pues los machacas a todos... jorge, agustin... hoy jorge no podia hacer mas ¿sacamos a un niño con el 1-2 a salvar los muebles? kitate ya la venda chavaleltiofutbolero escribió:no he salido en defensa del presidente, he salido defendiendo al equipo y mi único interés es que gane el zamora, si tuviera interes no querria que jugaran gente que juega casos de la defensa y la delantera donde tengo amigos preferia que jugaran los de la canterasemivacceo escribió:Al equipo le veo jugar todas las jornadas.
Eltiofutbolero...que siempre que ponen algún mensaje en contra del presidente del Zamora o de sus intereses sales en su defensa en vez de ser crÃtico y ver la realidad como es.
¿O es que quieres hacernos comulgar con ruedas de molino?
REALIDADES DE UNA TEMPORADA
-
- Club de Amigos del Siero
-
o ex :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :baile: :baile: :baile: :baile:semivacceo escribió:Pues perdona que te diga, si tu único interés es que el Zamora gane, algo habrá que hacer en vez de dorar la pildora todo el dÃa que alguien pone algún pero a la mala gestión de la directiva, a la mala planificación económica y deportiva.
Porque si el único interés es que el ZAMORA gane, habrá que tomar medidas, porque de momento ganar lo que se dice ganar, HEMOS GANADO UN PARTIDO. vuelvo a repetir contra la segoviana ( que no gana a nadie ) y con un gol en propia puerta.
Habrá que ser crÃtico y reconocer que las cosas se están haciendo pero MUY MAL.
Lo tuyo da que pensar tiofutbolero ,apuesto o que eres alguien de la directiva o muy cercano al presidente.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:Golden Eye escribió:o ex  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:semivacceo escribió:Pues perdona que te diga, si tu único interés es que el Zamora gane, algo habrá que hacer en vez de dorar la pildora todo el dÃa que alguien pone algún pero a la mala gestión de la directiva, a la mala planificación económica y deportiva.
Porque si el único interés es que el ZAMORA gane, habrá que tomar medidas, porque de momento ganar lo que se dice ganar, HEMOS GANADO UN PARTIDO. vuelvo a repetir contra la segoviana ( que no gana a nadie ) y con un gol en propia puerta.
Habrá que ser crÃtico y reconocer que las cosas se están haciendo pero MUY MAL.
Lo tuyo da que pensar tiofutbolero ,apuesto o que eres alguien de la directiva o muy cercano al presidente.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
voy hablar del tema deportivo ya que del economico se debe esperar al dia 30 para hablar :
recordais la temporada del primer año de tome´ ,pues ganando al caudal igualariamos el inicio de aquella campaña con 5 ptos ,por tanto es pronto para sacar conclusiones en lo deportivo ,ya que faltan los llamados a ser 2 puntales en el equipo como: g.beltran y a.martin porque,¿ que jugador habia ayer en el banquillo para dar revulsivo atacante?jorgito?,ademas este equipo tiene que ir a mas ,porque se ven buenos detalles de :q.vazquez ,akinsola,etxaniz ,p.suarez ,ibai ,catu....................................y el portero que recuerda a ruben ,no muy alto ,seguro por arriba ,sobrio .............................................paciencia
recordais la temporada del primer año de tome´ ,pues ganando al caudal igualariamos el inicio de aquella campaña con 5 ptos ,por tanto es pronto para sacar conclusiones en lo deportivo ,ya que faltan los llamados a ser 2 puntales en el equipo como: g.beltran y a.martin porque,¿ que jugador habia ayer en el banquillo para dar revulsivo atacante?jorgito?,ademas este equipo tiene que ir a mas ,porque se ven buenos detalles de :q.vazquez ,akinsola,etxaniz ,p.suarez ,ibai ,catu....................................y el portero que recuerda a ruben ,no muy alto ,seguro por arriba ,sobrio .............................................paciencia
:fufu: :fufu: :fufu: :fufu:hispano escribió:voy hablar del tema deportivo ya que del economico se debe esperar al dia 30 para hablar :
recordais la temporada del primer año de tome´ ,pues ganando al caudal igualariamos el inicio de aquella campaña con 5 ptos ,por tanto es pronto para sacar conclusiones en lo deportivo ,ya que faltan los llamados a ser 2 puntales en el equipo como: g.beltran y a.martin porque,¿ que jugador  habia ayer en el banquillo para dar revulsivo atacante?jorgito?,ademas este equipo tiene que ir a mas ,porque se ven buenos detalles de :q.vazquez ,akinsola,etxaniz ,p.suarez ,ibai ,catu....................................y el portero que recuerda a ruben ,no muy alto ,seguro por arriba ,sobrio .............................................paciencia
-
- Peñista de LPR
- jackvincennes
- Carismático
A mà me da mala espina. Creo que las probaturas y el rodaje se han de hacer en la pretemporada y no ahora, con los puntos ya en juego.
A mi también me parece que se idolatró en exceso a Liceranzu, la temporada pasada nos salvamos con dos goles en descuento y jugando contra los juveniles de la ponferradina.
Creo que el trabajo táctico brilla por su ausencia, resulta evidente (a poco que sepamos de fútbol), que no se trabajan la salida del balón, las coberturas, el ataque en estático, etc. Da la impresión,que Liceranzu, sólo trabaja la presión y la estrategia a balón parado.
No me gusta la dinámica en la que está el equipo.
De lo económico...ya hablamos en otros post.
A mi también me parece que se idolatró en exceso a Liceranzu, la temporada pasada nos salvamos con dos goles en descuento y jugando contra los juveniles de la ponferradina.
Creo que el trabajo táctico brilla por su ausencia, resulta evidente (a poco que sepamos de fútbol), que no se trabajan la salida del balón, las coberturas, el ataque en estático, etc. Da la impresión,que Liceranzu, sólo trabaja la presión y la estrategia a balón parado.
El fútbol es un estado de ánimo.
Totalmente de acuerdo contigo en lo de que a Iñigo se le ha idolatrado demasiado (y ojo, que soy de los que piensa que si no hubiese venido él la temporada pasada no nos salva ni un milagro). Siempre fui de los que dije que habrÃa que tener a una persona entre medias de los jugadores y el técnico. Ahora la cosa en lo deportivo va bastante mal, si hechan a Liceranzu y viene otro entrenador ¿Se le va a volver a dar plenos poderes en materÃa deportiva?, ¿ya no valdrÃa ninguno de los que ha fichado el vasco?. No se, creo que este ha sido otro gran error. Pero de esto se aprende o eso espero que haga el presidente.jackvincennes escribió:A mà me da mala espina. Creo que las probaturas y el rodaje se han de hacer en la pretemporada y no ahora, con los puntos ya en juego.
-