Arbitruchos para el Sábado
Arbitruchos para el Sábado
Pues sà señores los árbitros del Sábado son los del dÃa de Lobelle, el dÃa del atraco a mano armada etc... como véis en la prensa fueron los peor valorados de la división de honor;vaya para de inútiles.
Re: Arbitruchos para el Sábado
Por algo estarán en plata. :mal:mofebubi escribió:Pues sà señores los árbitros del Sábado son los del dÃa de Lobelle, el dÃa del atraco a mano armada etc... como véis en la prensa fueron los peor valorados de la división de honor;vaya para de inútiles.
Con ese partido y los empates in extremis contra Guadalajara y Cartagena...que mala suerte en casa del pobre!!!! ^^U
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
No hay uno bueno, pero estos se llevan la palma...
TodavÃa no he visto un arbitraje descarado a favor del Arcebansa, ni en casa ni fuera, ni siquiera un buen arbitraje ni para uno ni para otro.
El primer partido de liga contra el Union Africa Ceuti, Juanito acabó desquiciado, 11 faltas en contra, una de ellas fue un doble penalty que nos costó el partido.
El pasado sabado, también llegamos a las cinco faltas. No creo que el Arcebansa sea más duro que los equipos a los que se enfrenta, más cuando tenemos bastante más posesión de balon.
Pero para colmo, el "amigo" Javier Lozano nos envÃa este fin de semana a esta pareja de sinvergüenzas, ladrones, maleantes, inútiles, personas non gratas en Zamora. No se quien será peor, si esos dos energumenos a los que les dan un silbato, por que no creo que se lo hayan ganado por méritos propios, o ese Presidente de la Liga Nacional de Futbol Sala que solo sabe venir a Zamora para que le den de comer bien y gratis.
Espero que el equipo juegue un gran partido y meta los suficientes goles para ganar y contrarestar las artimañas que seguro que nos prepararan los dos palurdos.
El primer partido de liga contra el Union Africa Ceuti, Juanito acabó desquiciado, 11 faltas en contra, una de ellas fue un doble penalty que nos costó el partido.
El pasado sabado, también llegamos a las cinco faltas. No creo que el Arcebansa sea más duro que los equipos a los que se enfrenta, más cuando tenemos bastante más posesión de balon.
Pero para colmo, el "amigo" Javier Lozano nos envÃa este fin de semana a esta pareja de sinvergüenzas, ladrones, maleantes, inútiles, personas non gratas en Zamora. No se quien será peor, si esos dos energumenos a los que les dan un silbato, por que no creo que se lo hayan ganado por méritos propios, o ese Presidente de la Liga Nacional de Futbol Sala que solo sabe venir a Zamora para que le den de comer bien y gratis.
Espero que el equipo juegue un gran partido y meta los suficientes goles para ganar y contrarestar las artimañas que seguro que nos prepararan los dos palurdos.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
y yo tambien me lo voy a perder,solo me duele por no poder ver a esos dos hijos de la grandisima puta,muy poco me falto en santiago para saltar a la pista y liarme a hostias con ellos,,pero ya vendran mas veces ya,y la venganza se sirve en plato frio.......
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Pues por un lado mejor, pero por otro menuda desilusión.PDM escribió:Según los de la COPE no son ellos, son sus hermanos que pitan también siempre juntos, por eso llevan el mismo apellido.
Los "malos" se llaman Iván Arce Ruiz y ValentÃn de juana González, y sus hermanÃsimos, que esperemos que fuesen más aplicados a la hora de sacar el tÃtulo de árbitro son Sergio Arce Ruiz y Raúl de juana González.
Pues, si no hay confusiones, entonces son los hermanos, lo que también significa que... ¿No han descendido de categorÃa a esos sinverguenzas?
-
- La Polla de usuario
- Contactar: