:nope: :nope: :nope: :nope: :nope:hispano escribió:por cierto, estaba lastra en tribuna ,al lado del palco............................
Jornada 4: Zamora C.F. 1- S.D. Eibar 2
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- Comepipas
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pues este año no se ponen mal los centros, el problema es que se asiente la defensa y la pareja de centrales tiene que ser Etxaniz y Catu.doctorhouses escribió:Rojiverde escribió:Mas?!!!!!!!!!!!!!!!!hispano escribió:una pregunta,no os parece que podiamos jugar mas para iker torre ,viendo que cada vez que le centran el balon ,lo mete para dentro??
yo creo que si ,le centran una vez por partido..............................
-
- Comepipas
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
doctorhouses escribió:por cierto las banderas de la bmw y las carpas ,es algo relacionado con la publicidad del zamora??
noooooooooooo,es un estand que monta la bmw para dar clases de conduccion eficiente en el parking del ruta
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- bermellon19
- La Polla de usuario
Perdona..? la mitad de los centros no pasan del 1er palo... yo era Liceranzu y los ponÃa toda la tarde a poner centros, por que tenemos grandes rematadoresRYPLY escribió:Pues este año no se ponen mal los centros, el problema es que se asiente la defensa y la pareja de centrales tiene que ser Etxaniz y Catu.doctorhouses escribió:Rojiverde escribió:Mas?!!!!!!!!!!!!!!!!hispano escribió:una pregunta,no os parece que podiamos jugar mas para iker torre ,viendo que cada vez que le centran el balon ,lo mete para dentro??
yo creo que si ,le centran una vez por partido..............................