Megafonía del Estadio y Musica
MegafonÃa del Estadio y Musica
Megafonia :
Yo no se si lo habeis notado vosotros, pero este año la megafonia del estadio funciona muy mal y no se escucha nada ( El speker quetenemos, el Sr Luis Pablos, el pobre se va a dejar la garganta ). No se puede arreglar ????
Musica :
No se puede poner un poco de musica actulizada, animaria mucho mas a los jugadores y estadio..
Saludos...
Yo no se si lo habeis notado vosotros, pero este año la megafonia del estadio funciona muy mal y no se escucha nada ( El speker quetenemos, el Sr Luis Pablos, el pobre se va a dejar la garganta ). No se puede arreglar ????
Musica :
No se puede poner un poco de musica actulizada, animaria mucho mas a los jugadores y estadio..
Saludos...
Siempre te seguire!!!!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Shion escribió:Que los cante el Turu, que a él seguro que sà se le oye.raul el coleta escribió:en fondo norte no sse oye nada de nada..si me pongo yo a vocear los cambios srguro que se me oiria mucho mejor
pobre turu,si se le oiria mejor....ahora Mucho me temo que se le oiga algo,ver si por la proximidad del cementerio con el ruta,por que si no............................
GRANDE TURU GRANDE
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
¿Uh? ¿Pero no era una leyenda urbana?raul el coleta escribió:Shion escribió:Que los cante el Turu, que a él seguro que sà se le oye.raul el coleta escribió:en fondo norte no sse oye nada de nada..si me pongo yo a vocear los cambios srguro que se me oiria mucho mejor
pobre turu,si se le oiria mejor....ahora Mucho me temo que se le oiga algo,ver si por la proximidad del cementerio con el ruta,por que si no............................
GRANDE TURU GRANDE
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Shion escribió:¿Uh? ¿Pero no era una leyenda urbana?raul el coleta escribió:Shion escribió:Que los cante el Turu, que a él seguro que sà se le oye.raul el coleta escribió:en fondo norte no sse oye nada de nada..si me pongo yo a vocear los cambios srguro que se me oiria mucho mejor
GRANDE TURU GRANDE
Esta vez no
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- zamorano11
- La Polla de usuario
JurarÃa que me han dicho que esta en proyecto hombreraul el coleta escribió:Shion escribió:¿Uh? ¿Pero no era una leyenda urbana?raul el coleta escribió:Shion escribió:Que los cante el Turu, que a él seguro que sà se le oye.raul el coleta escribió:en fondo norte no sse oye nada de nada..si me pongo yo a vocear los cambios srguro que se me oiria mucho mejor
GRANDE TURU GRANDE
Esta vez no