CASAS, por favor, vuelve a casa antes de Navidad
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
¿Y que equipos juegan en Guijuelo? ¿Cuantos equipos hay en Lemona?rydder_4 escribió:50000 euros le el ayuntamiento al Zamora  cf. 105 000 el ayntuamiento de Lemona al lemona. Y 180000 el de Guijuelo.
Zamora CF, FS Zamora, CD Zamarat (35.000 creo), Bm Inzamac, CB Zamora, Fidalgo Vecino...
Empieza a sumar y sale más de lo que da Guijuelo.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
habitantes de guijuelo :5971Derteano escribió:¿Y que equipos juegan en Guijuelo? ¿Cuantos equipos hay en Lemona?rydder_4 escribió:50000 euros le el ayuntamiento al Zamora  cf. 105 000 el ayntuamiento de Lemona al lemona. Y 180000 el de Guijuelo.
Zamora CF, FS Zamora, CD Zamarat (35.000 creo), Bm Inzamac, CB Zamora, Fidalgo Vecino...
habitantes de lemona:3000
zamora es capital de provincia y estamos entorno a 68000habitantes
leon :134000habitantes ,tiene una subvencion de 300000euros
,sin contar el patrocinio de aguas leonesas
el apoyo de rosa valdeon es el que es...................y el de a.vazquez era el que era............................................
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Si ojalá dieran más. Pero quiero decir que comparar con dos ciudades que no tienen más deporte es muy engañoso. Las subvenciones son bajas y lo llevan siendo muchos años. Pero aún asÃ, es que el actual nivel del deporte Zamorano es tan alto que obliga a dividir.hispano escribió:habitantes de guijuelo :5971
el apoyo de rosa valdeon es el que es...................y el de a.vazquez era el que era............................................
El ayuntamiento de Zamora no va a poder dar nunca lo que el de Guijuelo, como el de Guijuelo no podrá darlo si empieza a tener equipos.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Derteano escribió:Si ojalá dieran más. Pero quiero decir que comparar con dos ciudades que no tienen más deporte es muy engañoso. Las subvenciones son bajas y lo llevan siendo muchos años. Pero aún asÃ, es que el actual nivel del deporte Zamorano es tan alto que obliga a dividir.hispano escribió:habitantes de guijuelo :5971
El ayuntamiento de Zamora no va a poder dar nunca lo que el de Guijuelo, como el de Guijuelo no podrá darlo si empieza a tener equipos.
la PUBLICIDAD QUE DA EL FUTBOL,es mas que necesaria para una ciudad turistica como zamora:NI FUTBOL-SALA,NI BALONCESTO FEMENINO,NI BALONMANO:
alcalde de getafe:"antes cuando iba a vender getafe fuera de españa,desconocian donde estaba,ahora que esta en primera division , me dicen que ganemos al madrid"
Y, aparte:Derteano escribió:¿Y que equipos juegan en Guijuelo? ¿Cuantos equipos hay en Lemona?rydder_4 escribió:50000 euros le el ayuntamiento al Zamora  cf. 105 000 el ayntuamiento de Lemona al lemona. Y 180000 el de Guijuelo.
Lemona- Industria cementera
Guijuelo- Industria chacinera
Zamora- ?????
Yo creo que la industria aqui es indiferente, siendo el ayuntamiento de una capital de provincia.Shion escribió:Y, aparte:Derteano escribió:¿Y que equipos juegan en Guijuelo? ¿Cuantos equipos hay en Lemona?rydder_4 escribió:50000 euros le el ayuntamiento al Zamora  cf. 105 000 el ayntuamiento de Lemona al lemona. Y 180000 el de Guijuelo.
Lemona- Industria cementera
Guijuelo- Industria chacinera
Zamora- ?????
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
No discuto que el fútbol mueve más dinero que otros deportes. Pero el Ayuntamiento por ese mismo motivo de que al resto de deportes encontrar dinero les cuesta más, tiene un papel más importante en ellos. Y es "injusto" para otros deportes, que están en la misma categorÃa o superior al Zamora no recibir una gran cuantÃa económica.hispano escribió:la PUBLICIDAD QUE DA EL FUTBOL,es mas que necesaria para una ciudad turistica como zamora:NI FUTBOL-SALA,NI BALONCESTO FEMENINO,NI BALONMANO:
Ahora, entiendo que el mayor dinero de instituciones al Zamora CF no deberÃa ser por ser un club de segunda B ni por lo que mueve el fútbol. Creo que debe ser por la gran cantera, que es lo que más debe impulsar el Ayuntamiento y la Diputación.
Y, creo, según dijo ayer Tejedor, que van a bajar lo que dan en global, pero intentarÃan no bajar al Zamora. En realidad al Zamora 5000 euros más o menos, le dan "bastante igual". A pequeños equipos, lo poco que les da el ayuntamiento, les sirve para sobrevivir.
- jackvincennes
- Carismático
Eso es una demagogÃa de polÃtico mediocre,como lo es el alcalde de Getafe. Por cierto, poco apegado a algunos usos democráticos como es por ejemplo el derecho al voto en libertad.hispano escribió:
alcalde de getafe:"antes cuando iba a vender getafe fuera de españa,desconocian donde estaba,ahora que esta en primera division , me dicen que ganemos al madrid"
A dÃa de hoy el Zamora CF, está en 2ªB, para nada comparable con la Primera división ni con ganar al Real Madrid, cosa que por cierto, estoy deseando que pase, y los patrocinadores del Zamora CF, no reciben a cambio más que la publicidad en lugares tan ilustres como Lasesarre (con todos mis respetos), casà lo mismo que en primera división.
El fútbol es un estado de ánimo.
- rojiblancozamorano
- Club de Amigos del Siero
Señores no comparemos lemona, guijuelo con zamora:
1º- esos dos pueblos son pequeños ya parte solo tienen un equpo de deportes que yo sepa.
2º- Zamora es una capital de provincia tiene mas habitantes y mas gastos, aparte que hay mas equipos de deportes, no comparemos señores.
Que pueden dar mas dinero el ayuntamiento, pos no lo se, no solo hay deportes , si no tambien hay que hacer obras y demas cosas.
Si zamora tubiera solo como lemona y guijuelo un equipo y de futbol todas el dinero iria a parar al unico equipo de la capital y seguro que......tendria mas dinero que un lemona y guijuelo segurisimo. Y seguro que no estariamos en segunda b si no en segunda o en primera, seria un villareal por ejemplo o un getafe, porque creo que solo hay futbol en esas localidades ¿o me equivoco?
A lo mejor el mal pensado dira y si eliminamos todos los deportes y dejamos solo el piraguismo y un deporte de futbol sala y las chicas feminas que son los que dan mas alegrias y quitamos los demas deportes, quizas el zamora se llevaria mas dinero casi seguro. Pero seguro que esos aficionados de esos deportes no les haria gracia. En fin zamora tiene que competir con mas deportes si no ibamos a estar en segunda b.
1º- esos dos pueblos son pequeños ya parte solo tienen un equpo de deportes que yo sepa.
2º- Zamora es una capital de provincia tiene mas habitantes y mas gastos, aparte que hay mas equipos de deportes, no comparemos señores.
Que pueden dar mas dinero el ayuntamiento, pos no lo se, no solo hay deportes , si no tambien hay que hacer obras y demas cosas.
Si zamora tubiera solo como lemona y guijuelo un equipo y de futbol todas el dinero iria a parar al unico equipo de la capital y seguro que......tendria mas dinero que un lemona y guijuelo segurisimo. Y seguro que no estariamos en segunda b si no en segunda o en primera, seria un villareal por ejemplo o un getafe, porque creo que solo hay futbol en esas localidades ¿o me equivoco?
A lo mejor el mal pensado dira y si eliminamos todos los deportes y dejamos solo el piraguismo y un deporte de futbol sala y las chicas feminas que son los que dan mas alegrias y quitamos los demas deportes, quizas el zamora se llevaria mas dinero casi seguro. Pero seguro que esos aficionados de esos deportes no les haria gracia. En fin zamora tiene que competir con mas deportes si no ibamos a estar en segunda b.