LICERANZU VETE YA
- alexines
- La Polla de usuario
LICERANZU VETE YA
Después de ver lo que comentáis del partido de hoy, yo definitivamente me doy de baja del "club de los optimistas".
Liceranzu vete ya: ya valió de "vivir" de lo del año pasado. Que deje de dar juego en las ruedas de prensa y que se centre un poco más en entrenar a los jugadores que ha fichado.
Liceranzu vete ya: ya valió de "vivir" de lo del año pasado. Que deje de dar juego en las ruedas de prensa y que se centre un poco más en entrenar a los jugadores que ha fichado.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
-
- Club de Amigos del Siero
- alexines
- La Polla de usuario
¿A ver si encima de pagar mi abono no tengo derecho a mostrar mi descontento con este señor?uli escribió:Por favor ... como es la gente de forofa.
Que ha fichado lo que le ha dado la gana y mira que resultados ha cosechado (hasta la fecha).
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
A mà me parece que la pretemporada no ha hecho nada y que el entrenador estaba mas a fichar que a entrenar, ahora esta haciendo pruebas cuando ya las deberÃa tener realizadas, con esta situación con otro entrenador no creo que fuera diferente.
El problema es el tiempo, económicamente se nos va y deportivamente aun tenemos margen de mejora porque peor no se puede  :lol:
El problema es el tiempo, económicamente se nos va y deportivamente aun tenemos margen de mejora porque peor no se puede  :lol: