo tambien, y hay que tener en cuenta que aun nos falta gente importantezamorano11 escribió:Pues yo soy optimista que quereis que os diga.
Al equipo se le ve que en compases del partido es muy competitivo y tiene esa chispa arriba necesaria, y si con el tiempo conseguimos ser más regulares durante todo el partido tendremos mucho ganado.
Ante todo Zamora CF
ESO SIEMPREOcalam escribió:Pues el sabado todos a muerte con el equipo para conseguir los tres puntosemilio escribió:el caso es que si no ganamos al Eibar (un punto no nos vale) nos vamos metiendo ya en una dinámica negativa y mentalmente el equipo se empieza a concienciar de que van a estar abajo.Ocalam escribió:Yo tambien, y hay que tener en cuenta que aun nos falta gente importantezamorano11 escribió:Pues yo soy optimista que quereis que os diga.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Club de Amigos del Siero
Acabo de llegar, que pena por un pelo,el portero de la cultu de 10,el equipo tiene buena pinta en general salvo las carajas colectivas de varias fases del partido,el partido regulin regulan mas bien aburrido si no es por que al final parecia un corre calles y es donde el Zamora con un poco de orden hizo mas peligro,la pena es que atras andamos un poco flojetes,en fin el domingo a ganar al eibar.
UN SALUDO.
UN SALUDO.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS
-
- Club de Amigos del Siero
- alexines
- La Polla de usuario
http://www.leonoticias.com/frontend/leo ... s/base.php
Ahi podréis ver un video resumen del partido.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Joder, ocasiones dicen que habremos tenido, pero vamos, nos han puesto el gol nuestro por vergüenza, porque vamos.alexines escribió:http://www.leonoticias.com/frontend/leo ... s/base.php
Por cierto, la indumentaria sin la publicidad y con las medias rojas (algo que un dia se perdió no se por qué y que yo siempre he esperado volviera) es preciosa.
Orgullosamente desde 1992
Yo también acabo de llegar del León y lo más destacable del partido es el partidazo que se ha marcado Jesús Garretas.Llegaba a todo,cortaba todo,no le ha ganado ni una sola vez la delantera de la Cultural.Muy bien el chaval.Y Jorge cuando salió revolucionó el partido.También lo hizo muy bien.Catú jugó a verlas venir,muy mal,se notó un montón la falta de Gallardo.En cambio, Josu Etxaniz y Garretas lo cortaron todo.Kike Vazquez dejó algún detalle interesante,e Iker Torre se está haciendo imprescindible en este equipo.Este chico no para de currar en todo el partido.Akinsola juega a ráfagas cuando quiere.Ferreiro incombustible.Ibai Rejas muy rápido tanto de lateral derecho como de izquierdo.Lo mejor de la Cultural su portero,que lo paró todo y salvo a la Cultural en 5 ocasiones claras claras del Zamora.Lo mejor de este Zamora es la delantera,en cuanto defendamos bien,hay equipo.
El equipo sólo jugó para conseguir el empate,y a partir de ahÃ,a defender y a la contra.
El equipo sólo jugó para conseguir el empate,y a partir de ahÃ,a defender y a la contra.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
- alexines
- La Polla de usuario
Pues sÃ, eso mismo digo yo. Dicen los leoneses que pudieron perder pero vamos, que no nos han puesto ni una miserable ocasión.Rojiverde escribió:Joder, ocasiones dicen que habremos tenido, pero vamos, nos han puesto el gol nuestro por vergüenza, porque vamos.alexines escribió:http://www.leonoticias.com/frontend/leo ... s/base.php
Por cierto, la indumentaria  sin la publicidad y con las medias rojas (algo que un dia se perdió no se por qué y que yo siempre he esperado volviera) es preciosa.
A ver si los que van a tener peor equipo que el año pasado van a ser ellos (los cazurros)
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"