Derteano escribió:Hace 101 dÃas yo no celebré la victoria de Tejedor porque, sin acabarme de convencer ninguna de las dos candidaturas, me parecÃa le peor. Aún asÃ, desde ese dÃa hasta ayer, creo que, más que con Tejedor, con algunos de sus directivos, he tenido más trato y les he apoyado en todo lo posible por el bien del Zamora CF. He callado algunas cosas que creÃa que deberÃan estar silenciadas porque con todas las dificultades que estaba habiendo, se debÃan dejar un poco de lado hasta que arrancáramos.
Me parece bien la dimisión de Tejedor, porque es cierto que lo estaba pasando mal, y le entiendo y le transmità al final de la asamblea mi apoyo porque va a seguir sufriendo. Al igual que él, el resto de directivos que continuarán como Junta y que al menos por intentarlo merecen reconocimiento.
Si bien, no puedo estar más en desacuerdo con el discurso, bastante polÃtico, que pronunció ayer manuel Tejedor. No puedo estar de acuerdo ni en el contenido, ni en las formas.
En el contenido porque durante algunos momentos me recordó a tiempos del franquismo cuando existÃa un contubernio judeomasónico de rojos y ateos y todo el mundo estaba en contra del Gobierno. No me creo, porque conozco a varios de los implicados, que haya existido una unión sagrada entre los empresarios, algunos sectores de la prensa, la caja rural, algunas otras empresas que ya no patrocinan, la otra candidatura, la candidatura anterior y si sigue hablando un rato más, hasta del Obispo. Y es que en la alocución de ayer parecÃa que toda Zamora se habÃa unido mÃsticamente para derrocar a esta directiva. Y no me creo, que todo el mundo esté contra alguien y ese alguien sea la victima. Seguro que ha habido alguna traba, segurÃsimo, pero también las va a tener quien entre de uno o otro lado, o las tienen Justi o Carlos Baz.
Por las formas. Porque quiso morir matando. Porque quiso "denunciar" a quienes le habÃa intentado quitar de la presidencia, ACUSANDO, sin pruebas a mucha gente. Y me parece muy grave acusar de intereses a la gente, sin tener una sola prueba. Me parece muy grave acusar a dos periodistas de La Opinión, uno de COPE y uno de Onda Cero. Sin ninguna prueba. Me parece grave acusar a la Caja Rural habiendo jugado con la Caja Laboral. Me parece muy grave contar cosas "off the record" y callarse otras.
Entiendo que durante estos 100 dÃas se haya sentido alguna vez contra la pared. No voy a hbalar de Óscar porque alguno dirÃa que hablo de él por la relación que nos une. Voy a hablar simplemente de los dos periodistas de La Opinión. Señores, los que aquà escribÃs, les pedÃs todos los dáis que sean objetivos. Pues estos dos señores (en un artÃculo de Opinión cada uno de los 100 que han escrito en estos dÃas) dijeron una verdad.
1 - Que no habÃa ningun directivo en Tajonar, sin entrar en valoraciones.
2 - Que en este equipo, la Caja Rural no sobraba.
Ayer por decir eso, se les criticó. Y, repito, entiendo que Manuel tejedor, necesitara soltar lo que habÃa callado estos 100 dÃas. Y yo, particularmente, no estoy de acuerdo con lo que dijo, pero habrá quien lo esté. Peor estoy profundamente en desacuerdo con las formas de "pataleta de niño pequeño" de ahora me voy, pero voy a echar mierda sobre todo el mundo. No me gustó nada eso.
Y, en mi silencio que he guardado tanto ayer (porque creo que lo importante ahora mismo es el futuro del club) como los 100 dÃas anteriores. Ahora mismo, que ya no me apetece callarme quiero hacer unas preguntas y que alguien tenga la cara de decir la verdad.
¿Que pasó con Millán Vieco al que se puteó?
¿Que pasa con Miguel Santos al que se utiilizó como arma electoral, y luego, con carta de libertad, se le da la patada en el culo?
¿Porque no se dice que algunos jugadores de la actual plantilla creen que el presupuesto de ayer está inflado, que se ha hecho a ojo, que se han disminuido los gastos y aumentado los ingresos, que el agujero es superior a 300.000 y que ellos creen que en noviembre dejan de cobrar?
¿Porqué se promete cantera y se trae a 20 jugadores cuando no hay dinero?
Y lo peor, es que esto es el pasado y el futuro, está mas negro.
:plas:
Derteano lo has explicado perfectamente, mejor imposible.
Cuando uno decide presentarse hay que saber donde se mete. El Sr.Tejedor se metió en el Zamora pensando que esto era como jugar a la Liga Fantástica. Y esto es el mundo real, donde se juega con los sentimientos de mucha gente y con el dinero y el pan de otros.
La actitud del presidente ayer fue bochornosa: con un discurso totalmente deslabazado, sin argumentaciones y sin tener cojones para decir las cosas claras. Si de verdad piensa que le han echado la zancadilla (cosa que dudo mucho), pues que diga quien ha sido y si no que no tire la piedra y esconda la mano. Nadie le puso una pistola para presentarse como candidato, luego entonces que no sea tan listo de echarle la culpa a los demás.
Si no ha conseguido dinero es porque no vale para el cargo. Reconozca su incompetencia para ello y no diga que la culpa es de la caja y de unos conspiradores. ¿Cuántos millones ha invertido Caja Rural en el Zamora a cambio de llevar su publicidad a lugares tan poco eficientes como arlonagusÃa? todo por amor al arte para que luego le peguen una patada en culo.
¿Qué hacemos ahora los socios con una temporada comenzada y un presupuesto sin cubrir? ¿Qué patrocinios vamos a encontrar ahora?
y si al final de la temporada "gracias" a la gestión de esta junta directiva bajamos dos divisiones:una deportiva y otra por impago???
El fútbol es un estado de ánimo.