Nuevo sponsor!!!
Nuevo sponsor!!!
Bueno pues al contrario que el Zamora, segun la prensa el Aspi nos sorprende con un nuevo sponsor "euronics", no se han dao datos de la aportacion pero lo pone con uno de los sponsors principales, a ver si le dan un empujon y podemos traer algun jugardor antes del cierre de mercado para completar la plantilla :lol:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: Nuevo sponsor!!!
Hombre hay que tener en cuenta que el gerente de Euronics es el mismo que el gerente del FS Zamora, por lo que no habra sido muy dificil que se haya puesto de acuerdo consigo mismo.dekas escribió:Bueno pues al contrario que el Zamora, segun la prensa el Aspi nos sorprende con un nuevo sponsor "euronics", no se han dao datos de la aportacion pero lo pone con uno de los sponsors principales, a ver si le dan un empujon y podemos traer algun jugardor antes del cierre de mercado para completar la plantilla  :lol:
Ante todo Zamora CF
- raul el coleta
- La Polla de usuario
hombre...no estaria mal que se saldaran las deudas de años atras,por que como cualquier trabajador imagino que querran cobrar,por lo menos yo querria cobrar y se llega dinero fresco a mi empresa y a mi me deven de años anteriores .................. pero la directiva sabra bien como gestionar los euros que llegan,como siempre lo han sabido hacerbyebye escribió:siempre haciendo amigos !!!!!  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :taloco:  :taloco:  :taloco:eltiofutbolero escribió:mejor que fichaje que salden todas las deudas
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- La Polla de usuario
1 pregunta, para comprar la nueva camiseta del FS Zamora?¿?¿?¿?¿?¿ es que el la web aun esta la antigua.... si alguien tiene informacion que me lo haga saber.
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
Ok, pero para los de fuera no lo han puesto todavia en la web, si alguno tiene contactos con la directiva pues que lo diga y la actualicen, me gustaria tenerla para antes de octubre que vienen aqui a BCN a jugar.Mang escribió:la CAMISETA NUEVA SE VENDE EN LA SEDE DEL CLUB,40 E. Y SI ERES SOCIO 36E.
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
Yo tengo que ir a hacerme socio, junto con mi hermano y sus dos amigos (aún)...Shion escribió:Por favor, no escribas en mayúsculas, que equivale a gritar.Mang escribió:la CAMISETA NUEVA SE VENDE EN LA SEDE DEL CLUB,40 E. Y SI ERES SOCIO 36E.
Por lo demás, lo mismo este sábado me la pillo, junto al abono, eso sÃ.
Gran noticia. EstarÃa bien que en todos los apoyos que se está llevando el Zamora C.F. (sean de boquilla o no), algunos también se acuerden del F.S. Zamora que, al fin y al cabo, también es un equipo de la ciudad. Y el éxito de uno de nuestros equipos es el éxito de todos los zamoranos. Le tocó al Aspi, este año le tocará al Zamarat y algún dÃa (espero ) le tocará al Zamora.