Ha fallecido Juan Carlos Montes
-
- Elegante
Ha fallecido Juan Carlos Montes
El mÃtico jugador berciano del Zamora ha muerto hoy. DEP
A primera hora se conocÃa la triste noticia del fallecimiento de Juan Carlos Montes por un infarto al corazón. Montes ha sido  toda una institución en el fútbol de la Berciano. Natural de Cacabelos jugó en el Sevilla, Cordoba, Langreo, Cultural, Zamora y Deportiva y a los 37 años se retiró en la UD Cacabelense.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
joer .... montes.aun recuerdo en el ramiro su figura espigada y delgaducho con su pelo rubio,pareja de centrales con luis..en fin descanse en paz,hoy me comentaba luis en el ruta que ya habian muerto de infarto 4 compañeros suyos de la defensa,y a el tambien le dio un infarto hace unos años
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 65041.html Enhorabuena a " LA OPINION DE ZAMORA " por es te articulo. Me parece que está muy bien escrito, muy completo, lleno de anecdotas que gustarán a muchos aficionados y exjugadores del Zamora.....Enfin que enhorabuena. Estoy seguro que la familia, si se lo mandais lo guardara como un gran recuerdo.