CLUB DE ROCKY ME FIO
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
CLUB DE ROCKY ME FIO
Creo este post para que la gente que confie en rocky y en que este equipo va a ilusionarnos nos unamos ahora que hay dudas y criticas, para cuando vengan los buenos resultados no haya subecarros..............
-
- Comepipas
- Contactar:
-
- Carismático
A mi lo que más confianza me da es el entrenador.Más que la plantilla.Creo en este entrenador,con los jugadores que tiene y que él ha fichado a su criterio.Yo no estoy preocupado.Excepto el partido de Lemona,he visto todos los partidos del Zamora C.F. este año,y cada partido el equipo está más conjuntado y le veo mejor,independientemente del resultado.Es mi criterio y mi opinión.Ahora es más importante conjuntar el equipo y que empiece a jugar cada vez mejor y durante más tiempo que los resultados.Jugando bien los resultados llegarán.El año pasado se empezó ganado y siendo lÃderes,pero sin jugar a nada,y todos sabemos como se acabó.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
- raul el coleta
- La Polla de usuario
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
Si pilla el equipo que tuvo tomé en el 2000 con los quero, aiert, simón, fidalgo, armindo, manu etc... ¡joder qué equipazo!; le mete un saco de goles al de este año.Ocalam escribió:Yo tambien confio en el, sobre todo porque sabe mantener la calma, y porque el año pasado obro el milagro de salvar a un equipo que estaba casi muerto.
Desde luego, sin duda el mejor Zamora que yo he conocido.mofebubi escribió:Si pilla el equipo que tuvo tomé en el 2000 con los quero, aiert, simón, fidalgo, armindo, manu etc... ¡joder qué equipazo!; le mete un saco de goles al de este año.Ocalam escribió:Yo tambien confio en el, sobre todo porque sabe mantener la calma, y porque el año pasado obro el milagro de salvar a un equipo que estaba casi muerto.
Ante todo Zamora CF