Hugo me parece que no puede bajar, tiene solo ficha de primer equipo por lo que tengo entendido aunque sea sub 23, de todas maneras no entiendo llevar a Jorge antes que a Hugo...en fin, Rocky sabrá.eltiofutbolero escribió:supongo que ira con el b, es sub23 y puede hacerloalexines escribió:¿Y entonces Hugo no juega directamente? ¿o va con el filial?
Convocatorias
Será que Jorge se lo está mereciendo más...de todas formas la liga es muy larga y Hugo lleva muchas lesiones encima, tendrá que ir poco a poco.ZARIGÃœEYA escribió:no creo, imagino que tenga ficha de sub-23 para que pueda jugar en el B también; porque si no serÃa un error poder disponer de él en jornadas como la de hoy y no aprovecharlo.
De todas maneras, pienso que Huguito con oportunidades como las que se le están ofreciendo a Jorge podrÃa ofrecer mucho
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
hay que ser realistas esto no es zamora ong,hugo lleva muchas oportunidades y no ha contado para ningun entrenador ,ni a destacado en el filial en los ultimos años ,cosa que jorge y garretas si lo estan haciendo en menos tiempo ,por lo que el debate tiene que ser porque garretas no va convocado tras ser uno de los mejores ante la cultural??PDM escribió:Será que Jorge se lo está mereciendo más...de todas formas la liga es muy larga y Hugo lleva muchas lesiones encima, tendrá que ir poco a poco.ZARIGÃœEYA escribió:no creo, imagino que tenga ficha de sub-23 para que pueda jugar en el B también; porque si no serÃa un error poder disponer de él en jornadas como la de hoy y no aprovecharlo.
De todas maneras, pienso que Huguito con oportunidades como las que se le están ofreciendo a Jorge podrÃa ofrecer mucho
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
garretas no va convocado porque se ha recuperado a hombres como jeffrey y juan carlos, cosa que veo normal apostar por tios con más experiencia si los tienes disponibleshispano escribió:hay que ser realistas esto no es zamora ong,hugo lleva muchas oportunidades y no ha contado para ningun entrenador ,ni a destacado en el filial en los ultimos años ,cosa que jorge y garretas si lo estan haciendo en menos tiempo ,por lo que el debate tiene que ser porque garretas no va convocado tras ser uno de los mejores ante la cultural??PDM escribió:Será que Jorge se lo está mereciendo más...de todas formas la liga es muy larga y Hugo lleva muchas lesiones encima, tendrá que ir poco a poco.ZARIGÃœEYA escribió:no creo, imagino que tenga ficha de sub-23 para que pueda jugar en el B también; porque si no serÃa un error poder disponer de él en jornadas como la de hoy y no aprovecharlo.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
eltiofutbolero escribió:garretas no va convocado porque se ha recuperado a hombres como jeffrey y juan carlos, cosa que veo normal apostar por tios con más experiencia si los tienes disponibleshispano escribió:hay que ser realistas esto no es zamora ong,hugo lleva muchas oportunidades y no ha contado para ningun entrenador ,ni a destacado en el filial en los ultimos años ,cosa que jorge y garretas si lo estan haciendo en menos tiempo ,por lo que el debate tiene que ser porque garretas no va convocado tras ser uno de los mejores ante la cultural??PDM escribió:Será que Jorge se lo está mereciendo más...de todas formas la liga es muy larga y Hugo lleva muchas lesiones encima, tendrá que ir poco a poco.ZARIGÃœEYA escribió:no creo, imagino que tenga ficha de sub-23 para que pueda jugar en el B también; porque si no serÃa un error poder disponer de él en jornadas como la de hoy y no aprovecharlo.
???no lo entiendo la verdad..........
Sea como fuere ya es preocupante para este chaval.PDM escribió:Será que Jorge se lo está mereciendo más...de todas formas la liga es muy larga y Hugo lleva muchas lesiones encima, tendrá que ir poco a poco.ZARIGÃœEYA escribió:no creo, imagino que tenga ficha de sub-23 para que pueda jugar en el B también; porque si no serÃa un error poder disponer de él en jornadas como la de hoy y no aprovecharlo.
Orgullosamente desde 1992
- alexines
- La Polla de usuario
A mi Saul nunca me ha gustado.RYPLY escribió:La apuesta debió de ser en verano, Garretas y Saul no digo que sean titulares pero para reservas cumplen lo que no puede ser es que gente como Mario y Noel estén cobrando y cerrando puertas a esta gente.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
hispano escribió:hay que ser realistas esto no es zamora ong,hugo lleva muchas oportunidades y no ha contado para ningun entrenador ,ni a destacado en el filial en los ultimos años ,cosa que jorge y garretas si lo estan haciendo en menos tiempo ,por lo que el debate tiene que ser porque garretas no va convocado tras ser uno de los mejores ante la cultural??PDM escribió:Será que Jorge se lo está mereciendo más...de todas formas la liga es muy larga y Hugo lleva muchas lesiones encima, tendrá que ir poco a poco.ZARIGÃœEYA escribió:no creo, imagino que tenga ficha de sub-23 para que pueda jugar en el B también; porque si no serÃa un error poder disponer de él en jornadas como la de hoy y no aprovecharlo.
Lo de darle muchas oportunidades te refieres a sacarle 5 minutos cada 10 partidos....porque mas oportunidades nunca ha tenido....
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
sicko escribió:hispano escribió:hay que ser realistas esto no es zamora ong,hugo lleva muchas oportunidades y no ha contado para ningun entrenador ,ni a destacado en el filial en los ultimos años ,cosa que jorge y garretas si lo estan haciendo en menos tiempo ,por lo que el debate tiene que ser porque garretas no va convocado tras ser uno de los mejores ante la cultural??PDM escribió:Será que Jorge se lo está mereciendo más...de todas formas la liga es muy larga y Hugo lleva muchas lesiones encima, tendrá que ir poco a poco.ZARIGÃœEYA escribió:no creo, imagino que tenga ficha de sub-23 para que pueda jugar en el B también; porque si no serÃa un error poder disponer de él en jornadas como la de hoy y no aprovecharlo.
Lo de darle muchas oportunidades te refieres a sacarle 5 minutos cada 10 partidos....porque mas oportunidades nunca ha tenido....
me refiero a que eso es un trabajo diario de entrenamientos y hugo no vale ,porque asi lo han hecho ver los entrenadores y su trayectoria en l zamora b esto es asi...............
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
La oportunidad la tenÃa el año pasado hubiera aportado mas que Massini el problema es que se lesionara.sicko escribió:hispano escribió:hay que ser realistas esto no es zamora ong,hugo lleva muchas oportunidades y no ha contado para ningun entrenador ,ni a destacado en el filial en los ultimos años ,cosa que jorge y garretas si lo estan haciendo en menos tiempo ,por lo que el debate tiene que ser porque garretas no va convocado tras ser uno de los mejores ante la cultural??PDM escribió:Será que Jorge se lo está mereciendo más...de todas formas la liga es muy larga y Hugo lleva muchas lesiones encima, tendrá que ir poco a poco.ZARIGÃœEYA escribió:no creo, imagino que tenga ficha de sub-23 para que pueda jugar en el B también; porque si no serÃa un error poder disponer de él en jornadas como la de hoy y no aprovecharlo.